Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 29 de julio de 2019

Buscando la luz


Elevas mi alma
 más allá de la palabra
más allá del silencio
del sentir y la distancia
como nube extraviada
navegando entre las almas
buscando la luz,
entre faros apagados
devuelves el brillo
al sol opacado,
aunque sea invierno
viviré en primavera
porque mi alma florece
a la luz de las velas
tu recuerdo me pinta
soles de primavera
y mi alma dormida
entre soles despierta
buscando la luz
y el calor de la hoguera...


Feliz semana para todos gracias por su compañía....





15 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Uy me hiciste suspirar, genial poema . Te mando un beso

Sandra Figueroa dijo...

Que bonito poema Gladys, cuanto sentir del alma en tus versos me hace afirmar que el amor eterno existe. Saludos mi linda amiga.

Albada Dos dijo...

Cómo nos eleva el alma amar y ser amado. Bonito poema

Un abrazo

MalaEnTodo dijo...

Pintar soles de primavera♥
Ojala asi siempre!
Buen martesss!!

Buscador dijo...

La juventud del corazón siempre impera. La vida nos desafía quizá hasta límites que noi pueden con el corazón sino que lo hacen mas y mas fuerte. Aunque sea invierno nuestro corazón florece perfumandonos de vida...

Rosana Martí dijo...

Siempre hay una luz, en tus letras las he visto cielo y no sabes qué alegría siento al lee tus versos, precioso amiga del alma, cuídate mucho siempre estás en mi corazón.

Besos y abrazos con mi cariño.

LOBEZNA dijo...

Eso eres tu..... un sol de primavera.
Feliz semana para ti también.
Un abrazoooo.

CHARO dijo...

Bellísimo poema Gladys.Besicos

Maria De Los Ángeles dijo...

Aunque me encanta tu poema, las últimas estrofas que dicen buscar el calor de la hoguera, lo dejo para más adelante, pues en Madrid hace un enorme calor.
Un fuerte abrazo.

mariarosa dijo...


Bello poema. Me hacen bien tus poemas.

mariarosa

Tanza Erlambang dijo...

amazing....love the images

Navegante dijo...

Muy bonito y sensible, y muy claro el sentido de amor etéreo que le diste a tu poema.
Saludos.

ANNA dijo...

Gracias por ru visit y aportacion
Me alegra verte por ya tu blog
cuidate mucho
Besos

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...


La Luz siempre es el sol del corazón.


Besos.
Gracias.

Giancarlo dijo...

Immagini e post molto belli.
Buona domenica