Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

domingo, 15 de mayo de 2011

Deseos




        Son muchos deseos
        que no se pueden cumplir
        como llegar hasta el cielo
        o nunca morir.



       Acariciar las estrellas
       con la luna jugar, ser un rayito
       de sol, a tu alma entrar, llegar
       hasta dios y poderlo tocar.



       Muchas veces he querido
       parecerme a una flor, raizar
       en la tierra mirar hacia el sol
      que sus rayos dorados entibien
       mi piel.



      como a las flores con su tibieza
      hace florecer,
      aveces quisiera ser como la luz
      traspasando todo y ver como
      eres tu.



       También he querido un pájaro ser
       volar entre nubes si  miedo a  caer
       llegar hasta el cielo con tu estrella
       hablar,  pedirle que nunca del cielo
       ella quiera bajar.



      Quiero ser tantas cosas, y en tantas partes
       estar, ayudar al caído ha volverse a parar
       a veces quisiera yo nada ser, desaparecer
       para siempre y nunca volver.... 


   

49 comentarios:

Unknown dijo...

Gladys amiga una entrada muy sentida con un final triste senti asi amiga...letras profunda cargadas de un sentir tan fuerte que dejas hoy amiga... hay veces deseamos ser mucho y todo...infelizmente hay veces nunca se puede pero jamas de desiste en la lucha y en la batalla nunca desistir...felicidades siempre

saludos
linda semana
abrazos

carlos dijo...

gladys mi vida muy hermoso poema es un gran lujo leerte cada dia besos que tengas un muy buen comienzo de semana

Gladys dijo...

Carlitos tesoro, mil gracias por tus lindas palabras y por tu dulce compañia.
Besos para ti que tengas una hermosa semana.


Amigo Poeta del cielo, mil gracias por tus hermosas y sentidas palabras por tu gran compañia de siempre, y bueno tienes razón amigo hoy estoy un poquito triste,
gracias de corazón por tu dulce amistad.
Un gran abrazo que tengas una linda semana.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Hermoso es ser todo lo que quieres o desearías ser, sobre todo esa ayuda tan solidaria.

Un abrazo y feliz semana, amiga.

Rosana Martí dijo...

Por desearlo que no quede mi querida Gladys. Algunos deseos se pueden cumplir otros por circunstancias posiblemente no. Un bello escrito sin lugar a dudas, un placer siempre leerte, porque trasmites tanto en tus letras, que da gusto leerlas saboreando cada frase, cada punto, cada coma, cada espacio.

Te mando un enorme abrazo con todo mi cariño, cuídate un universo y pasa una maravillosa semana.

Unknown dijo...

Da gusto visitarte. ¡Hasta las abejas podrían tenerte envidia!, su miel nunca será tan dulce como lo eres tu.
Tus poemas siempre envian un mensaje sencillo que alegra el momento.

Un abrazo muy cariñoso para ti, querida amiga.

Sony dijo...

eso de desaparecer ni se te ocurra heeee,que seria de nosotros sin la calidez de tu amistad amiga querida,solo deseo para ti que todos esos deseos mas anhelados por tu corazon los puedas cumplir.

te dejo un abrazo apretadito y te deseo una hermosa semana amiga!!!

Javier dijo...

Busca en Internet José Ángel Buesa, es un poeta cubano, digo es, aunque haya muerto, puesto que su poesía sigue viva.
Te gustará, tienes un estilo muy parecido.

Saludos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Querer hacer muchas cosas, dejar volar la imaginación y asi transformarse y poder hacer, estar, ayudar, ilusionar...
Bueno es pero quererlo hacer es morir en el empeño sin conseguir hacer todo.
Poco a poco y según fuerzas, no desistir ni desaparecer nunca, la perseverancia y el amor.
Un beso.

Carla Fernanda dijo...

Lindo poema!
Eu também quero Quiero ser tantas cosas, y en tantas partes .... tão profundo e cristão o seu verso.
Beijos e boa semana!
Carla

FIBO dijo...

Bello poema y a pesar de que estas un poco triste, a los demás, al menos a mí ,me alegra leerte...un besote

Anónimo dijo...

A Gladys poema bello y encantador, amó a la alusión que hizo a las aves.

GaTo. dijo...

Bello poema, una trama que atrapa de principio a fin... Aunque al final sea un poco triste, muy buena Composición. Feliz semana, saludos :)

Gladys dijo...

Hola Gatito gracias por tu presencia, y por tus alentadoras palabras, la tristeza desaparese con la compañia de todos ustedes.
Un gran saludo para ti que tengas una feliz semana.


Amiga Asun mil gracias por tu hermoso comentario.
Abrazo grande que tengas una bella semana.


Mi querida amiga Rosana mil gracias por tus siempre gratas y tiernas palabras gracias por tu cariño.
Besitos que tengas una hermosa semana amiga mía.

Gladys dijo...

Amigo Tino, siempre tan galante mil gracias por tus dulces palabras que alimentan mi alma, y alegran mi corazón, y le dan vuelo a mi ilusión, eres muy gentil.

Un abrazo inmenso con mucho cariño para ti querido amigo, que tengas una dulce semana.


