Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 17 de marzo de 2016

Solo una palabra.

Eres solo una palabra
que se refleja en mi alma
eres tan solo un delirio
inventado en mis sentidos
eres tan solo un suspiro
arrancado de los libros
eres luz de mis mañanas
reflejado en mis palabras
eres el viento que viaja
a través de las montañas
de los bosques y los ríos
que juega en las cascadas
eres gozo eres delirio,
caricia de amor sufrido
eres presente eres pasado
tambien eres el olvido
eres alegría y llanto
eres sueño eres quebranto...





53 comentarios:

Kasioles dijo...

No dejes nunca de soñar.
Al ser todo para ti, lo transmites en tus letras y a nosotros también nos haces sentir y soñar.
Cariños en el corazón.
Kasioles

Buscador dijo...

El amor es una alegría para ser compartida. La alegría de vivir es amor en todos sus sentidos. Ojalá fuéramos ser correspondidos justo en la medida de nuestro corazón, se conocería una felicidad como en Hollywood...El amor es sereno presente que se vive a cada segundo con la unión del hombre y la mujer pero, pocos lo pueden contar alcanzar esa pureza...
Cuando no estamos bién o no somos correspondidos, el amor puede ser tortuoso. Nuestro corazón es un constante cambio brusco buscando su paz...Miles de sensaciones se alcanzan a 1000km por hora y, sufrimos der manera superlativa...

Nunca me olvido del sentido del amor por ser alegría de vida y tampoco de los desvaríos que pueden conllevar...

J@ckie dijo...

Eres TODO para mi! Bellisimo poema. Sacado de las fibras del corazon. Saludos Gladys. Hacia tiempo no te leia. Perdona la tardanza. Buen dia.

Gladys dijo...

Muchas gracias jackie muy tu hermoso comentario por tu agradable visita, me alegra tenerte por aquí.

Besitos que tengas un hermoso día.



Gracias mi querida Kasiole por tus bellas palabras por tu dulce compañía y animoso comentario.

Besitos de colores que estés muy bien.

Gladys dijo...

Así es querido amigo Buscador el amor es el don más grande de los seres vivos, el amor nos da alegría paz y energía sin amor no somos nada, no me refiero solo al amor de pareja en todos ámbitos de la vida, hasta el amor a las plantas nos da satisfacciones increible, muchas gracias por tu hermoso comentario por estar siempre por tu agradable compañía.

El que vive una vez el amor jamás podrá olvidarlo.

Abrazos feliz jueves.

Dezazu dijo...

Cuanta sensibilidad bonitas palabras!!besos

Rosana Martí dijo...

Mi preciosa amiga, esa palabra eres tú, que llenas con tus letras nuestros corazones de amor, cariño y amistad. Bello como siempre leerte, además está vez hasta se puede cantar.

Mil abrazos para ti con mi amistad.

PD: No te preocupes sino llegas amiga, sé que siempre estás ahí y eso vale más que todo.

Ilesin dijo...

Hay tanta luz y sentimiento en tus palabras que emocionan el alma de quien entra en tu casa.
besos de luz

Lola Barea dijo...

Eres gozo eres delirio. Bellísimas versos, querida Gladys. El poder de la palabra, y si es escrita aún más. Me ha encantado tu poema. Gracias por compartir tus letras,amiga. Te dejo un fuerte abrazo. Feliz fin de semana. Lola.

Gladys dijo...

Gracias amiga Lola por tu hermoso comentario por tu agradable visita tus palabras animan mi alma.
Abrazos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Querida Rosana mil gracias por tus hermosas y sinceras palabras por tu amistad y cariño por tu compañía de siempre.

Besitos de colores que tengas un hermoso fin de semana.


Muchas gracias mi querida y dulce llesin por tu hermoso comentario por tu cariño y compañía de siempre.

Besos que tengas dulces sueños.

Jose dijo...

Eres un torrente de palabras que nos llega al corazón y nos alegran los sentidos.

