Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 26 de febrero de 2016

Las mariposas yo despierto.


En guerra contra el tiempo
que se lleva los momentos
de ilusiones y pensamientos
de aquel amor eterno,
que sobrevive al tiempo
dormidas las mariposas
se quedan sin sus prosas
las despiertan mis sentidos
que ese amor yo no olvido
y vuelven los recuerdos
de ese amor eterno,
en mi sentir lo llevó
como el más fiel recuerdo
imagino su silencio,
y se detiene el tiempo
devuelve mis momentos
latir mi corazón yo siento
y su nombre en el viento
atrapa mi silencio,
y su voz yo siento
de devuelve los momentos
de su amor puro y sereno
que sobrevive al tiempo
a la soledad y el silencio
aunque pase mucho tiempo
nada puede con el amor eterno
para siempre vivirá,
en cada recuerdo, en mi sentir
y mi alma yo lo llevo....




25 comentarios:

Julia L. Pomposo dijo...

Hay amores tan grandes que son capaces de traspasar las fronteras entre la muerte y la vida.
Bello poema.
Abrazos

PEPE LASALA dijo...

Qué bonito Gladys, muy buen poema con buena rima. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Buscador dijo...

Todo pasa en silencios sin las palabras de los labios. Se te remueven las entrañas en recuerdos por la soledad mas tierna...Sensible en tus versos, la tristeza llega a mi mirada...El amor jamás debería existir si no fuera correspondido pero, amar y dar amor abarca demasidas cosas en esta vida y dejar de hacerlo, sería como morir vencidos...

Me agradó mucho leerla
Un abrazo y dos besos.

Ilesin dijo...

Tu eres puro sentimiento mi querida Gladys, quizás por eso esas mariposas están en ti y su magia la trasladas en bellas palabras.
Besos de luz

Gladys dijo...

Muchas gracias Buscador por tu hermoso comentario, por tus sabias palabras,y es verdad lo que dices el amor cuando no es correspondido no debería existir, pero somos los humanos los que nos equivocamos el amor siempre es hermoso, para el que lo da,yo le doy gracias al cielo por haberme dado la oportunidad de amar y ser amada de igual manera aunque el destino me lo arrebato yo le sigo amando y me basta su recuerdo,para saber lo bello que es el amor, amar es hacer feliz al otro, en el verdadero amor es hacerte feliz mutuamente.

Un gran abrazo y besos de colores me hace feliz que te haya gustado.

Gladys dijo...

Así querida Julia más allá de la muerte lo has dicho bien, decir te amo es decir no morirás jamás.

Abrazos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias querido amigo Pepe por tus hermosas palabras me animan el alma.

Un gran abrazo feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga llesin por tus bellas palabras por tu linda amistad y cariño.

Besitos de luz feliz fin de semana.

Jose dijo...

Existen amores que nunca mueren ,siempre en las personas están.

Saludos

J.P. Alexander dijo...

Ni importa lo que pase cuando uno ama de verdad siempre cuidara ese s entimiento adore la frase del final . Tienes mucha razón

Marinel dijo...

Cuando en el interior han vivido mariposas de amor, nunca se aleja del todo su batir de alas...
Precioso poema, Gladys.
Besos.

Kasioles dijo...

Hay amores, los que son de verdad, los que se llevan en el alma y han marcado nuestras vidas, que el tiempo es incapaz de poder desvanecerlos, están grabados a fuego y buril en nuestra alma,y de allí no saldrán jamás hasta que un día volvamos a reunirnos con ellos.
Cariños y feliz semana.
kasioles

Gladys dijo...

Así es querida Kasioles, mil gracias por tu hermoso comentario, por estar aquí por tu dulce compañía.

Feliz fin de semana amiga.


Gracias amigo Jose por tu amable comentario.

Saludos.



J.P Alexander, mil gracias por tu hermoso y animador comentario por estar siempre.
Feliz fin de semana amiga.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Marinel por tu hermoso comentario por tu agradable compañía.

Besos feliz fin de semana.

Rosana Martí dijo...

El amor es tan fuerte que atraviesa todo lo que se le ponga por delante con tal de llegar a su destino.

Un abrazo con mi cariño y amistad.

Patricia dijo...

Me encanto leer tu poema, se siente ese amor, esa pasion...el amor eterno puro y sereno, tienes razon siempre vivira...en el alma, en los recuerdos...en el sentir!
besos, feliz fin de semana!!

CHARO dijo...

Precioso poema Gladys, sin olvidar a ese amor que nunca muere.Besicos

Dezazu dijo...

Que preciosidad!!besos

Manuel dijo...

Precioso poema. Es siempre un placer leerte.
Un abrazo, Gladys.

Gladys dijo...

Muchas gracias Manuel por tus hermosas palabras y tu agradable visita.

Un gran abrazo feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga Rosana por tu hermoso comentario por tu amistad y cariño.

Besitos de luz que tengas un hermoso fin de semana querida amiga.


Muchas gracias amiga Patricia por tu hermoso y halagador comentario, me alegra mucho que te hayan gustado mis humildes letras.

Un abrazo con todo mi cariño, que tengas un hermoso fin de semana.






Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga Charo por tu bello comentario y tu agradable compañía de siempre.

Besitos feliz fin de semana.


Querida Dezazu mil gracias por tu hermoso comentario y por tu agradable compañía. Besos feliz fin de semana.

DEMOFILA dijo...

El amor lo llevas en tí y esas mariposas revolotean a tu alrededor para llevarte ese amor que tienes en tu poesía y que llevas en tu corazón.
Dices en tu comentario que ahí es verano y que el mar está muy embravecido y que no te permiten disfrutar de la playa, cuando lo siento, a mí la playa me encanta y, durante el verano suelo ir todos los días a disfrutar de ella.
Dices que te han gustado mis versos, gracías por tus palabras hacía ellos.
Besos, feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Demofila por tu hermoso comentario por tu agradable visita y tu amistad, los seres queridos que han sabido corresponder nunca serán olvidados.

Besos querida amiga que tengas un bello fin de semana.

Natalia dijo...

Bonitas letras, gracias por compartirlas amigas. Gran verdad la frase que nos regalas. Un besazo