Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

martes, 10 de mayo de 2011

Esto es para mi la Ilusión

        
     La ilusión es ver más haya de los sentidos
     flotar entre nubes vivir lo divino,
     soñar con estrellas volar hacia ellas
     creer en las flores sentirse una de ellas
     la ilusión es la magia, que se escapa a la vida
     la que envuelve el alma y por ti respira.



     La ilusión es la que te saca de la melancolía
     la que alimenta el sentir y la vida mima
     ilusión quiero tener toda mi vida,
     que mueva mi sentir y proteja el alma mía
     la ilusión es la razón de toda melodía
     si no existe ilusión canciones no habrián
     es tan solo la ilusión que mueve la vida.



      Al nacer conocemos la primer ilusión
      viene con el sonido de aquella dulce voz
      que alimenta el sentir y calma el corazón
      que ceca las lágrimas y calma el dolor,
      lo que hay en nuestros sueños solo una ilusión
      volar hacia el cielo cumplir los anhelos vibrar
      por amor, el amor es tan solo una gran ilusión
      que yo con mucho cariño les entrego hoy....


     

46 comentarios:

Luján Fraix dijo...

LA ILUSIÓN ES MARAVILLOSA PORQUE TIENE ALAS Y NOS TRANSPORTA.

ES ALGO QUE SENTIMOS MUY DENTRO, UN MOTORCITO QUE ABRIGA LOS SUEÑOS, UN PEQUEÑO QUE SER QUE ALIMENTA NUESTRA VIDA.

BESITOS, AMIGA.

Rosana Martí dijo...

Sin ilusiones mi querida amiga, mejor apaga y vamonos, porque nada tiene sentido en esta vida. Se vive de ellas y se siente de ellas.

Un beso enorme mi linda amiga, pasa un bello día.

Mar dijo...

¡Qué entrada más bonita, Gladys!.

Has hecho magia con las palabras, con la imagen y con tu gran corazón...

Es cierto, el amor es ilusión. Una gran ilusión.

Mil besos y abrazos.

Anónimo dijo...

la ilusión no hay que perderla nunca

Un abrazo!!

Suso dijo...

Entrañable, que dure siempre la ilusión por las pequeñas cosas de la vida.
besos

Anónimo dijo...

hay mi gladys romanticona, me gusta leerte tan ilusionada. :)

es muy bello tu sentir querida.

cuidate mucho, porque mujeres romanticas como tu hay que cuidarlas he :D

un gran besote para ti :*

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi estimada Gladys, te felicito, una entrada cargada de VIDA.
Tu poesía es preciosa, me voy muy feliz de tu rincón
Te dejo mi ternura, que espero que también te haga feliz
Sor.Cecilia

Mª Carmen dijo...

La ilusioón es el motor de cada vida, es levantarte cada día con ganas de hacer montones de cosas aunque luego la mitad o más no salgan pero la ilusión te mueve y te hace la vida feliz, es lo que me pasa a mí siempre estoy ilusionada con algo,Besitos.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Bella es la ilusión...que seríamos sin ella... es como un motor...a la esperanza...

Gran poema, Gladys.

Un abrazo,amiga.

carlos dijo...

gladys mi vida muy hermoso poema. cada dia que te leo es un gran relax para mi sos tan calida, tierna, dulce besos amiga

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola amiga! es un poema muy hermoso, Las ilusiones son el comienzo de nuestros sueňos, me a encantado leerte, siempre es un gusto pasar a visitarte, muchos abrazos y besos, Dios te bendiga y q tengas un excelente dia.

Gladys dijo...

Sussy hola amiga que bella sorpresa, me alegra mucho encontrarte aquí muchas gracias por tus lindas palabras.
Abrazos y besos con mucho cariño que tengas una bella semana.


Amiga Luján muchas gracias querida amiga por tu lindo comentario.
Besitos que estés muy bien.



Querida Rosana mil gracias por tus bellas palabras por tu tierna compañia.
Besos y abrazos con mucho cariño,
que tengas unos bellos días.

Gladys dijo...

Mar amiga muchas gracias por tu bello y tierno comentario, mil gracias por tu visita que dios te bendiga que estés muy bien, que tengas una linda semana.
Abrazos y mil besos para ti querida amiga.


J-M GRACIAS AMIGO POR TU VISITA HACIA MUCHO QUE NO TE VEIA POR AQUÍ. BESOS QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA.



