Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 7 de septiembre de 2018

Quiero encontrar.


Quiero encontrar un motivo
para seguir existiendo
mientras mi corazón suspire
y mis ojos sigan viendo
mi alma siga flotando
y activos mis sentimientos
y mis sentidos funcionen
y admiren el color del cielo
la luna y el sonido del viento
con el color de las flores
y todo lo que hay en el universo
mientras mi alma vibre
con los acontecimientos
como los amaneceres
la soledad y el silencio
con los campos floridos
las montañas y los cerros
el cantar de los pájaros
las flores floreciendo
la despedida del invierno
y todo está floreciendo
mi corazón palpitando
por todo lo que está viendo... Feliz fin de semana amigos y amigas.


18 comentarios:

Ester dijo...

Hay motivos, tu misma lo eres, lo que puedes hacer por los demás lo es. Yo aspiro a seguir leyendo tus poesías, ya ves que todos esperamos algo. Buen fin de semana preciosa

J.P. Alexander dijo...

Uy que lindo poema tan esperanzador. Te mando un beso

Maria Rodrigues dijo...

Maravilhoso poema.
Fico feliz que tenha regressado à Blogosfera.
Bom fim de semana
Beijinhos
Maria
Divagar Sobre Tudo um Pouco

CHARO dijo...

Un bello poema lleno de optimismo....por aquí se nos avecinan los fríos.Besicos

ANNA dijo...

Gracias por tu visita y aportacion me alegra leerte en el blog
Besos

Rosana Martí dijo...

Tus versos es un suspiro del alma, muy hermosos para sentirlos con el sentir de unos latidos de vida. Mi cariño amiga mía!! Feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida Rosana por tus bello comentario que acaricia mi alma.
Feliz fin de semana querida amiga.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga J.P. Alexander por tus hermosas palabras y tu gran compañía. Besitos de colores.


Gladys dijo...

Gracias amiga Ester por tus lindas y sabias palabras yo tambien pretendo seguir leyendote. Abrazos y cariños feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Mil gracias a ti amiga María Rodríguez, por tu hermoso comentario y tu noble amistad. Abrazos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Charo por tus agradables palabras y tu dulce amistad. Abrazos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Gracias a ti Anna por tus lindas palabras y tu agradable compañía.

Sandra Figueroa dijo...

Tu eres motivo amiga.....hermoso poema....saludos

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Sandra, por tus emotivas palabras. Un abrazo feliz domingo.

Manuel dijo...

Hola paso por acá por que anna de poemias me dio tu direccion un placer

Besos

Gladys dijo...

Gracias Manuel, espero te haya gustado mi humilde blog, que pena que no me dejastes como llegar a ti.Saludos bienvenido.

Dezazu dijo...

Una preciosidad!!besos

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Dezazu por tu animador comentario.