Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 16 de febrero de 2012

Entrada Especial por ti amiga




      Hola amigos y amigas hoy les dejo una entrada
      especial, totalmente improvisada a pedido de mi
      gran amiga Ar@bia del blog

      http://bauldearabia.blogspot.com/


         Con esta imagen venia su mensaje.


      Ella me a pedido que por favor les avise el motivo
      de su ausencia hace muy poco ella los hizo partícipes
      de su noviazgo con el gran amor de su vida, hoy no
      esta en condiciones de publicar nada, pues esta
      pasando por un muy mal momento, su novio a sufrido
      un accidente en su automovil, donde lamentable mente
      a fallecido la hermana de el que en paz descanse, y el esta
      grave, por lo que ustedes podrán comprender por lo
     que esta pasando nuestra amiga, para los que la conozcan
      les pido unas palabras de ánimo, un saludo una oración
      lo que les nazca de su corazón y para los que no la conocen
      aun esta es la oportunidad para hacerlo es una gran amiga
      de un corazón muy grande y generosa muy buena amiga
      siempre esta al lado de el que la necesita.


     
      Desde aquí te digo amiga arriba los ánimos el aun esta en
      este mundo y te necesita bien con mucha fuerza para el
      salir adelante por ti lo hará estoy segura por ese amor
      tan lindo de el que soy testigo, que dios los bendiga a los
      dos y a las dos familias que están afectadas.


      Un gran abrazo con toda mi alma para ti querida amiga y
      las mejora vibras para el, que dios los ayude.



      Gracias a ustedes amigos que espero me apoyen como
      siempre lo han echo, estoy muy triste por mi amiga porque
      ella a sido para mi un gran apoyo y la quiero mucho y me
      duele en el alma lo que esta sufriendo.
      Mil cariños para todos ustedes y ojala a nadie le pasa nada
      tan triste y doloroso.

      Ustedes son mi regalo de díos.



              

21 comentarios:

Norma Ruiz dijo...

Gladys:
cuanto lamento lo del accidente y la gravedad de su novio.
roguemos a Dios que los proteja¡
dolorosa la muerte de un ser querido.
Desde mi lugar le enviò vibraciones de amor, y mucha fuerza.
besos amiga

ecos de ubeda dijo...

que hermosa eres sin conocerla se la quiere si uno se pone en ese lugar y no veas un beso al aire que de balsamo y paz

magdalenacontreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHARO dijo...

Una gran pena lo que le ha pasado a tu amiga y me uno a su dolor.Le queda el consuelo de cuidar a su novio mientras esté mal y hasta que se reponga.Besicos

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

En momentos tan dolortosos y difíciles, vaya mi oración y mis mejores deseos. Lamento la pérdida sufrida. Mucha comprensión y consuelo para sus familiares y amigos. ¡Fuerza querida amiga! Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Es verdad, no conozco a tu amiga, pero siendo participe de tu amistad es como si la conociera. Son momentos duros y de gran tristeza. Esperemos que su novio se restablezca (seguro que si) Hay que tener esperanza y creer que todo saldrá bien. ¡Ojala! Así sea.
Un gran abrazo para ti, Gladys y todo mi más sentido pésame por la ausencia inevitable.

Gladys dijo...

Amigo Pedro Luis mil gracias por tu sentido comentario, yo espero de todo corazón que el pronto se ponga bien son una pareja hermosa que merecen ser feliz, el a parte de su gravedad sufre la perdida de su hermana, es muy doloroso, muchas gracias amigo por tu lindo comentario, te lo agradezco en el alma mi amiga te lo agradecerá, desde ahora también será tu amiga.

Un gran abrazo querido amigo que estés muy bien.




Querida Norma mil gracias por tu sentido y noble comentario gracias por estar aquí por tu gran compañía.

Gladys dijo...

Amiga Ubeda, muchas gracias por tus hermosas palabras son un gran mensaje para el alma.

Besitos de luz querida amiga que estés muy bien.



Querida Magda mil gracias por tu sentido comentario.
No es la hermana de Ar@bia la que a fallecido fue la hermana del novio, muchas gracias por tus sentidas palabras.

Un gran abrazo que estés muy bien.

Gladys dijo...

Querida Charo muchas gracias por tu hermoso y sabio comentario gracias por tu linda y amable compañía.



Villa María mil gracias por tu sentido y hermoso comentario, gracias por estar aquí, y por tu compañía.

Abrazos y cariños que estés muy bien.

Marinel dijo...

Un terrible trance por el que está pasando,sin duda.
oda mi energía positiva para ella y su novio,para que se recupere del todo y bien.
La pérdida de su hermana será un muro difícil de atravesar,pero no dudo de que el tiempo ayudará en lo posible.
Muchos ánimos.
Besos miles.

TORO SALVAJE dijo...

Siento que le pase eso.

Ánimo para ella y besos para ti.

Anónimo dijo...

Pensamientos positivos y todas las buenas vibas del mundo...

con afecto

Unknown dijo...

Intentamos mantenernos alejados del dolor y la angustia, pero por desgracia, en ocasiones nos alcanza.
Deseo de corazón que se recupere pronto el novio de tu amiga. Al menos eso, les servirá para recuperar la alegría perdida.

Un cariñoso abrazo, querida amiga.

Anónimo dijo...

Hola Gladys, lo siento mucho, y comprendo su dolor, yo acabo de volver de una de mis muchas ausencias y siempre por el mismo motivo, a causa de familiares necesitados.
Ahora mismo pongo una velita blanca para que ÉL, ponga Paz, Luz y amor en esta situación para todos envueltos en la misma.
Un abrazo.
Ambar.

Victoria dijo...

Hola Gladys! cuanto lamento lo de tu amiga espero que mejore pronto su novio . QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA. uN ABRAZO

Sony dijo...

hola amiga,siempre me conmueves amiga con tu solidaridad y amor que sientes por las personas,por eso me sumo en una oracion para que el novio de tu amiga se mejore pronto.

te dejo mucho besos amiga y te deseo un hermoso fin de semana!!!!

magdalenacontreras dijo...

Hola amiga , siento mucho el error en el comentario anterior.
Un abrazo.

Kevin Matus dijo...

es lamentable la noticia... pero aqui hay muchas almas q oran por tu pareja... asi q animo, saldra todo bien... SIEMPRE HAY Q CREER Y JAMAS DUDAR... asi q animo y muchisima luz!!! DIOS TE BENDICE Y A EL TAMBIEN!!!

julia rubiera dijo...

no sabes que pena invade mi alma querida amiga por el dolor y tristeza que tiene que tener nuestra gran querida amiga. Ahora mismin voy a visitar su blog para darle todo mi apoyo y cariño.
Gracias mi preciosa amiga por avisarnos. Muchos besinos y feliz domingo con todo mi cariño.

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida amiga si es lamentable que cuando más feliz estas el destino tuerce el camino y te desvía, muchas gracias por comprender ella estará feliz de saber que la apoyas ya sabes una palabra de los amigos ayuda mucho si lo sabre yo amiga y tu res muy buena para ello.

Besitos amiga te quiero mucho.

Marilyn Recio dijo...

Tarde llego por aqui. Animos para tu amiga, mucha confianza en Dios. Para ti un fuerte abraXo y mcuah paz y serenidad.