Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

martes, 23 de julio de 2019

Por fin de vuelta.


Hola amigos, y amigas espero todos estén muy bien, les pido disculpas por mi ausencia pero como antes les había contado andaba con problemas con la computadora bueno la verdad es que tuve que renovarla, y ahora estoy con equipo nuevo pero me cuesta un poco ajustarlo así que iré de a poco hasta llegar a normalizar todo, también espero que el invierno termine pronto, porque me tiene bien aburrida.  Les doy las gracias a todos los que me acompañan y espero me tengan paciencia.

Abrazos a todos que tengan una linda semana.    Estoy probando encuentro que las imágenes no se ven muy bien.

32 comentarios:

CHARO dijo...

Yo tambi´´en tengo problemas con mi ordenador y mi hija me dice que tengo que cambiarlo pero me da miedo porque la última ve que lo cambié me costó bastante ponerlo al día.Por aquí están haciendo unos calores horribles , te mando calor y tú mándame frío;-)) Besicos

Ester dijo...

Siempre que hay cambios tenemos que ponernos las pilas pero yo lo veo muy bien, Celebro tu regreso a este mundo, seguiremos leyendonos que es lo importante. Abrazucos

Gladys dijo...

Así es amiga Ester, que pena que los cambios siempre dan más trabajo, a mi me cuesta acostumbrarme a lo nuevo, soy tradicionalista poco me gustan los cambios pero nada que hacer, tenia que hacerlo, me alegra que veas bien las imágenes amiga. Un abrazo grande y nos estamos leyendo.

Gladys dijo...

Gracias amiga CHARO ami me costo decidirme hacer el cambio pero ya no se me actualizaba nada, hasta que el técnico me convenció del cambio, y aquí a tropezones con todo jajajaja, pero me aré la paciencia hasta lograr el control de nuevo. Un abrazo grande amiga y espero que te decidas al cambio antes que te quedes incomunicada.

J.P. Alexander dijo...

Se ven muy bien las imagenes y te extrañaba te mando un beso

Sandra Figueroa dijo...

Gladys, ya te extrañaba amiga. Me alegro saber que estas bien, aunque aburrida pero con computadora nueva ya veras que te des aburres, cuesta acostumbrarse, ya me paso, pero lo lograras poco a poquito. Me alegra tu comentario Gladys, lo agradezco en esta noche de calor por acá en Monterrey, me llego un airecito frío desde donde estas para refrescar mi sentir. Te mando un fuerte abrazo amiga. Cuídate mucho. Saludos.

Albada Dos dijo...

Bienvenida de nuevo. SE retoman las rutinas. Aquí con el verano estamos de vacaciones, pero medio tirando palante los blogs.

Un abrazo

Kasioles dijo...

Yo también he permanecido varios meses alejada del blog.
El fallecimiento de nuestra amiga bloguera Ámbar me sumió en una gran pena y por un tiempo he preferido quedar en silencio.
Me alegro de que tus motivos sólo hayan sido por problemas con el ordenador.
Disfrutaremos de tu regreso.
Cariños y buena semana.
Kasioles

Rita dijo...

¡Qué bien volverte a tener de nuevo por aquí, Gladys!A tí te aburre el invierno y por esta zona no sabemos qué hacer con el calor. Nunca hay un término medio. Bueno, espero que a partir de ahora nos sigamos leyendo y que pronto puedas dominar completamente tu nuevo equipo.
Un abrazo.

Gladys dijo...

Muchas gracias Rita, la verdad es que el clima está muy extremo últimamente no nos quema el sol o los congela el frío jejejeje pero es lo que hay me conforta saber que pronto vendrá la primavera, espero dominar pronto el equipo amiga tardaré un poco por el poco tiempo que puedo dedicarle, pero lo lograré. Un gran abrazo.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida J.P.Alexander, si ya las regulé un poco las primeras eran amorfas jejejeje Besitos de luz querida amiga ya te visitaré.

Gladys dijo...

Gracias mi querida Sandra yo también las extrañaba, pero ya estoy aquí y los seguiremos viendo. Abrazos con todo mi cariño hasta pronto y te mando frío amiga

Gladys dijo...

Alaba Dos mil gracias por tus palabras, que tengas lindas vacaciones amiga mía. Un gran abrazo hasta pronto.

Gladys dijo...

