Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

miércoles, 18 de mayo de 2011

Pagando deudas


      Amigos ¿Me disculpan ?

      No es mi costumbre publicar regalos en esta página
      pero esto es especial, algunas amigas han estado
      de aniversario, y me han invitado, por lo tanto me siento
      en deuda, y aquí estoy pagando la deuda según mi
      conciencia.
      Amiga Géminis cumplió su primer aniversario mis más
      sinceros saludos que cumplas muchos más has sido una
      amiga desde un principio tiene un hermoso blog.

      http://diariodeunageminis.blogspot.com/



   Mi querida amiga Rosana también a estado cumpliendo
   su primer aniversario, muchas felicidades amiga
   que cumplas muchos más, ella tiene un hermoso blog
   para todos los gustos publica sus propios escritos y
   también da a conocer a escritores famosos.
  
   http://poemasrosana.blogspot.com/

  Compartamos un brindi felicidades para todos.


  
      
      Mis amigas Gatita y Luján me han  echo participe
      de un hermoso regalo el cual yo comparto con todos
      ustedes es de todos y de todas mil gracias queridas
      amiga por tenerme siempre presente, este regalo hace
      ya unos días que lo estaba acariciando, por falta de
      tiempo y porque no decir que de ánimo también no
      lo habia publicado hasta ahora.

      Esta es la pluma de cristal echa del mismo cristal que
      el zapato de cenicienta por lo tanto tiene la misma magia
      espero les guste y se la lleven a sus blog o la compartan
      con sus amigos y amigas.



     Estos son los blog de mis amigas:

     La gatita María del Carmen
     http://miscariciasdelalma.blogspot.com/

     Luján : http://lujanfraix.blogspot.com/

     Este regalito es para todos ustedes de mi parte
     para el que lo desee por su puesto no es obligación
     solo cariño.      



       
        Les dejo la página de mi querido amigo Patricio
        que esta de regreso despues de haber perdido
        su blog les gustara a los que no lo conocen
        es un gran poeta muy romántico y dulce en sus
        escritos. Patricio Antonio:
        http://escribiendopoemasocultos.blogspot.com/

        Tambien les dejo el renacer de Tinta viva
      
         http://entintaviva.blogspot.com/

        A los amigos y amigas que no les gusta esto de los
        regalos y premios o recomendaciones de blog les
        pido mil disculpas, se que esto de los regalos se a
        desvalorizado mucho ya hay muchos que  se molestan
        por estas cosas pero es solo una demostración de
        cariño y amistad, en cuanto a presentar amigos en mis
        espacios a mi me gusta mucho hacerlo por mi yo tuviera
        a todos los buenos escritores que recién empiezan
        en mis páginas pero lo hago solo con los buenos poetas
        que a mi me gustan mucho sus escritos, gracias por todo
        amigos y amigas que estén todos muy bien los quiero
        mucho por ustedes yo estoy aquí, y apesar que aveces
        ando muy mal ustedes me dan animo con sus bellos
        comentarios que adoro y me dan vuelo para seguir,
         muchas gracias de todo corazón.

    
         Los quiero con el alma.

        

     

     






24 comentarios:

Anónimo dijo...

Gladys te lo he dicho mil veces, eres muy generosa al permitir que tu blog promocione otros. Tienes un corazon que no te cabe en el pecho amiga :D

Gracias a ti por tu amistad incondicional.

Pasare a felicitar a tus amigas :)

Besos.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Gladys hermosa, seguro que se contentaran.
Mis felicitaciones para todas vosotras.

Un abrazo.

FIBO dijo...

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, y tu mi buena amiga lo eres, y además generosa por dejarnos sus direcciones.
eres un encanto... un besote preciosa

La Gata Coqueta dijo...

Termino de intentar pasarte un comentario bastante extenso a la medida de tu calida invitación y cuando le doy a publicar me dice que no puede ser y me he enfadado un poquito.

Tanto es así que no vuelvo a repetir, mañana te visito de nuevo y ya el mal humor seguro se me ha pasado.

Marí

geminis dijo...

gladys linda gracias por mencionarme, voy a visitar la opciones que das, besoss

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Geminis, por pasarte por aquí.
Besos que estés muy bien.



Amigo Patricio mil gracias ati por tus palabras y por tu compañia tu te mereses más que nadie que promocione tu blog por lo buen amigo y buen poeta me alegran mucho tus letras.
Besos que estés muy bien.

Luján Fraix dijo...

GLADYS GRACIAS POR MENCIONAR EL REGALITO QUE VENÍA DE MANOS DE NUESTRA QUERIDA GATITA.

VISITARÉ A TUS AMIGOS COMO SIEMPRE. ME ENCANTAN ESTOS ENCUENTROS.

NO TE PREOCUPES SI HAY PERSONAS QUE NO LES GUSTAN LOS PREMIOS PORQUE HAY OTRAS, COMO YO, QUE NOS ENCANTAN.

