Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 26 de septiembre de 2019

Cómo sería mi vida



Cómo sería mi vida 
si hubiera alcanzado vivir
todas esas experiencias 
que hoy me vantan sin tí 
en mi casa hoy habría alegría
vería niños sonreir,
unas voces pequeñas llamandote
preguntándome hoy por tí,
en cambio hoy solo tengo 
recuerdos de lo que fuí 
estancada quedó mi vida 
desde el día que te perdí 
se  fueron los anhelos 
y nunca más sonreí
hoy día la tristeza 
se apoderado de mi
el silencio que me embarga
no me permite sonreír...

Hola amigos y amigas gracias por sus buenos deseos estoy mejor
aunque aún los médicos no descubren lo que me sucede pero creo que tendré que aprender a vivir con el dolor mientras no me invalide y pueda seguir al menos escribiendo de vez en cuando,  creo que alguna vez les conté que sufría de fibromialgia, he tenido muchas crisis, pero esta vez a sido la peor porque me afectó la motriz fina, hay días que no puedo tomar no la cuchara del té por las mañanas, pero en fin dicen que de dolor nadie muere soportaré como sea. Un abrazo para todos que tengan mejores días que yo...   


17 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Bellas letras llenas de nostalgia del dolor que no cesa, de lo que pudo ser y no será. Lo peor es perder la salud, la vida tiene estos sin sabores, tengo amigas que sufren de fibromialgia, no tiene cura, hay que saber vivir con el dolor por siempre, cuando tienes las recaídas son tremendas, lo he visto y tan solo de pensarlo me hace llorar.

Te mando mi abrazo y cariño y deseo de corazón que tu dolor sea más llevadero.

Migue dijo...

Hola querida amiga Gladys, las personas amadas parten, dejan dolor en los que quedan. Los sueños de vida compartida quedan truncos.

Nuestras vidas tienen que tener un propósito, es el motor que nos alimenta y da fuerzas cada día. Deseo que encuentres el tuyo y la serenidad te acompañe.

La fibromialgia es invalidante, pienso que como otras puede deberse a problemas emocionales, psicosomáticos.

Te felicito por haber regresado a tu mundo blog.
Un Abrazo.

Campirela_ dijo...

Buenas noches querida amiga , siento lo que te sucede pero admiro tu entereza el dolor es insoportable y hace michas de las veces rendirse pero eso nunca , verás como está crisis pasa y vuelves a tener periodos fenomenales ..Te deseo que eso suceda pronto , te mando toda mi buenas vibraciones y deseos un fuerte abrazo ..besos Gladys.

Auroratris dijo...

Hola Gladys, siento mucho lo que te está pasando. No es fácil convivir con esta enfermedad, tan solo conllevarla con medicación, en algunos casos ni con ella. Todo el ánimo y toda la fuerza, preciosa.

Un abrazo inmenso ♥

Embrujo mis palabras de loca dijo...

Mi querida Glagys cuanto lamento que estés malita, y tengas tantos dolores, tu poema dos lágrimas se me han caído al leerlo, emocionas amiga querida, siempre el amor de tu vida ahí está presente, el sigue viviendo gracias a tus palabras que le dedicas siempre, ausencia, y dolor en el alma, cuídate mucho cielo no estoy mucho por el blog apenas tardo unos minutos para escribir y poco mas, besitossssssssss de buenas noches corazón ya sabes se te quiere por todos lados, te tenemos cariño, eso sabes que siempre te dejo te quierooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooo

Tracy dijo...

Cuídate mucho y bien, ya verás como la racha pasa.
Un abrazo muy fuerte.

Maite dijo...

He oído hablar de la enfermedad, alguna amiga la padece.
Espero que pase pronto esta racha, el dolor es tan invalidante.
Mucho ánimo y recibe un fuerte abrazo con mucho cariño.
Besos

Ester dijo...

Como siento tu sufrimiento, posiblemente el que te deja escribir tan bonito. Paciencia que seguro que los médicos encuentran una ayuda para ti. Te mando un abrazo enorme

Janice Aliena dijo...