Querida Kasioles, me imagino tu pena yo tambien extraño mucho a nuestra amiga Ambar, pero se que ustedes eran muy cercanas, pero para mi también lo fue cuando yo perdí a mi esposo ella me daba fuerzas para seguir, sus correos llenos de buenas vibras su amistad y cariño, se extraña mucho, te hará bien volver a tu blogs querida amiga. Un gran abrazo con todo mi cariño.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Qué bueno que estés de nuevo. La lectura de tu blog es imprescindible. Un abrazo. Carlos

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Carlos Augusto Martinez, tus palabras me inyectan energía. Un gran abrazo.

Rosana Martí dijo...

A mi me pasa siempre que cambio algún aparato, porque te acostumbras a una cosa y luego hasta que le pillas el punto, estás algo perdida, paciencia y ya verás que pronto te harás con la computadora. Al final es todo cuestión de conocerla y pronto seréis inseparables. Me alegra tu vuelta amiga del alma, sabes lo que te echo de menos ¿verdad?.

Mi cariño siempre con mi eterna amistad.

Navegante dijo...

Hola amiga, nos alegra que estes nuevamente entre nosotros.
Abrazo grande.

Mari Carmen dijo...


Bienvenida Gldys. Espero que hayan sido buenas tus vacaciones. Yo ando liada con la tropilla de 8 nietos, no estoy pero no desaparezco del todo, ya sabes...

Vendré cuando pueda.

Te he echado de menos.

Besos.




Marina Filgueira dijo...

¡Hola Gladys!

Es bueno renovar y renovarnos con estos artilugios que son los que nos entretienen y ayudan a comunicarnos a conocernos virtualmente a querernos, ¡porque nos encariñamos! comunicándonos, ¡por lo menos yo si me encariño! No sé si es por mi sensibilidad... Pero si sé que cuando una bloguera/ro sufre por algo, me afecta muy de verdad.

Bien reina, hasta otro momento, deseo con el alma en la mano, que todo esté muy bien en tu vida, como para mí deseo.

Te dejo mi inmensa gratitud y mi gran estima.
Un abrazo largo que llega en un suspiro.

Se muy, muy feliz.

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga yo tambien me encariño con tadas ya sabes amiga mía hace tanto que nos conocemos y me alegra mucho cada ves que te leo, igual te echo de menos, y de apoco me iré acostumbrando a mi nuevo equipo, es una lata porque es como cuando alguien que no eres tú ordena tu casa y después no encuentras nada en su lugar eso me sucede a mi jejejejeje, pero lo dominaré con antes. Un abrazo grande con todo mi cariño querida amiga, y espero sea un hasta pronto.

Gladys dijo...

Si mi querida Rosana, hace poco me paso con el celu que también tuve que renovarlo, ojala yo pudiera renovarme como los aparatos, jejejeje. Mil gracias mi dulce amiga por tú amistad y tu cariño de siempre. Un abrazo gigante con todo mi cariño.

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Navegante. Abrazos.

Gladys dijo...

Hola amiga mari carmen disfruta con tus nietos, yo no tengo nietos así que no se lo que significa ese sentimiento, pero mi madre decía que se querían doblemente. Yo no estaba de vacaciones. Un abrazo grande.

Campirela_ dijo...

Hola amiga tu aburrida con el invierno y yo deseando que pasen estos calores jajajja deberíamos cruzarnos y mitad y mitad ..Gracias por tu visita me quedo contigo ..Un fuerte abrazo

Maite dijo...

Bienvenida, Gladys.
Por aquí deseando que lleguen mis vacaciones y deseando que el sol afloje porque parece que está enfadado y nos está mostrando sus fogonazos con intensidad; nos está pidiendo a fritos que cuidemos de la naturaleza...
Besosss

lanochedemedianoche dijo...

Espero que sea prontito Gladys, y también que llegue la primavera, te dejo todo mi cariño.
Abrazo

José Ramón dijo...

Gozaremos de tu regreso.
Que disfruten de un buen Fin de Semana

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo José Ramón. Por tus alentadoras palabras, igualmente te deseo un buen fin de semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias Maite, que te diviertas en tus vacaciones, y ojala no sufras mucho con el calor. Besos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Gracias amiga lanochedemedianoche, si amiga así será. Abrazos.

Tanza Erlambang dijo...

first image is exciting....love it