Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 29 de febrero de 2016

Libre como en viento.


Libre como el viento
van mis pensamientos
vuelan sobre los prados
sobre el mar abierto
montañas y ríos
sobre el desierto
los atrapa la lluvia
los atrapa el viento
vuelan sobre las nubes
buscando su amor eterno
que alimente el alma
y los sentimientos,
que me entregue su cariño
y se cuele en mis sueños
que esté en mi amanecer
y mi sentir por el crecer
como crecen las flores
de múltiples colores
sentir el calor de tus abrazos
y dormirme en tu regazo...




15 comentarios:

Dezazu dijo...

No hay nada como no tener ataduras y ser libre!!besos

Ilesin dijo...

Tu alma es libre como tu corazón, por eso cuando lo expresas tal y como lo sientes desde tu interior tiene fuerza y belleza por que este esencia libre de la razón, es puro sentimiento.
Besos

Rosana Martí dijo...

Un viento de libertad, de respirar y renovarse amiga mía, en tus letras he visto volar tu alma, bello como siempre leer tus poemas.

Te mando un fuerte abrazo y te deseo una linda semana.

CHARO dijo...

Mientras esos pensamientos los plasmes en versos que sigan volando y volando hasta donde alcancen tus sueños.Besicos

Gladys dijo...

Gracias amiga Charo por tu hermoso comentario, por tu gran compañía de siempre.

Besitos de luz feliz semana.


Así amiga Dezazu, la libertad no tiene precio. Besos amiga gracias por tu compañía.

Gladys dijo...

Mi querida llesin mil gracias por tus hermosas y sabias palabras, por estar siempre por tu gran compañerismo.

Besitos de luz que tengas una linda semana.


Muchas gracias querida Rosana por tus bellas palabras por tu linda compañía amistad y cariño.

Besitos de colores que tengas una linda semana.

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

This is such a stunning post! Hope you have an awesome and productive day!!!

NEW POST: The 10 Best Fashion Books To Add To Your Coffee Table!
Facebook
Bloglovin

Buscador dijo...

...y mi alma es aire
que sube y que baja
como un espítitu viajero...
Penetrando en los corazones;
dando fe de vida en la palabra
impregnada de otros sentires.

Gladys dijo...

Muchas gracias Buscador tan tan bello comentario, me encanto.


Gladys dijo...

Style For, muchas gracias por tus hermosas palabras,me encanto tu página los modelos de las celebridades genial.

Abrazos bienvenido a mi pequeño espacio.

Michelle dijo...

rompiendo las barreras del tiempo querida. un abrazo

Maria Rodrigues dijo...

E que esses pensamentos livres como o vento, encontrem o tão desejado amor.
Maravilhoso poema.
Beijinhos
Maria

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga María Rodríguez por tu hermoso comentario, por tu compañía.
Besos que estes muy bien.


Amiga Michelle mil gracias por tu visita.
Un abrazo.

Jose dijo...

Es lo mejor de la vida sentirse siempre libre.

Saludos

ecos de ubeda dijo...

me gusta leerte es como si dieras esperanza