Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 17 de febrero de 2012

Una canción



       Quiero escribir una canción
        para tu alma, envolver tu
        corazón con la esperanza
        atracar mi barco en tú bahía


        Atrapar estrellas todo el día
        estrellar granadas de emociones
        que iluminen todos tus colores
         y liberen todas tus ilusiones.



        Desbordar tu río de alegría
        y nadar en el todos los días
        sin represas que repriman
        la alegría.


       Buscaré por todos los rincones
       hasta encontrar todas tus,
       emociones, bajo el frágil cristal
       de tú mirada hay un mar  de
       emociones atrapadas....





  Toda la luz para tu alma.

    Feliz fin de semana queridos amigos y amigas. 

41 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bonita canción has compuesto, Galdys!
Desbordar tu río de alegría
y nadar en el todos los días
sin represas que repriman
la alegría.
Una auténtica sinfonia, llena de arpegios de ternura y compromiso...
Preciosa, Gladys.
Un abrazo.

Sony dijo...

una calida y preciosa canvion amiga,siempre la dulzura renace en cada letra que escribes,por eso tus poemas estan lleno de magia.

te dejo un fuerte abrazo desde el corazon y muy feliz fin de semana!!!!!!

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Gladys, bella y dulce canción, gracias por compartirla.
Para ti tambien que el fin de semana te esté tan estrellado como noche despejada de verano en que la Luna se vista de luceros.
Muchos abrazos mi amiga.
Leonor

carlos dijo...

gladys bellisima poesia eres un sol besos amiga

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Leo por tu hermoso y tierno mensaje tu comentario es como un bello poema, gracias por tu agradable visita.

Un gran abrazo y muchos cariños querida amiga que tengas un hermoso fin de semana.





Amigo Pedro Luis mil gracias por tu hermoso comentario tus palabras son una caricia para mi alma.
gracias por tu agradable compañía.

Un gran abrazo y cariños que tengas un feliz fin de semana querido amigo.

Gladys dijo...

Mi querida Sony la magia la pones tú a mis letras con tus bellas y sinceras palabras, un millón de gracias por estar siempre por animarme con tu linda amistad.

Besitos de colores que tengas un feliz fin de semana.

julia rubiera dijo...

miles de gracias mi querida y admirada poetisa por acariciar una vez más nuestra alma con la suprema belleza de tus versos. Miles de besinos e igualmente te deseo feliz fin de semana mi niña.

Ismael Pérez de Pedro dijo...

trata siempre de infundir alegría y ternura en los demás, por lo que leo, lo consigues. Feliz fin de semana, besos

magdalenacontreras dijo...

Bonita canción, muy tierna.
Besos.

Rosana Martí dijo...

Pero que linda sorpresas además de escribir poemas también eres compositora. Te ha quedado bordado mi querida amiga una bella letra y hasta mis oídos llega su música.

Un beso enorme con mi cariño siempre, acaba de pasar un lindo fin de semana y gracias por tu bella amistad.

merche marín dijo...

Bajo el frágil cristal de tu mirada hay un mar de emociones que se desbordan en riada desbocada hacia nuevos caudales de letras y versos. ASÍ NACE UN POETA, cielo.
Besos.

Gladys dijo...

Merche muchas gracias por tu lindo comentario solo escribo amiga no pretendo tanto como ser poeta, gracias de corazón.
Besos.




Carlitos tú eres mi sol un millón de gracias. Besos de colores feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Mi querida Onza- Onza un millón de gracias por tu dulce comentario por tu linda amistad y tú gran compañía te quiero amiga que tengas un feliz fin de semana.

Besotos de colores, hasta pronto querida Julia.



Amigo Ismael un millón de gracias creo que esa es mi misión en este mundo.
Besos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Magda un millón de gracias por tu comentario.
Besos feliz fin de semana.




Mi querida Rosana para que veas que no estoy tan triste me alegra mucho que te gusten mis humildes letras gracias por tu ternura tu cariño me alegra y alimenta el alma.

Besos y mil cariños para tu alma mi dulce amiga, que tengas un lindo fin de semana.

Evanir dijo...

Leve a paz no olhar e um sorriso nos lábios!
Espere algo bom acontecer!
Muitas bençãos e vitórias para você .
Que Deus guie seu caminho hoje e sempre.
Não se esqueça que ,
Estou seguindo -te e te amando.
Um feliz e abençoado final de semana.
Beijos no coração.
Evanir...

Chogüi dijo...

Una canción para despertar mil ilusiones y muchos amores. Belleza de versos, que han deleitado mi alma, querida Gladys. Muy lindos.

Abrazos.

SEISITO dijo...

Preciosa, sentida, romántica me identifico con tu letra.
Buscaré por todos los rincones
hasta encontrar todas tus,
emociones.
Un abrazo bien apretado y gracia por tu visita.

Kevin Matus dijo...

hermosa cancion gladys.... uff uf uff y hoy que andube improvisando canciones, jajajja... que hermosa letra... si me lo permites tratare de ponerle unas cuantas notas, haber que magia sale... un beso enorme!!!

pd: no soy bueno con mi guitarra pero hare mi mas grande esfuerzo ok jajaja besos!!!