Soy la persona más alegre hasta ahora, soy un médico con base en Alemania. Revela cómo encuentra un novio, 4 meses después de que su ex novio rompiera.
Envío un mensaje de correo electrónico para contactar al mismo Dr.Amiso porque tengo esta poderosa intención de que las cosas funcionarán para mí, creo que los testimonios son pruebas de la vida real. Me di cuenta de que sería bueno compartirlo aquí porque sé que también inspirará a otros.
Afortunadamente para mí, me encontré con el contacto de correo electrónico del Dr.Amiso en una publicación de blog. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... este es uno de los momentos más alegres de mi vida. El Dr. Amiso, el Gran Hechizo de Amor, encendió un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y hechizo de amor.
Estoy casado por más de 6 años y fue terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, nos separamos antes de hace 4 meses y volvimos de nuevo después de tanto rogar con bonitos regalos de amor. .
Amo mucho a mi esposo. No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerlo sentir mal nunca más ... solo quería que volviera a amarme para siempre. hoy los dos vivimos felices juntos. Lo quiero mucho. Mi punto es que él fue mi primer amor (al menos eso es lo que se siente).
Estoy agradecido y agradecido con este gran hombre. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, 100% seguro.
contactarlo a través de su correo electrónico personal a través de (herbalisthome01@gmail.com)
él tiene los poderes para resolver los siguientes problemas de relación:
* Love Spells Win-Back Ex amante, Sé rico y quédate contigo para siempre.
* Hechizo mágico de éxito y promoción, nadie más excepto solo tú.
* Hierbas y raíces tradicionales para curar el cáncer de mama, el cuerpo, la boca y el olor / secreción virginal.
* Hechizo mágico para la ampliación / reducción de senos y pene.
* cura Stop Nightmare, Bad Dreams, & Convuction.
* limpieza espiritual, quema de grasa y regulación de azúcar en el cuerpo.
* magia de fertilidad - FRUTAS DE MUJERES, y lleva a tu propio hijo.
* Libre de asesinatos y secuestros.
* decreto mágico, LOTERÍA DE HECHIZOS Y DELETREO DE JUEGOS GANADORES
Internet realmente ayuda mucho a proporcionar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
aquí está la dirección de correo electrónico personal del Dr.Amiso; herbalisthome01@gmail.com

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Apreciada amiga, la vida sigue. Un abrazo. Carlos

Mari Carmen dijo...


La pérdida de un ser querido afecta extraordinariamente, para eso no existe medicina alguna, es cuestión de tiempo, de asimilarlo...

Con la fibromialgia tiene rachas, unas mejores que otras, pero sueles estar afectada. ojalá mejores y dure mucho, tanto como te lo deseo.

Un beso.

J.P. Alexander dijo...

Uy que triste poema. Es normal que extrañemos a alguien que amamos. Espero que te mejores o por lo menos pase e l dolor. Te mando todo mi cariño, cuidate mucho

Sandra Figueroa dijo...

Mi linda Gladys, como siento estar tan lejos de ti amiga, quisiera tener alas y volar en este instante hasta donde estas porque tu dolor me llega profundamente................. Un poema precioso, lleno de nostalgia y amor. Espero que pronto estés mejor amiga, cuídate mucho y a la distancia te abrazo con cariño saludándote.

Albada Dos dijo...

Un poema muy bonito, ya sin él. Me angustia pensar en la vida con dolor permanente, la verdad. Yo tuve en una rodilla, por dos años, y fue agotador, aún con medicación, así que te tengas suerte y logren un diagnóstico y un buen tratamiento

Un abrazo

Giancarlo dijo...

Mi dispiace per quello che ti sta accdendo, non mollare.
Buon venerdi.

Rita dijo...

No sabía que estabas enferma. Lo siento mucho ,Gladys. Pero piensa que la vida sigue, y todavía puede haber cosas buenas por llegar. Espero que pronto te mejores y puedas hacer una vida normal. Un besito muy grande.

CHARO dijo...

Cuanta tristeza destila tu poema Gladys quizá sean esos dolores que sufres que hacen que otras penas se lleven peor.Hay que aprender a vivir con dolor,te aseguro que se aprende y que puedes aceptar la nueva situación.Claro que habrá días muy malos pero también los habrá mejores y eso compensa.Te deseo una pronta mejoría.Besicos