Saludos

Lyliam dijo...

Es bonito llegar a un lugar en donde se escribe de amor, es difrutable luego de ver el mundo cada cual para si, leerte Gladis a uno lo reconcilia con el mundo. Besos linda.

J.P. Alexander dijo...

Uy tqm aunque te conozco recien siempre se así de soñadora te mando un beso hermoso poema

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga J. P. Alexander, por tu hermoso comentario por tu alegre compañía.
Besos feliz viernes.



Muchas gracias estimado amigo Jose por tu bello comentario y por tu agradable compañía.

Gladys dijo...

Querida Lyliam, un millón de gracias por tu bello comentario tus palabras alegran mi alma,ese es mi propósito poner un granito de arena para que el mundo sea más feliz, me alegra mucho que sientas así mis humildes letras.

Besitos de colores que tengas un hermoso fin de semana.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaaa querida amiga gladys siempre tus poemas tienen alma, eres toda amor para escribirle a tu espiritu elevandolo al cielo para impregnarnos a quien te leemos la sensibilidad que hay en tus escritos besitossssssssss de con carñooooooooo

icue dijo...

Bonito poema, invita asoñar y los sueños siempren no recuerdan cosas agradables.
Con todo afecto.

Gladys dijo...

Muchas gracias icue, por tu hermoso comentario bienvenido a mi pequeño mundo.

Abrazos feliz fin de semana.


Gracias bella Embrujo por tu hermoso comentario por tu agradable compañía.

Besitos de luz feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Que profundo, sentido, sincero y maravilloso es este poema.
Mientras lo leía es como si pudiera escucharte recitarlo para tu amor.
Me ha encantado, gracias por ese sentimiento.
Un feliz fin de semana y un abrazo.
Ambar

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Ambar por tu hermoso y gentil comentario tus palabras son alimento para mi alma.

Abrazos feliz fin de semana.

José Ramón dijo...

Es un placer pasar por su blog Gladys feliz fin de semana Saludos

Patricia dijo...

Que precioso poema, ser un suspiro, o el viento que se convierte en agua...realmente se siente ese amor que pasa por todo, olvido y alegria, pasado y presente...
Me encanto de principio a fin,
Besos querida amiga, feliz fin de semana!

Kosmisch dijo...

Como siempre amiga Gladis, me encanto, te mando grandes cariños desde aquí, abrazo enorme !!

http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

Un abrazo y muchísimas gracias.

Kosmisch

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Kosmisch por tus dulces palabras.

Abrazos y cariños que tengas una feliz semana.


Muchas gracias amiga Patricia por tu hermoso comentario por tu agradable compañía.

Besitos de de luz feliz semana querida amiga.

Gladys dijo...

Amigo Jose Ramon mil gracias por tus amables palabras.

Abrazos feliz semana.

lanochedemedianoche dijo...

Bellísimo, el amor, la dulzura están muy bien definidas en tus bellas letras querida Gladys, placer leerte.
Abrazo grande.

Michelle dijo...

hay una cancion que dice " una palabra no dice nada y al mismo tiempo, lo dice todo"
me la hiciste acordar.

que tengas un lindo dia. beso

Juan Carlos dijo...

Si tuviera que definirte en una sola palabra, te diría… DIVINA

Gladys dijo...

Muchas gracias querido amigo Juan Carlos por tu mágica
palabra.



Muchas gracias amiga María del Rosario por tu hermoso comentario por tu gran compañía, y tus dulces palabras.
Besos que tengas una feliz semana.



Gracias amiga Michelle, por tu comentario no se a que canción te refieres pero me alegra que mis palabras te recuerden una canción.
Un gran abrazo feliz semana.

Inma_Luna dijo...

Feliz día de la poesia, poeta.
Besos muchos

LOBEZNA dijo...

La fotografía primera me encanta. Un abrazo.

LOBEZNA dijo...

Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

Gladys dijo...

Gracias amiga ala noche pasaré a verte.