Amigo Suso muchas gracias por tu bello comentario y por tu amable visita.
Besos que estés muy bien.


Mi querido Patricio, mil gracias por tu bello y alagador comentario tus palabras son un bálsamo para mi alma, viniendo de un gran poeta romántico como tu es un honor para mi.
Besos con mucho cariño para ti, amigo que estés muy bien.


Sor Cecilia mil gracias por su bello y alagador comentario por sus baliosas palabras que alegran mi alma, gracias por su cariño.
Abrazo con mucha ternura para usted que este muy bien cuidece mucho.

Gladys dijo...

Querida Marí Carmen mil gracias por tus bellas y tiernas palabras me alegra mucho que te haya gustado mi humilde poema.
Besitos mi querida amiga que estés muy bien.


Amiga Asun muchas gracias por tus bellas palabras y por regalarme tu preciado tiempo.
Un gran abrazo que estés muy bien.


Carlitos mil gracias por todo tu cariño y tu ternura alegras mi corazón con tus dulces palabras.
Muchos besos para ti que dios te bendiga que seas muy feliz.

geminis dijo...

que lindo es ilusionarse y crear cosas lindas en la imaginación y verlas hechas realidad
besos

FIBO dijo...

Sin ilusiones en esta vida estariamos vacio, no valdría la pena vivir...un besote preciosa

Mateo Sinluna dijo...

Que hermoso escrito lindaaaa!!!

Espero que estés super amiga :)

Sony dijo...

que seria nuestras vidas mi querida amiga sin esa ilusion que llevamos dentro para afrontar los retos de la vida,pienso que seriamos como flores sin perfume,por eso no que perder las ilusiones jamas,siempre mantenerla viva dentro de nosotros.

te dejo un abrazo fuerte amiga y te felicito por este bello poema!!!

Javier dijo...

Tus poemas son siempre positivos, alegres, llenos de cariño, amor y pasión.
La vida no es así, pero tú sí.


Saludos.

Victoria dijo...

Gladys gracias por este poema que nos regalas mientras el corazón tenga amor la imaginación conserva la ilusión.que es la sal de la vida. Un abrazo amiga.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

La ilusión es eso que nos hace levantarnos por la mañana de un salto de la cama y encarar el día con una sonrisa de forma optimista.
Sin ilusión no se puede vivir, porque lo que acontece no es vida es languidecer.
Un beso.

RINCON DE AMIGOS dijo...

HOLA GLADYS, QUÉ BUENO ES ESTAR ILUSIONADO. ME GUSTÓ MUCHO EL PÁRRAFO QUE COMIENZA: "AL NACER CONOCEMOS LA PRIMER ILUSIÓN. . ."

GRACIAS AMIGA POR TU VISITA!!!
UN BESO. . .

PATRY

P. Milton Paz y Bien dijo...

como siempre nos tienes acostumbrado a irnos de tu casa dislumbrados de belleza de palabras

julia rubiera dijo...

como siempre mi querida y respetada Poeta nos regalas dulce nectar a nuestra alma, muchisimas gracias por ello, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora de tus sublimes y bellas letras nacidas de un alma sensible y magna de Poeta.

Gladys dijo...

Hola mi querida Asturiana un millón de gracias por tus hermosas y tiernas palabras, gracias por tu compañia.
Besos que tengas un bello día.


Amiga Geminis mil gracias por tus lindas palabras, que dios te bendiga.
Cariños que tengas un lindo día.



Fibo muchas gracias amigo por tu comentario.
Besos que estés muy bien.


Lith que lindo tener aquí mi querido amigo despues de tanto tiempo gracias por tus lindas palabras.
Un gran abrazo que estésmuy bien.

Gladys dijo...

Querida amiga SONY MUCHAS GRACIAS ATI POR TU ALENTADOR Y SABIO COMENTARIO GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE.
UN GRAN ABRAZO MUY APRETADITO QUE TENGAS UN LINDO DÍA.



Javier mi buen amigo mil gracias por tus tiernas palabras, solo trato de encontrarle un buen sentido a la vida, mientras existamos en ella.
Besos con mucho cariño que tengas un lindo día.


Amiga Victoria mil gracias por tus bellas y cariñosas palabras que dios te bendiga que estés muy bien querida amiga.

Gladys dijo...

Amigo José Manuel muy razónable tu comentario, así es si no tenemos una ilusión para comenzar nuestro día no habría una razón para vivir, muchas gracias por tu bello y sabio comentario.
Un gran abrazo querida amigo que tengas un lindo día.


