Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

martes, 8 de marzo de 2016

Feliz Dia de la mujer Para todas las amigas que tengo BB







Feliz día para todas mis amigas que tengan un hermoso y genial día las quiero mucho sin ustedes yo no podría estar aquí, que tengan un día maravilloso. Un abrazo con todo mi cariño para todas las mujeres del mundo.




13 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Feliz día bella!!...te deseo que tengas un lindo día dedicado a nosotras, disfrútalo lo mejor que puedas.

Besitos y abrazos de mi alma a la tuya.

Gladys dijo...

Feliz día mi querida Rosana deseo que este día sea maravilloso para ti, lleno de cosas lindas gracias por tus lindos deseos por tu sincera amistad y cariño.

Abrazos con todo el cariño del mundo amiga mía.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola mi querida amiga gladys feli dia para ti tambien sabes ? yo ni me habia enterado de que este era el dia de la mujer hasta que mi amiga llegó a casa hace un ratito besitosssssss

CHARO dijo...

Feliz día para tí también, tengo un diploma para todas las mujeres en mi blog y en FB, si quieres puedes recogerlo.Besicos

Gladys dijo...

Feliz día mi querida amiga Charo iré por ese diploma haber si hoy me deja aveces no puedo comentar en tu blogs amiga me aparece unas insistentes páginas de propaganda. Besos querida amiga muchas felicidades.

Gladys dijo...

Hola mi querida embrujo yo me entere ayer que alguien me saludó anticipado por eso no les escribí un poema, espero escuchen el vídeo es muy hermoso. Besitos amiga mía que seas muy feliz hoy y siempre.

Buscador dijo...

El día de la mujer podría ser también el de la familia, el de la empresa, el de los cocineros; el día de la entrega y maestras en el sufrir porque las cosas vayan bién...El día de la mujer no tiene fecha exclusiva pues, reconociéndolo humildemente, es todos los días del año...

Un beso amifa Gladys

Ilesin dijo...

Que disfrutes de un día especial donde tu fuerza de mujer sea la que te guíe en un camino de lucha y poder .
Besos

Gladys dijo...

Muchas gracias mi amiga llesin que así sea, ya sabes creo en mí más que en nada en la vida, gracias por ser maravillosa y siempre me haces sentir bien.
Besitos de colores, querida amiga.

Gladys dijo...

Amigo buscador de alguna forma tambien es el día de la familia porque me imagino en el caso donde existe marido y mujer y los hijos todos celebran juntos este día especial, yo tambien pienso como tu que el día de la mujer es todos los días jajajajaja pero para trabajar servir y acariciar, no es mi caso pero de alguna forma este día se hizo especial por los saludos de mis bellas amigas y amigos.

Besos amigo Buscador que tengas tambien un lindo día.

MA dijo...

Hola amiga, hace tiempo que no visitaba tu blog y hoy en el día de la mujer, estoy aquí para felicitarte a ti y a todas las mujeres del mundo.Bello post nos regalas.

Un abrazo y feliz día mujer...
MA.
El blog de MA.

Gladys dijo...

Hola amiga MA. Que lindo verte por aquí, muchas gracias te saludo aunque sea tarde, pero ayer no me conecte en la tarde no vi tu saludo, espero ayas tenido un hermoso día gran mujer.
Un abrazo grande con todo mi cariño felicidades.

Julia dijo...

Espero que disfrutaras de un día especial. La mujer llena de color, ternura y delicadeza los espacios que habita.
Un beso grande.