Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 22 de febrero de 2016

La tristeza.


La tristeza pasea
por el universo
y yo tras de ella
buscando tus versos
donde va nuestro amor
cuando no te encuentro
cuando no estas en mi noche
te esfumas en el tiempo
¡¡a quien le mando suspiros
en el viento!!
eres tan tierno en mis pensamientos
que al despertar solo en ti pienso
ruego al cielo por nuestro encuentro....









20 comentarios:

Gracita dijo...

Nenhuma tristeza é capaz de suprimir a força do amor e o encontro se realizará. Poema lindíssimo querida Gladys
Que o seu dia seja muito feliz minha amiga
Beijos

Gladys dijo...

Mi dulce Gracita me alegra tenerte en este espacio tambien, mil gracias por tu hermoso comentario tus lindas palabras reconfortan mi alma.

Besitos de luz feliz inicio de semana.

CHARO dijo...

Nunca vayas trás la tristeza Gladys, acércate a la alegría y no te separes nunca de ella.Besicos

Paquita Pedros dijo...

Muy hermosa manera de describir la tristeza, bello poema
un beso

Buscador dijo...

...y a cada suspiro, el corazón se llena de sentimientos y los sentimientos de palabras que escriben poesías como la tuya...
Te deseo pronto encuentro lleno de alegrías.






Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Buscador por tu hermoso comentario por tu amistad y compañía.

Saludos.


Mi querida Charo no te preocupes que la tristeza ya es mi amiga, vive dentro de mí me acompaña siempre, muchas gracias por tu hermosa compañía por estar siempre.

Besitos de colores feliz semana querida amiga.

Gladys dijo...

Paquí Pedro Espinoza, muchas gracias por tu hermoso comentario por tu agradable visita.
Un beso feliz semana.

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys la tristeza solo se ancla en nuestro interior si nosotros así se lo permitimos, pero delante tuyo hay miles de cosas por las que sentir felicidad, solo tienes que abrir los ojos y el corazón y dejarte llenar de esa bella sensación.
Besos

J.P. Alexander dijo...

uy que triste, perder un amor siempre deja tu mundo destruido. Adoro tus poemas son muy bellos

Amapola Azzul dijo...

Muy bello. Besos.

mariarosa dijo...


La tristeza suele inspirarnos los mejores poemas, como este que haz esrito. Un abrazo.

mariarosa

Dezazu dijo...

No es buena la tristeza!!besos

Gladys dijo...

Es solo un poema Dezazu

Besos


Muchas gracias amiga llesin por tu hermoso comentario.

Besos feliz semana.



J.P Alexander, así es es muy triste sobre todo cuando has pensado que es tu amor eterno que envejecerán juntos el destino dijo otra cosa.

Besos gracias por tu hermoso comentario y tu agradable compañía.

Gladys dijo...

Muchas gracias Amapola azul.
Besos feliz semana.


Así es querida amiga María Rosa la tristeza nos inspira, muchas gracias por tu hermoso comentario y por tu agradable compañía.
Besos feliz semana amiga mía.

Sony dijo...

hermoso poema amiga mia,la tristeza muchas veces es mejor dejarla que pase de largo,porque si no,se instala dentro nuestro y nos mantiene prisioneros de ella,por eso es mejor mirarla de lejos y cuando la veamos,es mejor sonreirle.

te dejo un fuerte abrazo amiga y que pases una linda tarde!!!

LOBEZNA dijo...

La tristeza es una mala compañía. Cuánto más lejos.... mejor. Un abrazooo.

Jose dijo...

No nunca busques la tristeza déjala que se pierda.

Saludos

Gladys dijo...

Gracias amigo José por tus lindas palabras.

Saludos.


Muchas gracias querida Sony por tu hermoso comentario y por tu amistad u cariño.

Un gran abrazo amiga mí feliz semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Lobezna, por tu agradable compañía.
Abrazos, feliz semana.



Boris Estebitan dijo...

Tendrás tu encuentro soñado.