LA FINALIDAD DE PUBLICAR ES QUE LA GENTE TE LEA Y TE SIGA,SINO TANTO ESFUERZO QUEDARIA EN LA NADA.

BESITOS QUERIDA AMIGA.

Gladys dijo...

Amiga Asun mil gracias por tu compañia y por tus lindas palabras.
Abrazo grande que estés muy bien.



Mi querido amigo Fibo mil gracias por tus siempre galantes y tiernas palabras eres muy generoso con tu comentario alegras mi alma.
Besos que estés muy bien.

Gladys dijo...

Mi querida Gatita no te preocupes con tu precencia me vasta, no es necesario más comentario mil gracias por tus palabras, de amistad.
Cariños que estés muy bien.

lanochedemedianoche dijo...

Qué bonitos premios, y regalos de cumpleaños, te felicito, me llevo el tuyo, la Gatita ya me regalo el suyo, gracias por ser así tan amable y afectuosa.

Besos

Gladys dijo...

Mi querida amiga Luján mil gracias por tus palabrasse que tu eres una persona muy cordial y agradecida y muy buena amiga te quiro mucho mil gracias por visitar a mis amigos, que dios te bendiga que estés muy bien.
Besitos hasta pronto.

Gladys dijo...

Amiga Medianoche mil gracias por tus lindas palabras que dios te bendiga gracias por tu compañia querida amiga.
Muchos cariños que estés muy bien.

Rosana Martí dijo...

Mi querida y adorada Gladys mil gracias por mencionar mi espacio, así tengo el gusto de conocer a tus amigos que son encantadores. No sabía que Geminis también estaba de aniversario, la iré a felicitar.

Besitos mi niña y gracias por tu sincera amistad.

ecos de ubeda dijo...

eres toda bondad y escribes divino un beso

Sony dijo...

una preciosa entrada amiga de gratutud para quienes te han entregado estos premios y regalos,te ha quedado un precioso pots y tus palabras lo dicen todo amiga.

ya luego subire tu premio personal,muchas gracias amiga,ya ni se donde meter tantos premios jajjajaja eso me hace sentir feliz porque se que tengo amigos como tu que siempre me tienen presente.

te dejo un fuerte abrazo amiga y te deseo que pases un hermoso dia!!!

julia rubiera dijo...

bellisima entrada de gratitud y cariño , esta asturiana te manda un besin muy muy grande te felicita de corazón por los premios concedidos que mereces estos y millones más por regalarnos tu dulzura, tu cariño y tu belleza, y decirte que yo tambien te quiero muchisimoooooooo.

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida amiga Sony ya se que tienes muchos premios y regalos pero como tu dices eso significa que tienes muchos amigos que te quieren y te lo demuestran, muchas gracias por pasar por el mío, gracias por tus palabras.
BESOS DE ESTRELLAS QUE ILUMINEN TUS DÍAS.



Mi dulce amiga Rosana mil gracias por pasarte por aquí no tienes nada que agradecer, lo aga con mucho cariño, por que así lo siento, gracias por estar siempre.

Besitos que estés muy bien.

Gladys dijo...

Ubeda mil gracias amiga por tus lindas palabras que dios te bendiga que estés muy bien.

Unknown dijo...

Tu eres así, regalas caricias por donde pasas sin pedir nada a cambio.
Quien te tiene como amiga, tiene un verdadero tesoro.

Un abrazo muy cariñoso, querida amiga.

CHARO dijo...

Mis felicitaciones a esos amigos tuyos que celebran su aniversario del blog.

Bárbara Himmel dijo...

Ah bueno..homenajeada por todos lados y homenajeando a todos sus amigos como no podia ser de otra manera...
esa es mi amiga Gladys!!!!
gracias cielo..por ser así..
un besote de luz..abrazo apretaditooooooo

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Te felicito por los premios que has recibido, son todos merecidos y son muestras de cariño a las que te has hecho acreedora por tu buen proceder.
Un beso.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hla Gladys,
te quedó muy linda tu entrada. Hermosos tus premios. Te los mereces amiga por tu corazón tan dulce. Te felicito por todos ellos.
Gracias por compartirlos y yo me llevo esa flor azul que tanto me gusta, porque me la regalaste con mucho amor.

un fuerte abrazo^^

La Gata Coqueta dijo...

He vuelto como el turrón en Navidad...

Recibir regalos a mi me encanta dede el primer día que comence a pasearme por este mundo virtual tan apasionado que hace vibrar las emociones...

Debo de entender que el regalo al cual me has invitado es la lágrima azul con una rosa en el centro que es preciosa y si no estoy equivocada ya duerme desde ayer en el podium de la amistad para recibir su minuto de gloria en su momento...

Y ante todo darte efusivas gracias por haber pensado en mi para compartirlo ya sabes que me hace sentir muy feliz!!

Un abrazo de rosas del color de los sentimientos te dejo para que al contemplarlas me sigas recordando.

María del Carmen