Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 5 de mayo de 2011

Primer aniversario.

                    
   Mi amigo Ángel esta cumpliendo el primer año de su blog.
   yo he querido celebrarle su primer aniversario por la amistad
   que los une, y por ser una persona integra es un gran honor
   para mi ser su amiga, el a tenido algunos problemas, personales
   pero siempre a estado presente nunca se a desconectado de su
   blog sin avisar a sus amigos y eso se le agradece porque así
   demuestra lo buen amigo que es, por eso yo le deseo de todo
   corazón un feliz aniversario, y que tenga muchos más, que dios
   te bendiga querida amigo, que seas muy feliz.


 

       Querido amigo Ángel que este nuevo año que inicias
        sea muy feliz para ti, te lo deseo de corazón.

        Este es mi regalo espero te guste.




    Esta es su página para los amigos que aun no lo conocen.

     http://poemas-angel.blogspot.com/

       Para todos los que los acompañen los quiero mucho
       a todos amigos y amigas que sean muy feliz.
  

43 comentarios:

carlos dijo...

gladys muchisimas felicidades por el aniversario de tu blog.quiero decirte que tenes un blog maravilloso , que cdada dia que te leo endulzas mi vista con esas muy hermosas palabras que escribes un gran abrazo un beso y un chin chin te quiero amiga del alma

Bárbara Himmel dijo...

Gladys querida amiga..te felicito..sigue así...felicitaciones a tu amigo y que Dios los bendiga..
besos de luz siempre....

Carla Fernanda dijo...

Boa sorte ao amigo!
Lindinho!
Boa noite!
Carla

geminis dijo...

Felicidades a tu amigo y voy para alla, saludos y besitos gladys

Sentimientos! dijo...

Bendiciones para Angel y para ti querida amiga,que eres tan bonita persona.

Gladys dijo...

Amiga Sentimientos mil gracias a ti por tu compañia, y por tus bellas y tiernas palabras.
Besitos te quiero mucho.


Carlitos mi querido amigo, mil gracias por tu compañia, por tus tiernas palabras por tus bellos deseos que dios te bendiga, chin chin para ti.
Abrazos y besos amigo del alma, yo tambien te quiro mucho.


Barbarita mi Princesa que alegria tenerte aqui mi amiga, mil gracias por tus lindas palabras por tu compañia, que dios te bendiga.
Besitos de estrellas para ti que iluminen tu alma.

Gladys dijo...

Amiga Carla muchas gracias por tus lindas palabras y por tu compañia.
Besitos que estés muy bien.


Amiga Geminis muchas gracias querida amiga por tus bellas palabras y me alegra que conoscas a mi amigo, gracias por tu compañia.
Besitos que estés muy bien.

José Ramón dijo...

Gladys muchisimas felicidades por el aniversario de su blog Gladys a mi me está pasando igual con los correo por eso no te pude manda los datos no te preocupe cuando el servidor vaya bien tu lo manda feliz fin de semana
Saludos desde
Abstracción textos y Reflexión.

Ángel dijo...

Querida amiga Gladys: Puede que muchos de mis escritos te hayan emocionado, como me tienes comentado...

Pero, ¿Cómo no emocionarse con ésta entrada?.

Sabes de sobra, el valor que le doy a la AMISTAD. De ahí que te agradezca cada vez más, el seguir en mi espacio.

Bikiños. Ángel.

Paquita Pedros dijo...

Muchas felicidades a tu amigo
un beso cielo

Victoria dijo...

Gladys, este detalle hacia Angel dice mucho de tí, se nota que eres una buena amiga Un abrazo. Muy buen fin de semana. Pasaré a visitarle.

Sony dijo...

me sumo a esta fisesta de aniversario para tu amigo angel amiga y le deseo que sean muchos aniversarios mas!!!!

hermoso tu pots amiga,gracias por compartirlo.

te dejo un abrazo desde el corazon y te deseo una feliz fin de semana!!!!

Rosana Martí dijo...

Que lindo te ha quedado el homenaje mi querida Gladys yo también me sumo y doy mis tiernas felicitaciones a Ángel con todo mi cariño y que esté muchos años más entre la gran familia bloggera. Bueno a mí blog de letras le quedan nada también para cumplir 1 añito. Pero no se me ocurre que hacer, tengo muchas cosas y ninguna. Y se me hecha el día encima.