Un abrazo.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Inma Luna felicidades para ti amiga.

Abrazos.

Sindel Avefénix dijo...

Hola Gladys! Tu poema es precioso, te felicito por tus bellas y sentidas letras. Me encanta llegar acá y encontrar que mi propuesta te ha inspirado, te animo a participar cada vez que gustes, no es necesario que lo hagas cada semana si no podes. Pero me parece tan bonito lo que escribis que me gustaría poder disfrutarte.
Ya te añadí a la lista de participantes, para que todos los demás puedan leerte. Te mando un abrazo enorme y gracias por venir a mi blog.

Gladys dijo...

Hola sindel, me alegra que te haya gustado mi poema, pero siento decirte que no tenía ni idea de cuál era tu propuesta, cuando yo escribí este poema, hace días y hoy cuando leí a Rosana te visité porque ella invitaba, a tu página, y acostumbramos entre amigas a conocernos, te agradezco que me hayas nombrado pero yo escribo poco, y no busco inspiración en especial solo lo que se viene a mi mente en cualquier momento.

Un gran abrazo.

Sindel Avefénix dijo...

Ah bueno Gladys, creo que fue un mal entendido de mi parte, entonces no te preocupes, te pido disculpas por aventurarme a enlazarte, pero realmente fue una casualidad enorme. Si queres que quite tu enlace no hay problema, solamente hacemelo saber. Un abrazo enorme.

Ester dijo...

El amor nos guía y nos hace mejores, me gusto tu poesía, es una maravilla, abrazos

Gladys dijo...

Muchas gracias Ester, por tu hermoso comentario y tu agradable visita, bienvenida a mi pequeño mundo.

Un abrazo feliz semana.



No te preocupes Sindel, fue una linda casualidad, me gusto conocerte, escribes muy bonito,y me gusta la gente activa que mueva a los bloggeros, gracias por considerarme.
Un gran abrazo.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Una palabra puede ser todas esos sentimientos que describes y muchos otros que ni te imaginas.
Un poema con mucho sentimiento.
Un abrazo

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Todas las mas bellas palabras tienen cabida en tus sentimientos. Precioso poema, besos.

Gladys dijo...

Muchas gracias MOLÍ DEL CANYER, por tu hermoso comentario, por tu agradable visita, bienvenida a mi humilde casa.

Besos feliz semana.

Gladys dijo...

Mil gracias Carmen Andújar, por tus hermosas palabras por tu agradable visita,bienvenida a mi humilde espacio.
Un abrazo grande.

Mag dijo...

La inspiración, como dices, nace en cualquier momento. Da igual que no estuvieras en el reto o no... lo importante es que transmitas y te aseguro que lo haces.

Precioso tu texto y tan sentido.

Un beso enorme.

Gladys dijo...

Muchas gracias Mag por tu hermoso comentario por tu agradable visita, me alegra que te gustaran mis letras.

Un beso grande.

Musa dijo...

Bello poema que deja pellizco e el corazón. Te felicito.
Saludos

Gladys dijo...

Hola Musa muchas gracias por tu hermoso comentario, por las felicitaciones.

Un gran saludo no pude entrar en tu blogs, no entro en los blogs con advertencia, lo siento.

Tracy dijo...

Existen palabras que lo encierran todo.

AlmaBaires dijo...

Un poema hermoso... muy muy hermoso.

Un beso.

Gladys dijo...

Hola Alma Barres, muchas gracias por tu hermoso comentario, por tu visita.
Besos sabes fuí a tu blogs te leí pero no encontre donde comentar, esos blogs públicos no los entiendo y como siempre ando apurada no puedo estar mucho tiempo buscando como es el blogs.

Mag dijo...

Lo es TODO, ese trocito de la nada que va creciendo hasta florecer en el alma prendido del corazón.

Un beso muy grande.
Feliz domingo.

Gladys dijo...

Muchas gracias Mag. por tu lindo comentario siento no haber podido entrar a tu blogs.

Besos feliz domingo.