Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 19 de mayo de 2011

Manantial



    Eres el manantial donde brotan mis palabras
    nace mi imaginación y mi corazón te habla
    tus manos son el don para conquistar mi amor
    envuelves mi corazón en la más suave fragancia
    atraes mi sentir mis sentimientos y mi alma.



     Acaricias mi sentir con el más bello latir
     con la suave sensación de tocar mi corazón
     mis deseos florecer en tu esencia de placer
     como una rosa en flor te entregue mi corazón
     sin medir la sensación ni el control de la emoción.



     Suave deslizar mis sentidos atrapar
      me envuelve la sensación tus labios
      son el sol, me derrites con tu amor
      tus manos se deslizan como una suave
      brisa sedientas de pasión inundan mi corazón...


     
     

51 comentarios:

Rosana Martí dijo...

En tus letras he sentido el amor y el otoño entorno a ti mi querida amiga, que bien has tejido las letras para hacer está composición poética.

Miles de besos con todo mi cariño, cuídate mucho y pasa un feliz día.

Anónimo dijo...

Amiga tu eres un manantial
de sentimientos encontrados
donde se sacia mi mente y siento
que el amor brota de tu pensamiento
un manantial de dulces sabores
eres tu amiga poetiza de amores
en tu espacio me detengo a pensar
en el afortunado que bebe de tu manatial.

Gracias por compartir tus hermosos poemas, inspiradores y llenos de ilusion.

Un gran abrazo y beso.

Scarlet2807 dijo...

Como siempre, tus letras derrochan amor y ternura...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Mª Carmen dijo...

QUÉ HERMOSA DECLARACIÓN DE AMOR QUERIDA GLADYS, ME HA ENCANTADO DEBORDA TERNURA Y PASIÓN.ENHORABUENA.ABRAZOS.

Anónimo dijo...

Paz y amor se respiran en esta casa, sentimientos que la pasiòn no logra
disminuir.

abrazos

julia rubiera dijo...

esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias por sumergir nuestra alma en el bellisimo río cristalino de tus letras , un besin muy muy grande dulce y sensible Poeta.

FIBO dijo...

¿Me lo ha parecido a mi o tu estás enemorada como una enana?
¡Madre de Dios! es hermosísimo lo que acabo de leerte, así dá gusto, me voy a la cama con un buen sabor de boca, gracias... un besote preciosa

Anónimo dijo...

Querida Gladys, disculpame que no pueda entrar seguido, pero no puedo.
Tu poema precioso, lleno de amor y ternura, es una delicia leerte.
es un placer leerte, estas en mi corazón.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

kaisu marjatta dijo...

Gracias .. Muy bello poema del corazón .. Me encanta un montón de poemas .. Alma de un poeta es siempre más cerca de Dios.

Gladys dijo...

aikatherine, muchas gracias por tus gratas palabras bienvenida a mi humilde rincón, un plaser resivirte en mi casa.
Cariños que e´tés muy bien.


Amiga Rosana muchas gracias por tus lindas y tiernas palabras me animan mucho, gracias por tu compañia.
Besos que estés muy bien querida amiga.



Patricio querido amigo mil gracias por tus hermosas y alusinantes palabras me alagan mucho y me dan ánimo para seguir escribiendo gracias de corazón viniendo de un gran poeta romántico tienen mucho valor tus palabras.
Abrazos y besos para ti que estés muy bien.

Gladys dijo...

Scarlet, amiga muchas gracias por tus bellas y sentidas palabras, gracias por tu visita.
Besos que estés muy bien.


M.Carmen muchas gracias querida amiga por tus bellas y tiernas palabras que dios te bendiga.
Besos que estés muy bien.


Adelfa muchas gracias querida amiga por tus lindas y reconfortantes palabras gracias de corazón.
Muchos cariños que estés muy bien.

Gladys dijo...

Amiga Asturiana muchas gracias por tu amable y cariñoso comentario por tu tiernas palabras y por tu gran compañia.



Amigo Fibo mil gracias por tu hermoso y animador comentario tus palabras son un balsamo para mi alma eres muy gentil amigo.
Besos querido amigo que estés muy bien.



Querida Noemi mil gracias por tus lindas palabras no te preocupes por no estar siempre se que me llevas en tu corazón igual que yo a ti, mil gracias por regalarme un poquito de tu tiempo.
Besitos amiga cuidate mucho.

carlos dijo...

gladys muy hermosa poesia sos un amor te quiero amiga

Gladys dijo...

Muchas gracias Carlitos, por tus lindas palabras yo tambien te quiero, amigo que estés muy bien.

★ЯαTαt µiع e☆ ★® ☻ dijo...

QUE HERMOSA POESIA AL AMOR,
ME FASCINo I ME ENVOLVIO CON CADA UNA DE TUS LETRAS GLADyS!

uN BESOoOTE!

Sony dijo...

otro bello poema mi querida amiga,siempre podemos encontrar en tus poemas el amor por sobre todas cosas y la magia que produce cuando se siente de verdad en el corazon.

te dejo un abrazo apretadito y te deseo un feliz fin de semana!!

Uka. dijo...

Qué bonito es amar así y decirlo a los cuatro vientos.
Más si se hace así de bonito.
Un beso.

Carlos Alberto dijo...

Hola Gladys! precioso poema amiga; siempre un placer leerte.
La palabra manantial me encanta. Dulces y bellos sentimientos.