Unknown dijo...

Siempre me impresionan las imagenes que acompañan tus entradas, son preciosas.
Tanto como el poema que es simplemente, perfecto. Directo al corazón.

Un cariñoso abrazo, querida amiga.

Sandra Figueroa dijo...

Hola Gladys, bello tu canto amiga. Besos, cuidate.

Betty Mtz Compeán dijo...

Que belleza!!!
Amiga eres un sol que desborda luz y armonia.
Mil gracias por tu canto.
A mi tambien me maravillan tus imagenes, son preciosas.
Abrazos calidos en el alma mi querida Gladys.

TORO SALVAJE dijo...

Puedo llevarme un poquito de esa luz?

Me vendría bien.

Besos.

Gladys dijo...

Toda la que quieras querido Torito
gracias por pásate por aquí.
Besos de luz.




Amiga Evanir muchas gracias por tu hermoso y animado comentario por tu agradable visita.
Besos feliz semana.

Gladys dijo...

Amigo Chogui, un millón de gracias por tu bello mensaje es tan lindo que parece un poema, gracias por tus palabras, me alegran y animan a seguir adelante.
Besos feliz semana, querido amigo.



Seisito mil gracias a ti por tu hermoso comentario y por tu agradable visita.
Besitos de colores feliz semana querida amiga.

Gladys dijo...

Amigo Kevin que lindo tenerte por aquí, muchas gracias espero si lo hagas me encantaría oír mis letras en tu voz y tu fiel guitarra amigo que más quisiera yo te permito todo lo que quieras, has lo que desees.

Besos amigo que estés muy bien.




Querido Tino siempre tus halagos envuelven mis sentidos, me alegra mucho que te gusten mis imágenes, y que tu siempre te fijas en ellas eso me gusta mucho, gracias de corazón.

Abrazos y cariños querida amigo que tengas una feliz semana.

Gladys dijo...

Amiga Poetiza muchas gracias por tu lindo comentario.
Besos que estés muy bien amiga feliz semana.




Amiga Betty mil gracias amiga por tus hermosas palabras tus halagos me acarician el alma, gracias por tu agradable y noble visita.
Besitos de colores que tengas una linda semana.

Michelle dijo...

ojala encuentre melodia adecuada , la merece. cada uno se formara mientras tanto una melodia que la acompañe en la mente.
que estes bien!!

RosaE dijo...

Gladys, hermosas letras, las imagenes bellísimas.
Buen inicio de semana

Victoria dijo...

Quiero escribir una canción
para tu alma, envolver tu
corazón con la esperanza
atracar mi barco en tú bahía.
Una canción preciosa. Gladys que pases una buena semana. abrazos

Gladys dijo...

Muchas gracia amiga Victoria me alegra mucho que te gusten mis humildes letras.

Un gran abrazo querida amiga una feliz semana para ti.




Muchas gracias amiga Mendiga por tu gran comentario por tu visita.

Un abrazo feliz semana amiga.

Gladys dijo...

Querida Rosa mil gracias por tu lindo comentario.

Besitos de luz feliz semana amiga.

CHARO dijo...

Gladys me gusta leer lo que escribes y si es una canciónn mejor que mejor porque me da la sensación de que estás un poquito más alegre.....besotes

María dijo...

Tus letras son canciones que acarician el alma.

Un beso.

Carmen dijo...

Un bello poema, fresco, con sabor a mar y a noches estrelladas.
Saludo

Gladys dijo...

Muchas gracias Carmen bienvenida ami pequeño rincón, gracias por tu bello comentario.



Mi querida Charo si estoy mejor amiga muchas gracias por tu lindo y amable comentario.

Gladys dijo...

María mil gracias por tus lindas palabras.
Besos que estés muy bien.

Evanir dijo...

Ter vc comigo é maravilhoso!
Obrigada pelo carinho e sua amizade .
Fico tremendamente feliz em receber sua visita no meu blog.
Todas as palavras deixadas me da uma força infinita
e vontade de lutar sempre.
Cada amigo (A) é uma preciosidade .
Cada pessoa é diferente uma da outra
cada amigo é uma bençao.
Ser amigo não é coisa de um dia.
São gestos, palavras,
sentimentos que se solidificam no tempo
e não se apagam jamais.
Uma beijo carinhoso paz e luz.
Evanir...

Mª Carmen dijo...

Lindo poema amiga, lleno de hermosos sentimientos.Te deseo un feliz día.Besitos.

Gladys dijo...

Amiga M.Carmen muchas gracias por tu hermoso comentario querida amiga.

Besitos de luz que estés muy bien.




Amiga EVANIR MIL GRACIAS POR TU BELLO Y AMABLE COMENTARIO GRACIAS POR TU AMISTAD Y CARIÑO.
BESITOS DE LUZ QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA

J@ckie dijo...

Hermosa cancion que revela todo el amor y ternura que destila de un corazon enamorado, Un verdadero lujo leerte,. Gracias por compartir tan hermosos sentimientos. Bendiciones!!

Anónimo dijo...

Gracias Gladys, por esta bella canciony tus ermosos deseos encerrados en ella.
Un abrazo.
Ambar