Besitos mi linda amiga te quiero mucho reina, pasa un feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Mi querida Rosana mil gracias por tus bellas y tiernas palabras gracias por estar aquí y por sentirte parte de esta familia que yo deseo fiel mente cresca entre nosotros quiero creer que somos los amigos la familia que elegimos, me alegra mucho que estes a punto de la fecha de tu aniversario, me gustaria mucho ayudarte mi amiga si lo deseas, cuenta con mi manito, y ahi estaré, gracias por tu cariño y tu compañia de siempre.

Muchos besitos para que dios te bendiga te quiero mucho, amiga mía.


Amigo José Ramón mil gracias por tu comentario y asi sera como dices esperaremos que se aregle el sistema.
Abrazos que estés muy bien.



Mi querido amigo Ángel me alegra mucho que estes aquí, y que te guste la entrada te la mereces fue inprovisada, huviera sido mejor planificada, pero no sabia hasta ahora mismo, jajaja pero lo importante como tu dices es la amistad, mil gracias por ser como eres por ser tu.

Besos que tengas un hermoso fin de semana.

Gladys dijo...

Amiga Luna muchas gracias por tus palabras por tu compañia.
Besos que estés muy bien.


Amiga Victoria me alegra mucho que estés aqui gracias por tus lindas y alentadoras palabras y gracias por ser mi amiga bien venida a la familia.
Abrazos amiga que tengas un lindo fin de semana.


Gracias amiga Sony ya sabes las fientitas bloggeras me traen muy lindos recuerdos gracias por tus importante compañia, por tus bellas y sinseras palabras.
Besitos de estrella que tengas un lindo día.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Muchas felicidades a tu amigo por su primer año, y lo mismo a ti por tu blog y gracias por tus visitas.
Un beso.

Anónimo dijo...

Pues mis felicitaciones tambien para Angel y pasarè a visitarlo,

abrazos

Vergónides de Coock dijo...

MUY BIEN LO HAS DICHO, NO ERES ESCRITORA, PERO ¿QUIÉN LO ES EN ESTE MUNDO VIRTUAL LLAMADO BLOSFERA? TODOS ESTAMOS AQUÍ PARA SOCIABILIZAR.

ecos de ubeda dijo...

pues ese amigo debe de ser un ser bueno por que tu eres oro puro

FIBO dijo...

Me uno a tu felicitación de ese amigo tan entrañable para tí...un besote preciosa y un saludo para él.

TORO SALVAJE dijo...

Tú si que eres un ángel.
Que suerte tiene de tenerte.

Besos.

albordedelabismo dijo...

Felicidades a tu amigo, ahora me estaré pasando por su blog.
Sólo pasaba a dejarte un saludo. Muchas sonrisas para vos! =)

Unknown dijo...

Seguro que Angel quedará impresionado con tu felicitación. Las imagenes que le regalas son preciosas, casi tanto como ese corazón que late en tu pecho lleno de alegría.

También yo felicito a Angel y que ese primer año, lo multiplique por muchos sumando un montón de amigos como tu.

Un abrazo muy grande querida amiga.

Luján Fraix dijo...

HOLA GLADYS AMIGA GENEROSA, ÚNICA.

YA VISITÉ A TU AMIGO, TIENE UN BLOG HERMOSO.

BESITOS Y TE FELICITO POR SER TAN HUMANA Y SOLIDARIA.

CARIÑOS

Gladys dijo...

Mi querido amigo Tino cuanto te extrañaba desaparesiste tan derrepente, y todos los días esperaba que aparecieras que alegría me das que estes aquí pero aun no entiendo pórque tu blog sigue apareciendo como desaparecido,me gustaria saber que paso ho tu lo eliminaste espero que pronto tengas tu blog para poder visitarte muchas gracias por tu hermoso comentario como siempre tan gentil y animoso, gracias por volver a mi.

Un abrazo gigante y muchos cariños,
que dios te bendiga y ojalá no te vuelvas a desaparecer, mi querido amigo.



Amigo José Manuel muchas gracias por tu amable y gentil comentario, gracias por tus nobles palabras.
Besos que tengas un lindo fin de semana.


Amiga adelfa mil gracias por tu lindo comentario, me alegra mucho que vallas a conoser a mi amigo ,
Ángel seguro te complacera.
Abrazos que tengas un feliz fin de semana.

Gladys dijo...

OJT, MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA POR TU COMENTARIO.
Un abrazo feliz fin de semana.

ecos de ubeda, amiga muchas gracias por tu bello comentario así es Ángel es una persona muy valisa espero te pases a conocerlo.
Besitos que tengas un feliz fin de semana, muchas gracias por tu compañia.


Muchas gracias amigo Fibo me alegra mucho tu presencia mil gracias por tu hermoso comentario.
Besos que tengas un lindo fin de semana.


