Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

domingo, 2 de septiembre de 2018

Los Angeles


Los ángeles no saben
como curar las heridas
de los seres que sufren
por los que pierden la vida
divagan por el mundo
como luceros perdidos
por que ellos no saben
a que hasta este mundo
han venido,
flotan entre las nubes
perdidos entre las estrellas
ellos sienten que brillan
con el brillo de ellas
la luna los ilumina
en las noches serenas...

Hola amigos y amigas, espero vean mi entrada estoy probando si funciona mis blog.

Les deseo un feliz comienzo de semana que tengan un hermoso lunes.


25 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Muy cierto, me ha encantado tu poema y tienes toda la razón con respecto a los amigo. Te mando un beso

Recomenzar dijo...

Me gusta que hayas vuelto.V
olver es otra forma del vivir.
Yo nunca me fui
puedo dejar a un hombre
pero nunca dejaria a mi blog es parte de mi cheers for you
abrazo fuerte

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga,me alegra saber que nunca te has alejado de tu blogs, yo tuve muchos motivos para hacerlo sobre todo el tiempo tuve que ocupar todo mi tiempo y mi energía para poder salir a flote con mi vida pero bueno aquí estoy como ves espero poder reconquistar a mis lectores nuevamente. Gracias por tu compañía, feliz inicio de semana bienvenida a mi pequeño mundo.

Sony dijo...

hola amiga,bienvenida a la tempoarada blogera 2018!!!!!!!! jajajajja
que bueno verte por aqui nuevamente y publicando tus bellos poemas.
gracias por pasar a visitarme y seguimos tambien en este espacio donde nacio nuestra amista hace ya muchos años.
te deseo una hermosa semana,un fuerte abrazo!!!!!!!

mariarosa dijo...


Bienvenida, tu poema entre ángeles es muy bonito.

mariarosa

Anónimo dijo...

Pues claro que funcionan mi querida Gladys.
Me has dado una gran alegría al publicar y visitarme, hacía tiempo que estábamos un tanto distanciadas.
Que los Ángeles te acompañen siempre, un abrazo.
Ambar

TORO SALVAJE dijo...

:)

Claro que me acuerdo de ti Gladys!!!

Espero que todo te vaya muy bien.
Me alegra mucho volver a leerte.

El poema es bueno.

Besos.

Gladys dijo...

Gracias amigo Toro Salvaje, me alegra que te acuerdes de mi. Besos y gracias por tu visita.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Ambar me hace feliz tu visita ya estaremos más en contacto, por este medio. Que tengas una hermosa semana.

Gladys dijo...

Amiga Sonia que ilusión me hace verte por aquí jejejeje como en los viejos tiempos, gracias por tu presencia ya sabes lo que significas para mi, te quiero mucho. Besitos de los y hasta pronto amiga mía.

Gladys dijo...

Amiga J.P mil gracias por tus lindas palabras y tu gran compañía.

lanochedemedianoche dijo...

Gladys, que alegría que estés nuevamente con nosotros, yo particularmente te felicito ser blogera, da mucho placer poder compartir lo que a todos nos gusta hacer que es escribir, tu amiga eres una gran poetisa que quiero, y se que todos te quieren, también leer y compartir todo lo bello de ser poeta, bienvenida, el poema es una preciosura.
Abrazo

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga maría del rosario alessandrini, por tu hermoso y animado comentario, sin personas como tu, no sería posible seguir en este mundo blogero, bueno la verdad que el único placer en mi vida es escribir y extraño mucho los blogs por eso me he decidido a volver, mil gracias por tu agradable compañía y tus palabras de ánimo que son un bálsamo para mis sentidos. Gracias de todo corazón hasta pronto.

Maria De Los Ángeles dijo...

Tranquila Gladys que si funciona tu blog.

Me he puesto muy contenta con tus versos y con tus palabras.

Unn abrazo querida amiga.

LOBEZNA dijo...

Hombreeee, ya ha salido el sol !!!
Te echaba de menos.
Muchos ánimos y a seguir adelante, aquí tienes a todos tus AMIGOS que no te olvidamos.
Un abrazoooo fuertote.

Ester dijo...

Hola, tu entrada no se me ha actualizado, he venido siguiéndote desde tu comentario en mi blog. Los ángeles tienen mucho trabajo con lo revoltosos que somos. Un abrazo

CHARO dijo...

Esos ángeles deberían de aprender a curar las heridas.Precioso Gladys.Besicos

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Charo, creo que nadie tiene el remedio para ese tipo de heridas solo hay que aprender a soportarlas. Besos amiga mil gracias por tu compañía.

Gladys dijo...

Amiga Ester aun el blogs está con algunos problemas, espero de apoco se vaya normalizando, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo preciosa.

Gladys dijo...

Amiga LOBEZNA mil gracias por tu agradable comentario tus palabras me dan ánimo. Un abrazo hasta pronto amiga.

Gladys dijo...

María de los Ángeles, muchas gracias por tus palabras y tu agradable compañía. Besos hasta pronto.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Gladys, me alegra verte de vuelta por estos lares bloggueros.

Así es, los ángeles andan muy ocupados hoy en día.

Un abrazo.

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Rafael, por tu visita, espero poder seguir en mis blogs me hacía falta la cercanía de los bloggeros ya que los ángeles están tan ocupados. Un abrazo amigo.

Dezazu dijo...

Que bueno verte de vuelta!!besos

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Dezazu me alegra mucho verte por aquí. Besos.