Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 4 de marzo de 2016

Triste payaso.


Soy el triste payaso
que vive del olvido
se bebe la tristeza
y la convierte en cariño
se eleva mi alma
como un pájaro herido
el cielo se nubla
y al suelo he caído,
me levanto despacio
pienso en tu cariño
cicatriza mi alma
y mi corazón por ti a latido
se mueve despacio
por miedo al olvido
aferrada a mi almohada
soñando contigo,
busco en tus palabras
el amor que no olvido
el sentir florece
cada encuentro contigo,
aunque se que es solo un sueño
yo nunca te olvido, atrapastes
mi mente y todos mis sentidos...


21 comentarios:

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys tu no eres un triste payaso, sino un alma sensible, que ve algunas veces su alma fragmentada, pero que si deja que le entre el cariño de quienes te aman esas grietas volverán a hacer florecer tu luz dorada.
Besos

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga por tu lindo comentario, lo bueno de escribir es que podemos ser quien queramos, gracias por estar siempre por tu agradable compañía.

Besitos de colores amiga mía que tengas un hermoso fin de semana.

CHARO dijo...

Un poema precioso Gladys, entiendo perfectamente que te sientas "triste payaso", me ha gustado mucho la metáfora y es que yo también me he sentido así en muchas ocasiones de mi vida.Besicos

Buscador dijo...

Soy un payaso más
pero alegre y dicharachero
Encontré a mi corazón mal herido
esaba solo; sin recursos...
...y en mi cortazón se hallaba la alegría
extensa, infinita,amorosa, para compartir
y por ea causa,
me hice payaso de mi mismo
No saben lo que disfruto y hago reir
no saben que, a pesar sin amor,
el mundo es maravilla de personas
como Gladys...

Rosana Martí dijo...

Puedes ser un triste payaso amiga mía, pero nunca estarás en el olvido, sino todo lo contrario...siempre en el corazón y en el recuerdo.

Abrazos envueltos en mi amistad y cariño, pasa un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Gracias mi querida amiga Rosana por tu hermoso comentario por tu amistad y cariño que se traspasa a través de las palabras, siempre siento tu cariño, mi dulce amiga.

Besitos de luz que tengas un feliz fin de semana.


Muchas gracias amigo Buscador por tu hermoso e intenso comentario me gusta mucho, que seas un payaso alegre y dicharachero, y te guste compartir a mi tambien me gusta mucho compartir con los amigos bloggeros, agradables como tú. Abrazos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Mi querida amiga Charo, te doy las gracias por tus hermosas palabras por tu comprensión creo que todos los hemos sentido como payasos más de alguna vez disimulando las penas, mil gracias por tu bella compañía.

Cariños feliz fin de semana.

Dezazu dijo...

Que bonito poema, me gusta como escribes!!besos

Inma_Luna dijo...

La tristeza son momentos en la vida que tenemos que superar.
Para mi no eres triste payaso, si no esa persona siempre con una preciosa palabra o un deseo a regalar.
Miles de besitos

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Inma _ Luna por tu hermoso comentario por tu amistad y gran compañía.
Besitos de colores que tengas un feliz domingo.

Kasioles dijo...

Cuando alguien es capaz de atrapar la mente y los sentidos, se instala para siempre en nuestro corazón y no existe el olvido.
Maravilloso es tener a un amor atrapado en el alma.
Cariños en un fuerte abrazo.
kasioles

Magia da Inês dijo...



Bom domingo!
Boa semana com tudo de bom!


✿゚⎠
╰✿‿⎠

Amapola Azzul dijo...

Así me siento yo a veces.
Besos.
Me gustó leerte.
Buena semana Gladys.

Anónimo dijo...

Ese Triste Payaso que disimula con su sonrisa las cicatrices que le ha dado la Vida. Nunca perderá, dentro de su corazón, la energía que le ofrece ese gran Amor que siempre permanecerá eterno y perpetuo.
Preciosa Entrada, como nos tienes acostumbrados.
Abrazos y Besines.

Gladys dijo...

Muchas gracias querido amigo Pedro por tu hermoso comentario por tu agradable visita.

Abrazos y besos que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Amiga Kasioles mil gracias por tus hermoso comentario por tus bellas y sabias palabras por tu gran compañía.

Besos feliz semana.


Amiga Dezazu mil gracias por tus bellas palabras.
Un abrazo.


Amiga Magia de Inés muchas gracias por tu visita.
Besos feliz semana.

Gladys dijo...

Amiga Amapola Azul lo siento amiga a veces la vida los da pruebas muy difícil de sobrellevar, pero mientras tengamos vida hay que vivir lo mejor que se pueda.
Besitos de luz mi querida amiga que tengas una linda semana.

P. Milton Paz y Bien dijo...

como siempre tus letras van acompañados por mucha vivencia
te saludo y paso por tu casa

DEMOFILA dijo...

Pues para ser un triste payaso escribes de maravilla, bebes la triteza, el cielo se te nubla, sueñas con tu amor y tienes atrapado en tu mente el sueño que has tenido con él.
Magnifica poesía, aunque triste y melancólica, me ha encantado.
Dices en tu comentario a mi entrada que es cierto lo que escribo sobre los amigos y que tienes mejores amigos que familia, eso es triste, pero en realidad es así, a veces nos sinceramos más con los amigos que con la familia.
Besos, feliz día.

MA dijo...

Llevas el amor en tu pecho tatuado
en estas letras y al ser y al alma que tu amas.
Los payasos rien y lloran...las realidades de la vida.

Un abrazo.
MA.
El blog de MA.

ecos de ubeda dijo...

precioso