Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

martes, 15 de marzo de 2016

Cuando siento tu mirar.


Cuando siento tu mirar
vuelve mi respirar
se enciende la luz
cuando apareces tú
tantas noches me pregunto
donde van mis palabras
que no llegan a tu alma
el río se ha secado
los lirios marchitados
pero siento tu mirar
y todo vuelve a brillar
se enciende la luz
cuando apareces tú
el río agita sus aguas
y mi alma siente que la amas
las amapolas se mecen animadas
los lirios vuelven a florecer
y yo siento tu querer
mi corazón vuelve a responder
se anima con tu querer...






14 comentarios:

Dezazu dijo...

Maravilla de palabras!!besos

CHARO dijo...

Un corazón que se siente querido siempre está animado. me ha gustado mucho la imagen de las amapolas ya que es mi flor favorita. Besicos

Ilesin dijo...

Cuando uno menos lo espera sucede algo inesperado que nos hace recordar al ser amado, y en ese instante recobramos la calma y la felicidad.
besos

Buscador dijo...

Ahora mi silencio
es tu mirada...
por dentro me alboroto
con cambios de ánimo
...descifrando ese mirar...
Vivo pendiente de ti
en silencio pero
una tormenta por dentro...

Sony dijo...

hermosas letras mi querida amiga,espero que tus palabras siempre llueguen a donde tu corazon las mande.

un fuerte abrazo y feliz semana amiga!!!!!!

Rosana Martí dijo...

En tus letras hay nostalgia, de un pasado que persiste en el recuerdo: de una mirada un sueño, de un sueño una fantasía, de un fantasía tu amor, de tu amor un recuerdo que sigue latiendo en tu corazón.

Un abrazo lleno de mi cariño amiga mía, cuídate mucho y pasa una linda semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Rosana por tu hermoso comentario por estar siempre, por ser una linda amiga.

Besitos de colores que tengas una hermosa semana.



Dezazu muchas gracias por tu bello comentario
Abrazos.

Gladys dijo...

Mi querida amiga Charo mil gracias por tu hermoso y tierno comentario tus palabras me animan siempre.

Abrazos y cariños preciosa.


Así es querida llesin muchas gracias por tus bellas y sabias palabras.
Besitos de colores que tengas una hermosa semana.

Gladys dijo...

Querido amigo Buscador mil gracias por tu hermoso poema tus palabras acarician mi alma, gracias por tu amistad.

Abrazos y cariños que tengas una feliz semana.


Muchas gracias mi querida Sony ya te extrañaba por aquí.
Besitos de luz que tengas una hermosa semana.

J.P. Alexander dijo...

Uy que romántico y que dulce, te mando un beso

Lyliam dijo...

Los ojos de quién amamos siempre son faros que lo iluminan todo. Bella poesía Gladis, me voy encantada de visitarte amiga, un abrazo.

Estoy entre paginas dijo...

Que bonito poema, me ha gustado mucho acabo de conocer tu blog y me quedo siguiendote yo te invito al mio, muchos besitos.
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

Gladys dijo...

Hola Cristina López Moreno, bienvenida a mi pequeño mundo, muchas gracias por tu hermoso y gentil comentario, gracias por tu invitación por allá estaré muy pronto.
Besos feliz semana.



J. P. Alexander muchas gracias por tus hermosas palabras.
Besitos de colores

Gladys dijo...

Liliam un millón de gracias por tu hermoso comentario y tu agradable compañía.
Besitos de luz preciosa que tengas una linda semana.