Bueno amiga Sony tu sabes porque aveces tengo ganas de desaparecer, mil gracias por tus lindas palabras y por tu compañia.

Abrazo grande y besos de colores para que alegren tus días.


Amigo Javier mil gracias tomare tus reconmendaciones gracias por tu gentil comentario.
Un gran saludo para ti.


Amigo José Manuel muchas gracias por tu hermoso y sinsero comentario por tus sabias y bellas palabras por tu presencia por tu compañia.
Besos con mucho cariño que tengas una hermosa semana.


Amiga Carla mil gracias por tu hermoso comentario, por tus lindas palabras por tu compañia.
Besitos que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Amigo Fibo mil gracias por tu lindo y alentador comentario por tus dulces y gentiles palabras por estar siempre, gracias de corazón.



Amigo Helio muchas gracias por tu bello comentario me alegra que te haya gustado.
Besos que tengas un muy buena semana.

Scarlet2807 dijo...

Gladys
Tú no necesitas ser nada ni nadie mas, sigue siendo como eres, una mujer maravillosa...
Besitos, Scarlet2807

Rafael San Andres dijo...

Una de las cosas que me hace ver que estoy leyendo algo de calidad es la facilidad y el interés con que voy leyendo.

Todo un placer leer tus poemas.

Un abrazo grandote

CHARO dijo...

Es verdad que pocas veces se consigue todo lo que se quiere pero seguro que es porque no nos hace falta....a veces deseamos cosas que nos podrían perjudicar.

tusojosmisalas dijo...

holaaa Gladys como estas' sabes antes queria ser como la luz para llegar a todos lados...:)
me dejo un poco triste la idea q cierra tu hermosos poema...pero creo q es solo parte de la poesia verdad?
uun gran abrazoooo
David.V

Mar dijo...

¡Ay, Gladys!. Lo siento.

Cogí la imagen de internet. Ahora la veo en tu sidebar.

Me pondré en contacto con él para decírselo.

Un millón de besos y gracias.

geminis dijo...

hola amiga, venggo a saludarte he tenido mucho trabajo y no he tenido tiempo de pasar a leerte, pero ya me pongo al corriente, hay un premio para ti en mi diario.
besos

Lupillo dijo...

Hola Gladys

gracias por avisarme sobre los comentarios de mi blog, ya mi amigo Héctot, quien me está enseñando te envio un correo de mi parte, no se usarlo y te pido una disculpa, me encanta tu espacio, dame una oportunidad

besos

Gladys dijo...

Amigo Lupillo no te preocupes esta bien yo me imagine algo así por eso te deje el aviso, siempre seras bievenido a mi espacio me alegra mucho que te guste, mil gracias por tu visita.
Besos que estes muy bien, que tengas una linda semana.


Rafael San Andres mil gracias por tu lindo comentario amigo muchas gracias por tu agradable visita.

Un gran abrazo que estés muy bien.



Amiga Charo muchas gracias por tu comentario, y por tu visita.
Cariños que estés muy bien.

Gladys dijo...

Holaaaaaa, amigo David, que alegría tenerte por aquí muchas gracias por tus lindas palabras no te preocupes por el final ya me conoces amigo es solo un final.

Un abrazo gigante querido amigo.



Mar amiga, no te preocupes el entenderá gracias por tu gentileza,
Muchos besos para ti que estés muy bien.



Mi querida Geminis muchas gracias por tu amavilidad y por tu regalito ire por el querida amiga mil gracias.
Besos que estés muy bien.

Patricia dijo...

Siempre nos regalas hermosos poemas, hoy con los suenyos que muchos albergamos, tocar a Dios o ser una flor...la luz, mi querida amiga tu eres la flor que nos alegra con solo leerla, y nos ragalas tu frescura en cada verso, gracias por tu linda amistad!
feliz semana!! besos

J@ckie dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TU INVITACION!! ESTA HERMOSO TU BLOG. LLENO DE MAGIA Y ESPLENDOR. SOY AMANTE DE LOS VERSOS Y LA POESIA ASI QUE ME TENDRAS POR ESTOS LADOS A MENUDO...BIENVENIDA A MI BLOG..ES UN VERDADERO HONOR CONTAR CON TU APOYO...BENDICIONES!!

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga jackie, me alegra mucho que te guste tambien este blog, mil gracias por tu visita, pondré tu enlace aqui tambien ya que lo tengo en el orto blog, bienvenida ami pequeño rincón.

Que dios te bendiga que tengas una linda semana.


Amiga Patricia mil gracias por tu hermoso comentario por tus bellas alentadoras palabras, son un balsamo para mi alma, gracias a ti por tu linda amistad.
Besitos feliz semana para ti querida amiga.

Danna dijo...

Hermoso tu talento

me encanto tu espacio, escribes lindo y plasmas de maravilla tus sentimientos

un beso

Sandra Figueroa dijo...

Gladys, tu poema es muy bello y lleno de deseos, ternura, sentires del alma. Un placer leerlo y sentir la magia que despide. Te dejo un beso, cuidate mucho amiga.

Ricardo Miñana dijo...