Amigo Toro Salvaje mil gracias por tus tiernas palabras tu tambien me tienes tambien eres mi amigo.
Besos que estes muy bien.

Gladys dijo...

Albordedeunabismo muchas gracias amiga por tu visita por tu comentario.
Besos para ti que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Luján mi querida y amable amiga sabia que no me faltarias me alegra mucho que estes aquí acompañandome y muchas gracias por visitar a mi amiga gracias de corazón.
Abrazos y muchos besitos de estrella que dios te bendiga mi buen amiga que tengas un feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

mi apreciada gladys, me alegra saber que eres muy generosa al recomendar otros blogs en tu espacio. te felicito y gracias por pasar por mis blogs y dejar tu hermosa presencia.

cuidate mucho y buen finde :D

stella dijo...

Muchas felicidades a tu amigo, pasaré por su blog
Eres una buena amiga
Un abrazo
Stella

Kevin Matus dijo...

Muchisimas Felicidades a Angel y por supuesto lo visitare... y tambien te felicito porque nos has demostrado que tu tambien eres una persona, extraordinaria... gracias Gladys!!!

Ángel dijo...

Buenas noches a todos/as: Antes de apagar, quería agradecer a todo el mundo que pasó por mi blog, por su inmediata respuesta.

Así como a la gente que dejó los comentarios que pude ver en el blog de ésta GRAN AMIGA.

Buen fin de semana a todos Ángel.

P.D: Gladys, ya me dirás cuanto te debo por la publicidad que me estás haciendo... jaja

Anónimo dijo...

Querida Gladys, como siempre tan dulce, pensando en los demás. visitaré a tu amigo.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga y pases un hermoso fin de semana.

Gladys dijo...

Querida Noemí mil gracias por tu hermoso comentario, por tus bellas y dulces palabras, mis bendiciones de todo corazón y gracia por visitar a mi amigo.
Besos que tengas un lindo fin de semana.


Mi buen Ángel gracias ati por estar aquí y ya sabes, mejor que yo como pagarme jajajaja, seguir siendo mi ángel como lo has sido desde que te conosí hasta ahora.

Abrazos y mil cariños para ti amigo que tengas un gran fin de semana.


Mi querido Patricio, muchas gracias a ti por tus lindas palabras y gracias por visitar a mi amigo, y por tu linda amistad.
Besos que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Amiga Stella muchas gracias por tus lindas palabras me alegra que estes aquí y que visites a mi amigo.
Besos que tengas un feliz fin de semana.


Amigo Kevin mil gracias por tus sabias y tiernas palabras y que bueno que visites a mi amigo.

Besos mi querido poeta que dios te bendiga que tengas un lindo fin de semana.

Sandra Figueroa dijo...

Gladys, que sean muchos los años que nuestro amigo Angel cumpla en su Blog. Brindo por su amistad. Gracias por este bello regalo para Angel. Besos, cuidate amiga.

Soy YO - MilThon dijo...

que lugar de trankilidad te dejo mi saludo cordial

Gladys dijo...

Bien venido Milthon a mi pequeño rincón, a la familia blogger, espero te haya gustado para que vuelvas, yo feliz de tenerte en mi página.
Un gran abrazo que tengas un feliz fin de semana.


Mi querida Poetiza gracias por estar aquí en el aniversario de nuestro amigo Ángel, gracias por tu compañia.

Rosana Martí dijo...

Mi querida amiga tienes un "Agasajo" en mi mundo de letras, espero que te guste la iniciativa, te mando todo mi cariño.

Besitos del alma.

Javier dijo...

Ángel es un hombre afortunado por tenerte como amiga.

Saludos.

Patricia Palleres dijo...

HOLA GLADYS!!! CÓMO ESTÁS AMIGA.
QUE HERMOSA PERSONA ERES, DE UNA GRAN LEALTAD CON LOS AMIGOS.
TE FELICITO...BESOS!!

PATRY

Scarlet2807 dijo...

Querida Gladys
Eres un encanto de persona, una vez mas te digo, que me siento orgullosa de ser tu compatriota...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga Scarlet, muchas gracias por tu hermoso comentario yo tambien me ciento orgullosa de ser tu compatriota amiga tu escribes muy bello.
Besitos que tenga un feliz domingo.


Mi querida Rosana muchas gracias por tu presencia ya te visitare.
Besos que tengas un feliz domingo.



Amigo Javier muchas gracias tu tambien eres mi amigo.
Besos que tengas un feliz domingo.