Lugar de paz muchas gracias por tu bello y alentador comentario.
Saludos que estés muy bien.

Unknown dijo...

Un bonito homenaje a la ilusión a través de tu poema.......que dificil sería la vida si no tuviéramos esa ilusión renovada día a día.

Unknown dijo...

Las ilustraciones en tus entradas, "ilusionan" al mas pesimista de los mortales, son preciosas.
Hoy gracias a ti, estoy un poquito mas "ilusionado".

Te mando un ramo de flores imaginario, por que te lo mereces.

Un abrazo, querida amiga.

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Tino por tu hermoso y alentador comentario,y mil gracias por ese ramo de flores que deseguro es el más bello lo recivo con el corazón, y gracias ati por hacer crecer la ilusión en mi alma.

Un gran abrazo querido amigo que esés muy bien.


Amiga Charo muchas gracias por tu comentario.
Cariños que estes muy bien.

José Ramón dijo...

Gladys que belleza de poema como siempre linda sus letra gracias por su visita


Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Luján Fraix dijo...

HOLA GLADYS

EL PUEBLITO QUE DESCRIBÍ ERA EL DE MI INFANCIA, AHORA SE HA CONVERTIDO EN CIUDAD, PERO NO DEJA DE SER "EL CAMPO" PARA QUIENES VIVEN EN LAS GRANDES CAPITALES.


BESITOS, AMIGA
CARIÑOS

Gladys dijo...

Me lo suponia mi querida amiga Luján gracias por aclararmelo pero si aun es como lo muestras en las imagenes es bellisimo.
Besitos amiga que estés muy bien.



Amigo José Ramón mil gracias por tu visita y por tus bellas palabras.
Un gran saludo que tengas un feliz día.

Anónimo dijo...

Gladys poema maravilloso, me encantó. Un amor, encantamiento, los asuntos del corazón. Usted habla muy bien.

ecos de ubeda dijo...

esta muy bonita y quien no de ilusion a la vida a los sueños o a lo real es un trozo de madera seca dara vacio

EU VENCI O CÂNCER! dijo...

ei tem selinho para vc no meu blog esta do lado direito a primeira postagem bjos

David Cotos dijo...

idem. mantener la ilusión intacta.

María dijo...

Imaginas un mundo sin ilusiones y sin sueños por alcanzar?
Los corazones como el tuyo no podrían sobrevivir.
Un beso enorme para acompañar este hermoso poema, mi querida Gladys.

mia dijo...

QUE ENTRADA MAS BONITA AMIGA GLADYS.PASABA A SALUDARTE Y A LEERTE TU PRECIOSO BLOG
QUE TENGAS UN BONITO DIA,UN BESO Y UN ABRAZO MIA.

Luján Fraix dijo...

EN MI BLOG TIENES UN OBSEQUIO.

PASA A RECOGERLO CUANDO GUSTES...

BESITOS
TE QUIERO, AMIGA.

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida amiga por acordarte de mi para compartir tu regalo, sabes amiga te deje varios comentarios pero no se publicaron no se que pasa lo intentare más tarde.
Besitos que estes muy bien.


Mia michas gracias amiga por tu bello comentario un plaser recivirte en mi espacio.
Un gran abrazo que estes muy bien.

Gladys dijo...

David C. bien venido a mi espacio muchas gracias por tu comentario.
Un gran saludo.


Amiga María muchas gracias por tu bello y tierno comentario.
Besitos con mucho cariño que estes muy bien.

Gladys dijo...

Amigo Helio muchas gracias por tu bello comentario me alegra que te guste mi poesia.

María dijo...

Para ti la ilusión es la vida, caminar por ella encontrando el sentido de tus pasos.
Tú eres ilusión y tú eres vida.
Un beso corazón.

Unknown dijo...

una bellisima poesia gladys amiga cada vez encuentro mas belleza y mas belleza que supéras encada entrada lindo amiga felicidades siempre

saludos
linda semana
abrazos

J@ckie dijo...

EL QUE NO TIENE ILUSIONES, NO ESTA VIVO NI ESTA DISFRUTANDO EL MARAVILLOSO REGALO DE VIDA QUE NOS HA DADO DIOS...LAS ILUSIONES NOS LLEVAN A VOLAR MUY ALTO, A POSEER, A CONQUISTAR SUENOS...MUY LINDO AMIGA!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES..ADELANTE!!!