Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Olvidar


Quisiera olvidar el ayer
en las personas volver a creer
con optimismo ver el amanecer
tener alegría en mi envejecer
seguir adelante sin miedo a caer
encontrar las redes de mi sostener
que cojan mi mano al sentirme caer
quisiera sentir confianza otra vez
tan solo quisiera en alguien creer
aunque mi corazón solo por siempre esté
olvidar la tristeza dejarme querer
me arrebataron todo de una sola vez
he perdido la alegría eh perdido la fé
aunque pasen  los años solo en ti creeré
aunque se que nunca te volveré haber...

Espero reciban esta entrada amigos y amigas, gracias a los que me han vuelto a coger en su alma, sus palabras son muy importantes para mi.



16 comentarios:

Sneyder C. dijo...

Hola Gladys, encantada de saludarte, gracias por tu amable comentario.

Hay momentos en la vida que quedan marcados en nuestra mente que hay que tratar de mitigar su dolor. La tristeza poco a poco se hace mas llevadera pero el recuerdo de la persona amada siempre estará en tu corazón.

Un cálido abrazo

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Sneyder C. por tu hermoso comentario, me alegra mucho verte por aquí, extrañaba la compañía de todos ustedes. Abrazos

Rosana Martí dijo...

Algunos pasajes de nuestras vidas es muy difícil olvidarlos amiga, aun así hay cosas que nos gustaría borrar por siempre. Me alegra mucho saber de ti, le preguntaba siempre a nuestra amiga Sony por ti en mis correos, siempre estás en mis pensamientos, imposible olvidarme de ti. Besitos!!

Gladys dijo...

Hola amiga Rosana me alegra mucho verte por aquí ya sabes estuve mal quería borrarme del mapa, pero me eh dado cuenta que mientras sigamos con vida hay que vivirla aunque nos cueste, es tan duro perder a todos los seres que amas antes de lo esperado y quedarte sola en la vida pero como ves aquí estoy tratando de recuperar el amor por las letras que es lo único que me da paz y tranquilidad, fue lindo saber de ti. Yo tampoco te olvido amiga. Un abrazo y todo mi cariño de siempre.

Maria De Los Ángeles dijo...

Hoy te has superado querida Gladys.
Son hermosos tus versos y no sabes como os envidio a los poetas, pues sabéis contar las cosas cotidianas rimando. Es una cosa que creo que para mi es imposible.
Me han encantado.
Un beso.

Ester dijo...

Abres tu corazón y te comprendemos, eres importante, en este mundo de blogs de locos lo eres mucho, fue un alegría recuperarte y hoy lo ha sido que tu entrada se me ha actualizado. Te mando abrazos de los que no son virtuales, de los que aprietan el alma.

Migue dijo...

Hola amiga Gladys es un placer visitarte en tu rincón de letras.Por mi parte escribía poco por mi dolor de espalda, luego se desconfiguro mi blog, no recibía más comentarios hasta que tú misma me indicaste como resolverlo. Aún no he escrito nada, debo reacomodar mis tiempos.
Me alegra que hayas vuelto a las letras que como dices te dan paz y tranquilidad.En el transcurso de nuestras vidas nos suceden muchas cosas, algunas muy dolorosas, pero tenemos que ser fuertes y seguir, de manera que nuestro hoy se convierta en un recuerdo feliz mañana.
Un abrazo gigante para ti.

Gladys dijo...

Hola amigo Miguel muchas gracias por tus palabras, a mi me había pasado lo mismo con los comentarios, la ultima ves que intentaba volver, no recibí ninguno y entonces yo pense para qué voy a escribir, si a nadie le importo pero no sabía que el problema era del blog aun está con algunos problemillas pero creo que de a poco lo iré superando, espero puedas escribir amigo y así los seguiremos visitando gracias por tu noble amistad. Un gran abrazo.

Gladys dijo...

Muchas gracias María de los ángeles, por tu hermoso comentario tus palabras son una caricia para mi alma, me alegra que te haya gustado el poema tú no escribirás poemas pero eres muy buena en las historias que los relatas me encanta leerte. muchas gracias preciosa hasta pronto besitos de colores.

Gladys dijo...

Mi querida amiga Ester muchas gracias por tus hermosas palabras de apoyo, y tu gran amistad eres un ser maravilloso. Creeme que puedo sentir tu sincero abrazo.
Un gran abrazo para ti, hasta pronto eres genial.

Trini Altea dijo...

Hay recuerdos en nuestras vidas que nunca se olvidan.

Gladys dijo...

Así es trini, muchas gracias por tu visita. Saludos.

J.P. Alexander dijo...

Uy que lindo poema . Los recuerdos son parte de nosotros y de la que persona que somos, Te mando un beso

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida amiga J.P. Alexander, por tus bellas palabras y tu dulce compañia. Besos hermosa.

José Ramón dijo...

Un placer siempre pasar por aquí Saludos

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo José Ramón. Un gran saludo para ti.