Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2011

Vives en mi corazón



    Estas en mi pensamiento vives en mi corazón
    eres todo lo que tengo, no existe otra ilusión
    aferrada a tu recuerdo vivo el día de hoy,
    de aquel día que dijiste tuyo es mi corazón
    gracias a ti he conocido el más bello amor
    el que nace en el alma y vive en el corazón
    aferrada al sentimiento vivo el día de hoy.

     Nada espero de la vida, nada exijo en el amor
     solo quiero tus latidos, que vibre mi corazón
     al cielo yo he llegado, con el sol he conversado
     estado con la luna, como estrella yo he brillado
     solo por la ilusión, de sentirte aquí a mi lado
     cada día yo espero que sostengas mi mano
     para que plasmemos juntos las palabras que
     vivamos.

    Solo quiero vivir, la más bella ilusión
    acariciada por la magia de tu noble corazón
    que vuelen las palabras, los suspiros la emoción
    que se engrandezca mi alma, que explote mi corazón
    que riegue a todo el mundo, con la lluvia del amor
    con la risa los suspiros, y el más grande fulgor
    sostenida por la magia de tu noble corazón....


    
    

39 comentarios:

Guillermo Silva dijo...

Muy bello poema, saludos.

Kevin Matus dijo...

Hola... es un poema magnifico, asi como me gustan leer y me encanta leerte... y me encanta como le escribes a aquella persona que te inspira cada palabra plasmada en este escrito....

un beso enorme Gladys!!!

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querido poeta por tu lindo comentario me alientan mucho tus palabras tus comentarios son muy bellos, que dios te bendiga.
Muchos besos para ti amigo Kevin, que tengas un feliz domingo.


Gulle mil gracias por tu comentario y por tu agradable visita.
Un gran saludo para ti que tengas un buen domingo.

Bárbara Himmel dijo...

Hola Cielo!!! dulce como siempre..
el amor nos brinda tanto para escribir..y más aún si uno lo siente ,por alguien especial..por que lo tienes contigo...
linda Gladys...y el final es así..nunca hay que herir..aunque te hieran a ti...
besos reina.cuidate,pasa un lindo finde...
recibe mi cariño y mi luz..

FIBO dijo...

Muchas felicidades en este día para ti...un besote preciosa...me encanta leerte.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Gladys,
siempre acertando en tus poemas tan lindos. Bellos versos, sobre todo cuando la ilusión más bella que se tiene es compartida y mutua.

un fuerte abrazo^^

Uka. dijo...

Eres tan dulce,tierna y hermosa en tu interior,que debes tener el corazón llenito.
Un placer como siempre.
Besos.

julia rubiera dijo...

mi princesa esta asturiana te da infinitas gracias por sumergirnos en el bellisimo y dulce manantial de tus letras , nacidas de un alma sensible y magna de poeta, un besin muy muy grande

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá puedas vivirlo.
Verás como si.

Besos.

Rosana Martí dijo...

Hay que tener ilusiones para sentir este amor mi querida amiga, bello poema donde se reflejan miles de sensaciones en un solo sentido.

Miles de besitos con todo mi cariño, cuídate mucho reina y pasa un maravilloso domingo.

PD: Si no puedes hacer el Agasajo no pasa nada, yo sólo te puse para que sepas que me acuerdo de ti también, me alegro que te haya gustado.

Sony dijo...

hola amiga,un bello poema que nos habla en el recuerdo de ese amor verdadero que por mas que pase el tiempo siempre permanece dentro de nuestro corazon cuando ese amor nos hiso vivir momentos inolvidables.

te dejo un abrazo apretadito amiga y te deseo un precioso domingo!!!!

Anónimo dijo...

Gladys poema hermoso, eres tan sensible, me hace feliz. ¡Enhorabuena!

Ángel dijo...

Bello poema, amiga Gladys.

Seguro que como dices, fue un buen amor mientras duró...

Pero fíjate, no paras de decir desde el principio la palabra "ilusión".

Amiga, yo no valgo, ni soy quien para dar consejos...

Pero,(si me sabes leer entre líneas), déjate de vivir "ilusionada".

Buen Domingo. Ángel.

geminis dijo...

hola amiga, lindo poema, bueno siempre te quedan hermosos.
besitos y un saludo

Javier dijo...

Vivirás esa ilusión, seguro.

Saludos.

Gladys dijo...

Hola amigo Javier muchas gracias por tu lindo comentario.

Un gran saludo para ti que tengas un buen domingo.


Barbarita mi querida amiga un millón de gracias por tu hermoso comentario por tu dulce compañia que dios te bendiga que tengas un feliz día.
Abrazos y besitos de esteella que iluminen tu alma.



Amigo Fibo mil gracias por tu tierno comentario a mi tambien me gusta mucho leerte.



Amiga Rebecca muchas gracias por tus bellas palabras por tu agradable visita.
Besos que tengas un buen domingo.

Gladys dijo...

Amiga Uka muchas gracias por tus bellas y dulces palabras.
Besitos que tengas un buen domingo.


Onza-Onza muchas gracias por tus bellas y calidas palabras gracias por estar siempre.
Besos que tengas un buen domingo.



Amigo Toro, mil gracias por tus lindos deseos.
Besos para ti que tengas un lindo día.



Mi querida Rosana mil gracias por tu hermoso comentario por tus bellas y sentidas palabras y por tu cariño.
Besitos que tengas una feliz tarde.

