Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 26 de julio de 2019

Mi alma libre.


Mi alma libre
como mis pensamientos
voy sobre las nubes
voy contra el viento
amo mi soledad,
mis mejores momentos
están bien guardados
en mis pensamientos,
me elevan al cielo
cuando te recuerdo
estás tan presente
en los buenos momentos
nada supera tus dulces recuerdos
porque cada día en todo te veo
estás en la luna, estás en el cielo
estás en la lluvia estás en el viento
en cada paso que doy en el suelo
tus huellas me guían en todo momento
eres lo que vivo eres lo que siento
te llevo en el alma en mis pensamientos
eres mi soledad mis mejores momentos...

Feliz fin de semana amigos y amigas.




11 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Uy que lindo poema y que hermoso sentimiento. el verdadero amor no muere. Te mando un beso

Sandra Figueroa dijo...

Hermosa libertad en versos amiga Gladys. Siempre bello tu sentir y ese amor que no muere y llevas en el alma. Saludos y agrazo.

Albada Dos dijo...

Qué bonito poema. Con esa presencia dentro, tanto si se está con él o sola. Siendo libre.

Un abrazo y por un sábado bonito

Ester dijo...

Feliz fin de semana para ti tambien, me quedo leyendo tus versos. Abrazos

Campirela_ dijo...

Buenos días amiga lindo poema en bellas letras pues cuando amamos en todas las cosas vemos a ese amor ..
Besos y abrazos y muy feliz fin de semana hasta la vuelta.

Rita dijo...

Bonitos versos, Gladys, dedicados sin duda a una persona muy querida y recordada. Un abrazo

Buscador dijo...

Tu alma tiene sosiego. La soledad in vita a tu silencio y de tu corazón, nacen estos versos...

Gracias

mariarosa dijo...


Es hermoso que logres encontrar en la soledad la presencia amada y que nada, ni nadie te aleja de ese recuerdo.

mariarosa

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Gladys!

¡Que delicada inspiración la tuya, amiga! Tu bello sentir te acompaña en todo momento, en cada paso que das, en cada aliento. Gracias por ser como eres.

Nunca se olvida a quien queremos. Me ha encantado leerte.
Te dejo mi cálido abrazo y mi gratitud siempre. Un beso.

Navegante dijo...

Es muy lindo sentir de esa manera tan intensa, y si de esa intensidad surge un poema como éste tuyo, mejor aún.
Un abrazo.

Gladys dijo...

Gracias a todos por su compañía.