Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

miércoles, 9 de marzo de 2016

Tu perfume.


Aún percibo tu aroma
que embriagaba mi mente
que me llevaba a la cima
como si estuviera presente
yo te regale la luna,
 y un millón de estrellas
para que el camino no olvidaras
y de lejos me protegieras
cuidaras mis sentimientos
y consolaras mis penas
un día por la ventana
entró un rayo de luna
acarició mi mejilla
y vi tu nombre en la luna
al girar se escapó un suspiro
y salió por la ventana
en el envie un mensaje
que tu alma, acariciara...










25 comentarios:

Buscador dijo...

No hallo sosiego mas
que en mi memoria a
cada recuerdo de su perfume
...y ella no lo sabía.

Gladys dijo...

Que bonito recuerdo amigo.

Gracias Saludos.

Ilesin dijo...

A veces cuanto más preocupados y bajos de moral estamos, es cuando nos llega esa señal que nos trae recuerdos de aquella persona que sigue estando presente en el fondo de nuestra alma.
Besos

Rosana Martí dijo...

Como una caricia llamada "Amor", bellas letras mi querida amiga, te felicito.

Un abrazo con mi cariño y amistad siempre.

Víctor Cornejo dijo...

Hola Gladys, espero te acuerdes de mí, Víctor. Hace tiempo no entraba por éste lindo y mágico mundo de las letras y el blog. Veo sigues escribiendo tan bello. Te dejo muchos saludos, estaremos por aquí vuelta ...

Gladys dijo...

Si me acuerdo de ti amigo Victor escribes muy lindo espero lo sigas haciendo me alegra mucho encontrarte por aquí querido amigo espero vuelvas, muchas gracias por tu agradable visita y tus saludos.

Un abrazo grande que estés muy bien.

Gladys dijo...

Tienes mucha razón querida llesin así es cuanto más complicaciones tengo más recurro a los recuerdos, son como una gran compañía.

Besitos querida amiga gracias por tu compañía.


Muchas gracias querida Rosana por tus bellas palabras y tu dulce compañía.
Besitos de colores que tengas bellos días.

Jose dijo...

Es que los perfumes amorosos nunca desaparecen.

Saludos

Kasioles dijo...

Hay recuerdos que, mezclados con aromas, perduran en nuestra mente y corazón, dejan una huella profunda de amor, que el tiempo es incapaz de borrar.
Me ha encantado tu poema, yo también me siento bien cuando contemplo la luna, es mi confidente y la que mejor me entiende, sabe de mis amores y es guardiana de mis secretos.
Cariños en el corazón.
kasioles

CHARO dijo...

Un perfume que te hace llegar al extasis Gladys ¿cómo olvidarlo? Besicos

Amapola Azzul dijo...

Un mensaje para no olvidar...
Besos.

Gladys dijo...

Gracias amiga Amapola AZZUL.
BESOS.


Gracias amigo Jose tu sabes bien de aromas de amor.
Saludos.


Así es querida Kasiole, muchas gracias por tu hermoso comentario por tus bellas y sabias palabras, por tu agradable visita.
Abrazos y cariños querida amiga.

Anónimo dijo...

De lejos te guía, proteje y cubre con su manto de amor, eso, nunca lo dudes.
Precioso poema y bellas las imágenes.
Un un abrazo.
Ambar

Lyliam dijo...

Un poema hecho de tristeza y amor Gladis, escribes muy bonito para no ser escritora. Vengo a agradecerte tu comentario tan bonito y dejarte un abrazo desde Uruguay.

Inma_Luna dijo...

Divino perfume.
Besitos

Gracita dijo...

Uma deliciosa e perfumada carícia de amor
Um prazer ler versos tão lindos amiga Gladys
Um super beijo

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Gracita por tus bellas palabras por tu agradable compañía tu amistad y cariño.

Besitos de colores amiga mía.



Muchas gracias amiga Ambar por tu bello comentario por tus dulces palabras y tu gran compañía.
Un abrazo.



Gladys dijo...

Lyliam que alegría verte por aquí, mil gracias por tus hermosas palabras por tu agradable visita.

Un gran abrazo DESDE chile querida Uruguaya.



Inma _ Luna mil gracias por tu visita.
Besitos de colores amiga.

JUAN FUENTES dijo...

Amiga Gladyis,tu qque tienes sentimientos de poeta,intentas ver la vida bajo ese prtisma
Un fuerte abrazo

Maria Rodrigues dijo...

Maravilhosa mensagem de amor.
Lindas imagens.
Beijinhos
Maria

ecos de ubeda dijo...

me gusta

Gladys dijo...

Gracias amiga ubeda me alegra mucho tu visita.

Besitos de luz feliz domingo.



Muchas gracias amigo Juan por tu hermoso comentario.

Abrazos feliz domingo.


Muchs gracias amiga María Rodrigues por tus bellas palabras y tu agradable visita.
Besitos de colores.

J.P. Alexander dijo...

Uy que romantico , extrañaba leer tus poemas te mando un abrazo

Natalia dijo...

La verdad que Alexander tiene razón muy romántico y muy bonito ;). Bondadosas palabras llenas de cariño y romanticismo. Un besazo preciosa.

J@ckie dijo...

Que hermoso!!! Tengo que ponerme al dia contigo. Veo que me he perdido de muchos sentimientos lindos. Gracias por compartir. besos!