Gladys dijo...

Mi querida Sony muchas gracias por tus bellas y sabias palabras, gracias por estar siempre por tu comprención y cariño.
BESITOS QUE TENGAS UNA LINDA TARDE.


HELIO AMIGO MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTARA GRACIAS POR TU VISITA.
UN GRAN ABRAZO.


Amigo Ángel muchas gracias por tus palabras veo que aun me regañas jajaja pense que tu aucencia te habia echo olvidar, no se vale amigo para que quieres que deje de ilucionarme, ves que si lo hago no podre escribir poemas, jajajaja, y no quiero acudir a poemas del pasado, prefiero vivir el presente
vale, muchas gracias amigo por tu hermoso comentario y por estar aquí, y si te se leer entre lineas.

Abrazos que tengas un buen domingo.

Scarlet2807 dijo...

Solo estando enamorada, se puede escribir así de bello...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Gladys dijo...

Amiga Geminis muchas gracias, por tus lindas palabras que dios te bendiga.
Besitos feliz domingo.

Carlos Alberto dijo...

Una preciosidad tu poema, de ilusiones siempre se vive... Me gusto mucho, buena inspiracion.

En mi blog te espera un video, que seguro que te abrira los ojos.

Saludos;) feliz semana para ti.

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Carlos A. por tu lindo comentario me alegra que te haya gustado el poema, y por su puesto ire a ver ese video, gracias.

Un gran saludo para ti, que tengas una linda semana.

Mª Carmen dijo...

PRECIOSO POEMA GLADYS LLENO DE UNA GRAN TERNURA Y MUY DULCE, ME HA EMOCIONADO. BESITOS AMIGA.

Gladys dijo...

Hola Mari Carmen, muchas gracias por tu lindo comentario, me alegra mucho que te haya gustado.
Besitos para ti amiga que tengas una hermosa semana.

carlos dijo...

gladys mi vida bellisimo poema eres un amor te quiero amiga

Sandra Figueroa dijo...

Muy bello poema Gladys. Besos, cuidate mucho.

Marina-Emer dijo...

Hola querida amiga Gladys…en este día tan esplendido
Vengo a devolver tu cariñosa
Visita con los mismos elogios
Para ti que tú me dejas en el
Comentario .
Un cariñoso abrazo
Marina

Unknown dijo...

¿Sabes Gladys?, tu alma no puede ser mas grande de lo que es, porque ya es tan grande que en ella cabe el mundo entero y parte del Universo.

La sencillez de tus palabras llegan hasta lo mas profundo, por eso es imposible no embriagarse en tus versos.

Un cariñoso abrazo, querida amiga.

Anónimo dijo...

mi querida gladys eres tan romantica. :)

este poema es muy bonito, ilusionas de solo leerte :D

cuidate mucho y que tengas una buena semana:)

:*:*:*:*:*:*

Charo Bustos Cruz dijo...

Bello y magnífico poema, Gladys, la sencillez de tus versos van en proporción con la dulzura que le imprimes. Me ha encantado.

Besos y buena semana, amiga☻

Luján Fraix dijo...

GLADYS
PURO AMOR EN TU CORAZÓN.
GRANDEZA EN TUS LETRAS, AMIGA.

BESITOS
CARIÑOS MUCHOS PARA TI

CHARO dijo...

Se nota que estás llena de amor.

Gladys dijo...

Muchas gracias charo por tu comentario.



Carlitos gracias por tu dulce cometario, besos que tengas una linda semana, te quiero amigo.



Amiga Poetiza muchas gracias por tu tierno comentario.
Besos que estes muy bien.

Gladys dijo...

Amiga Marina muchas grcias por tu visita por tus palabras amables.
Un gran abrazo que estés muy bien feliz semana.


Amigo Tino tus palabras agigantan mi alma, y tu comentario es muy bonito, me alegra mucho tu regreso,
mil gracias por estar aquí.
Un gran abrazo que tengas una bella semana.


Mi querido Patricio mil gracias por tus palabras, ¿yo romántica?
y ¡tu amigo mio!ultra romántico, muy bello tu sentir.
Una hermosa semana para ti amigo.

Gladys dijo...

Querida Charo Busto, un gran placer tenerte por aquí mil gracias por tu bello comentario.
Besos querida amiga que tengas una hermosa semana


Amiga Luján muchas gracias por tus hermosa palabras.
Un gran abrazo con mucho cariño que tengas una hermosa semana.

Victoria dijo...

Hola Gladys. te felicito por la capacidad que tienes para escribir poemas tan hermosos,Da gusto pasar a leerte. Un abrazo. bUENA SEMANA AMIGA.

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Esse é o mais verdadeiro e puro amor minha amiga, amor que nada cobra, nada exige, simplesmente se vive! Lindo demais seu poema!!!

Carinhos meus pra ti, viu?
Beijos

María dijo...

Dices que no eres escritora que sólo liberas tus pensamientos... pues bien no dejes jamás ni uno solo de esos pensamientos en cautividad.
Un beso y mi cariño sincero.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga María por tu hermoso comentario, por tu agradable visita.
Un gran abrazo con mucho cariño.


Amiga Victoria mil gracias por tus bellas palabras por tus alagos que dios te bendiga qwie tengas un bello día.
Mil cariños para ti.



Querida amiga Flor de la Vida un gran plaser tu visita mil gracias por tus lindas palabras.
Besitos que tengas una bella semana.