Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

domingo, 25 de agosto de 2019

Captando el sol.


Quiero captar el sol
en mi ventana
que se quede por siempre
en mis mañanas,
que ilumine el jardín
y el balcón de mi casa
que florezcan las flores
en las terrazas
que lleguen los pajaritos
alegrar la casa
y que entre el sol
por las ventanas
que entibie el aire
de las mañanas
y llegue a mi la energía
que en el invierno me falta,
y que vuelvan a mí,esas ganas
que abrir los ojos saltar de la cama
mirar el jardín y abrir las ventanas...



Hola amigos y amigas, muchas gracias por sus comentarios, son el alimento de mi alma y mi corazón.

Espero que ahora que el tiempo esta mejor poder escribir más seguido. Un abrazo grande que tengan una linda semana.



17 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Me gusta volver a leerte, adore tu poema es muy esperanzador. Te mando un beso y te me cuidas

Sandra Figueroa dijo...

Bello canto en letras amiga. Que así sea para ti todo belleza y alegría noche y día. Ya te extrañaba Gladys, te dejo un fuere abrazo y mis saludos. Cuídate mucho. Aquí te dejo mi cariño en letras.

Amapola Azzul dijo...

Rebosa esa alegría en ti.

Besos.

Mari Carmen dijo...

Me encanta venir a tu rincòn, leerte y ver la belleza de las imágenes, toda una gozada.

Un beso.

Auroratris dijo...

Qué preciosidad de poema... adoro ese sol.

Mil besitos para tu noche ♥

Ángela dijo...

Precioso deseo de ventanas abiertas y el sol iluminando...
Un abrazo Gladys

Albada Dos dijo...

Un bonito canto al sol y a la belleza de las flores en los balcones.

Un abrazo y feliz martes

Giancarlo dijo...

Una bella poesia.
Buona giornata

Buscador dijo...

...que con su luz
te llenes de vida
que invada tu alma
y de tu pensar
en cada verso,
reflejes claridad...

Tanza Erlambang dijo...

well written poem.... with lovely images

CHARO dijo...

Con esa imagen tan bonita da la sensación de que abriste la ventana.Besicos

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Que tus deseos se cumplan, son maravillosos.

Un abrazo.

Rosana Martí dijo...

Un sol que reluce a través de tu alma mi querida amiga, cuanto me alegro volver a leer tus letras.

Besitos y abrazos desde mi alma con mi cariño.

Gracita dijo...

Um belo e energizante poema onde se lê a esperança nos teus sensíveis versos querida amiga
Beijinhos perfumados de poesia

Manuela Fernández dijo...

Me encanta venir a tu blog, tus letras, tus imágenes... un lujo.
SAludos.

lanochedemedianoche dijo...

Ya estamos elevando el corazón a los colores, bello poema.
Abrazo

Navegante dijo...

Puede que lo captes, está demostrado que tenés la necesaria sensibilidad para conseguirlo.
Un abrazo.