Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

sábado, 21 de septiembre de 2019

Cita en el cielo




Te invito a una cita en el cielo
donde yo será la que llegue primero
sentada en la luna yo te espero
cobijada a la sombra del lucero
ahí podré decirte cuanto te quiero
y nuestro amor será por siempre
eterno.
Te busco en el silencio de la noche
en el tibio sol de la mañana
te busco entre las estrellas y la luna
te busco al venir el alba, te busco
entre mis recuerdos y en todos
ellos te ayas.
Regalame una estrella solitaria
donde yo pueda verte cada mañana
el viento me mecía en una nube
y al verte a ti en ella me detuve
tus manos sostenían la esperanza
y mi corazón en el tuyo descansa.
Estás en el pensar de cada día
estás en el sentir y la añoranza
derrama tus palabras en mi almohada
mientras duermo di que aun me amas...

Hola amigos y amigas no estado nada bien de salud, por eso me he ausentado de los blogs, pero los extraño mucho, mil gracias a todos por sus hermosos comentarios que animan mi alma...

Este regalo es para todos ustedes, gracias por estar en mi vida...





20 comentarios:

Roselia Bezerra dijo...

Boa noite de paz, querida amiga Gladys!
Poema muito bonito
Tenho ceeteza de que sua saude vai ficar equilibrada. Vamos unir forcas positivas.
No aguardo do seu retorno, com calma.
Fique bem!
Tenha dias abencoados!
Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem

J.P. Alexander dijo...

Esperó que te encuentres mejor ty adore tu poema tan romántico. Te mando un beso y todo mi cariño

Bienaventurada dijo...

Que lindo poema !!! Espero tu salud mejore y vengan lindos días para ti. Un abrazo y bendiciones.

Bienaventurada dijo...

Que lindo poema !!! Espero tu salud mejore y vengan lindos días para ti. Un abrazo y bendiciones.

Sandra Figueroa dijo...

Un hermoso poema que siento triste.... Ya te extrañaba amiga y me alegra leerte y espero que pronto estés bien Gladys. No importa la ausencia si es para que tu estés bien de salud, que así sea. Por aqui andaré amiga. Te dejo con mis letras un fuerte abrazo y mis saludos a la distancia pero que espero sientas cerca. Cuídate.

Mª Carmen dijo...

Muy bonito amiga. espero que estés bien, Abrazos.

Rita dijo...

Unos versos llenos de ternura y amor hacia el ser amado ausente. Son preciosos y se nota que han salido de lo más hondo del corazón. Te felicito. Un beso grande, Glagys

Gracita dijo...

Tão lindo e romântico esse amor
Glayds minha amiga desejo que recupere a saúde e que breve possa nos dar a alegria da sua presença
Um ótimo domingo
Beijinhos

CHARO dijo...

Bellísimo poema Gladys, cuanto amor hay en tí.Siento que hayas estado mal de salud y te deseo una pronta mejoría.Besicos

Giancarlo dijo...

Una buona serata e felice inizio settimana

Campirela_ dijo...

Hola cielo espero que estés mejor y muchas gracias por tu poema lleno de magia y ternura y ese regalito ..Cuidate mucho y aquí estaremos esperando tus poemas y relatos ..Un buen domingo y abrazo fuerte .

Carmen Silza dijo...

Hola Gladys, cuanto amor rezuma este poema, un amor que sale de tu corazón.
Espero que pronto mejores amiga.
Feliz entrada de otoño.
Beso

Auroratris dijo...

Precioso y romántico poema, bonita. ESpero que estés recuperada.
Un abrazo grande y muy feliz entrada de otoño ♥

PD.- Gracias por el regalo. ERes un sol.

Albada Dos dijo...

Cuando se ama, es mejor partir primero, por sentir le hueco de la ausencia.

Un bonito poema. Un abrazo

Kasioles dijo...

Aunque el poema es precioso, te aconsejo que no tengas prisa por llegar al cielo, cuídate mucho, pues necesitamos que sigas escribiendo bellos versos, si te parece, y por el momento, nos citamos en este mundo virtual que también nos hace pasar ratos buenos.
Seguiré pendiente de ti, verás que pronto te sientes mejor.
Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

Manuela Fernández dijo...

Todos nos encontraremos allá arriba, pero no hay prisa.
En cuanto a tu salud cuídate mucho. Aquí estamos.

Buscador dijo...

Por buscar siempre te busque y estabas dentro de mi. Fuera todo era confusión o engaños y aún así te seguía buscando mientras la vida se me iba persiguiendo a ese corazón que nunca llegaba...Mi corazón me dió un descanso y pude ver la maravilla de mi interior. Reparé miles de cosas que tenía olvidadas y hasta pedí consejo a sabios y amigos. De esa manera mi vida fué deslizandose en la soledad y en mis silencios; ausente donde ya no te buscaba y menos aún te encontraba. Sin embargo la magia de mi forma de ser se fomentó hasta cruzar fronteras y otra mirada sensible tiró de la manga de mi jersey: ¡¡oye!! que estoy aquí ¿no te das cuenta?. En su corazón vi el mío reflejado en cadas palabra, cada gesto, cada detalle...y volví a mi interior y sentí de nuevo la soledad cuando no estaba y hasta me sentí volar cuando en un beso suyo, encontré aquello que anhelaba fuera de un precipicio donde nunca jamás volví a caer...

Maria De Los Ángeles dijo...

Espero amiga Gladys que ya estés bien y animada. Echamos de menos tus palabras, tus escrito y...a ti.
Un fuerte beso.

lanochedemedianoche dijo...

Precioso poema querida Gladys, es un canto de amor, un deseo de siempre.
Abrazo

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Gladys!

Nos brindas un exquisito poema con ese sentimiento profundo que te caracteriza, te sale de la medula del alma y llega al cielo, ¡pero esa cita que tarde, he!

Ponte buena prontito, decirte que somos dos, yo también estoy bien fastidiada, apenas puedo escribir, reina.

Un abrazo o y mi gratitud