Profundo y sentimental, escribes hermoso Gladys, siempre es un placer entrar en tu casa.
te dejo mis saludos y feliz semana.
un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Gladys, esta poeta quiere ser muchas cosas bonitas y estar en todas partes es ya volar, te doy mis alas para que no te dejes ni un solo rincón por dejar tus bellas letras.
Con ternura
Sor.Cecilia

Ángel dijo...

Mi apreciada Gladys: Cuantos deseos condensados en unos sentidos versos.
Pero amiga, recuerda que sólo se nos conceden unos pocos deseos. Los otros quedan por el camino.

Entiendo el final de tu poema, pero amiga ni tú, ni nadie podemos hacer mucho más por el resto... éso sólo está al alcance de la mano de Dios.

Bikiños. Ángel.

Gladys dijo...

Hola mi querido Ángel muchas gracias por tus bellas y sentidas palabras, se que me entiendes perfectamente, yo lo se es solo un escape de mi mente mil gracias por estar aquí.

Besitos amigo que tengas una feliz semana.


Danna bienvenida a mi pequeño rincón, me alegra mucho que te haya gustado mi espacio mil gracias.
Besos que estés muy bien.



Mi querida Poetiza muchas gracias por tus lindas palabras amiga.
Besos que tengas un lindo día.

Gladys dijo...

Ubeda muchas gracias por tu comentario.
Cariños que estés muy bien.



Amigo Ricardo muchas gracias por tu bello comentario me alegran mucho tus palabras viniendo de un gran poeta como eres tu, mil gracias por tu visita.
Un gran abrazo amigo que estés muy bien.



Sor Cecilia mil gracias por sus tiernas palabras es un honor para mi su visita, gracias por estar aquí, y por su ternura.
Muchos cariños para usted cuidese mucho.

julia rubiera dijo...

esta asturiana admiradora te da infinitas gracias por siempre acariciar nuestro corazón con tus bellisimas letras nacidas de un alma dulce y sublime de Poeta, un besin muy muy grande.

Luján Fraix dijo...

BELLEZA EN TU POEMA.
AQUELLO QUE QUISIERAMOS SER, EL DESEO PROFUNDO DE CUMPLIR LOS SUEÑOS, EN UN MUNDO DESIGUAL.

BESITOS, QUERIDA AMIGA.

PD SI NO LA TIENES YA, TE OBSEQUIO LA PLUMA DE CRISTAL. ESTÁ EN EL LATERAL DERECHO.

BUSCALA CUANDO QUIERAS...

BESITOS

lanochedemedianoche dijo...

Sos un sol Gladys, quieres ser para dar amor, es hermoso, como lo es tu poema amiga.
Besos
http://www.lanochemaslargademedianoche.blogspot.com/
http://lanochemaslargademedianoche2.blogspot.com/
http://medianocheclara.blogspot.com/
Si gustan

Gladys dijo...

Hola amiga Luján mil gracias por tu comentario, querida amiga tus palabras me alegran mucho y gracias por ofreserme compartir tu regalo la verdad amiga ya lo tengo de todos modos gracias de corazón.
Besos que tengas una feliz semana.



Amiga Asturiana mil gracias por tu hermoso comentario que dios te bendiga que estés muy bien.

Gladys dijo...

Amiga Medianoche mil gracias por tus tiernas palabras, por tu visita por tu compañia.
Besos que estés muy bien.

TORO SALVAJE dijo...

Algún día nos iremos y no volveremos pero hasta entonces como dice esa imagen que nuestros sueños y deseos se hagan realidad.

Besos.

Anónimo dijo...

mi querida gladys simplemente hermoso.

te cuento que debido a la eliminacion de mi correo hotmail perdi mis anteriores blogs, pero estoy de vuelta.

saludos :D

Gladys dijo...

Amigo Patricio que linda sorpresa que hayas vuelto, muchas gracias por tu visita, me alegra mucho volver a saber de ti, me das una gran alegría.

Saludos con mucho cariño mi querido Patricio Antonio.


Amigo Toro.S. Tienes toda la razón mil gracias por tus lindas palabras.
Besos que estes muy bien.

Unknown dijo...

Pues poquito a poco, caminito y a lograr esos deseos..

posibles.

Un beso

Uka. dijo...

Todos somos un poquitito de todo.Todos tenemos sueños posibles e imposibles.Todos nacimos y moriremos.
Pero pocos lo dicen con tanta dulzura como tú.
Un beso grande.

Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGA.
DEBÍ IMAGINARME QUE YA TENÍAS TU PLUMA. ERES MUY QUERIDA POR TODOS.

QUE PASES UN BELLO DÍA.
BESITOS
CARIÑOS PARA TI.

Mª Carmen dijo...

Un precioso poema aunque noto mucha melancolía y tristeza, ánimo amiga, quisieras estar en tantos sitios a la vez pero no se puede .Un abrazo.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Gladys,
que bonita entrada!!
Me gustó mucho.

un beso y un abrazo^^

kaisu marjatta dijo...

Gracias. Hermosa y adoración pura a la vida .. Sobre todo la última estrofa se siente muy bien .. Yo también a veces simplemente desaparecen