Un abrazo;) feliz finde.

Javier dijo...

Como siempre tus poemas son limpios.
No hay desgarro, no hay dolor.
Debería ser así la vida, pero.....


Saludos.

Danna dijo...

es maravillosa tu sensibilidad y tu talento, cada palabra es dulzura, me encanta vuestra sensibilidad...

gracias Gldys por ser tan especial

besos

Ricardo Miñana dijo...

Verdaderamente eres un precioso manantial de poesías.
es un placer pasar por tu casa.
deseo tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Unknown dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA.....ME HA GUSTADO MUCHO LEER TU POEMA TAN SENTIMENTAL.

Unknown dijo...

Pues a mi también me gustaría encontrar un manantial donde brotaran todas las palabras que me gustaría decir y que a veces no encuentro.

Tu eres ese manantial de agua fresca y de palabras que brotan como caricias inagotables.

Un cariñoso abrazo, querida amiga.

Victoria dijo...

Gladys un delicioso poema donde
envuelves el corazón en la más suave fragancia, que capacidad tienes para escribir tan bonito Un abrazo buen fin de semana

Luján Fraix dijo...

ES UN HERMOSO TRIBUTO AL AMOR VERDADERO.

ESE SENTIMIENTO ÚNICO QUE LLEVAMOS DENTRO, QUE NO TIENE EXPLICACIÓN Y QUE NO ENTIENDE RAZONES.

BESITOS QUERIDA AMIGA.

Unknown dijo...

Agradeço a simpatia que deixou em lidacoelho. Um comentário muito bom.

Aqui gostaria de retribuir dizendo que tem pensamentos bonitos e sábios.
Fiquei apenas no inicio -
A Primavera

É Primavera quando no silêncio das fores criamos poemas de amor.
Quando dizemos palavras amigas.
Quando sorrimos no meio de dores espelhadas nos olhos curvados.

Beijinhos cá de casa.

Unknown dijo...

Bellas letras gladys amiga cada entrada nueva es un enorme desborde enorme de sentimientos bellos lindos ellos de calar fondo en el corazon y el alma todo un lujo poder leer tus bellsiimas letras amiga querida..

saludos
lindo fin de semana
abrazos

Gladys dijo...

Luís, mil gracias por tu visita y por tu hermoso comentario, me alegra mucho recivirte en mi casa
gracias por tus palabras, amigo eres muy gentil, espero sigamos visitandolos siempre serás bienvenido.

Besos con cariño que tengas un lindo fin de semana.



Amiga Sony muchas gracias por tu hermoso comentario, por tu amistad y por estar siempre.

Abraso gigante que tengas un lindo fin de semana.



Uka muchas gracias querida amiga por tu lindo comentario.
Muchos cariños que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Amigo Carlos A. muchas gracias por tus bellas palabras me alegra que te gusten mis palabras, gracias por tu visita.
Un gran abrazo feliz fin de semana.


Amigo Javier mil gracias por tus gentiles palabras así es amigo devería, pero....es toy muy de acuerdo contigo.
Besos que tengas un lindo fin de semana.



Danna mil gracias por tus generosas palabras me animan mucho mil gracias por tu visita.
Besos que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Amigo Ricardo, que grato tenerte por aquí, muchas gracias, por tus lindas y generosas palabras.

UN GRAN ABRAZO AMIGO QUE TENGAS UN BELLO FIN DE SEMANA.


Amiga Charo mil gracias por tus lindas palabras.
Muchos cariños que tengas un lindo fin de semana.



Mi querido amigo Tino tus comenterios son un manantial de inspiración para mi muchas gracias por tus palabras, hermosas que me animan a seguir escribiendo y reconfortan mi alma.

Un abrazo muy grande con mucho cariño para ti amigo mío, que tengas un bello fin de semana.

Gladys dijo...

Amiga Victoria mil gracias por tus palabras, son un balsamo para mi alma y ma dan animos para seguir adelante me alegra tanto que te gusten mis humildes letras.
Un gran abrazo querida amiga que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Querido Porta del cielo muchas gracias por tu hermoso y gran comentario es un honor para mi tus bellas palabras viniendo de un gran poeta del amor, me alegra mucho que te gusten mis humildes letras.

Un gran abrazo que tengas un feliz fin de semana, amigo.

ELILUC dijo...

Ay mi amiga! es tan dulce lo que escribes, que dan ganas de volver y volver a leer tus versos!
un abrazo

Danna dijo...

Gladys!!!!!!!

pase a saludarte y de paso te enlazo
wow!, hasta en verso

besos amiga

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

A alma em perfeita sintonia com o coração, confessa em versos suas mais secretas emoções...
Lindo demais minha linda amiga!!!

Deixo carinhos pra ti, viu?
Beijos

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA
PASO A SALUDARTE EN ESTE DÍA SÁBADO.

QUE TENGAS UNA BELLA JORNADA CON TUS AMORES.

HERMOSA POETA, TALENTOSA.

BESITOS

Gladys dijo...

Amiga Luján muchas gracias por tus saludos que dios te bendoga que tengas un feliz domingo.


Amiga Mery eres muy amorosa mil gracias por tu tierno comentario me alagan tus palabras.
Un gran abrazo que tengas un lindo domingo.

Gladys dijo...

Amiga Danna mil gracias por tu hermoso saludo yo ya te tengo en mi blog.
Besos que tengas un feliz domingo.


Amiga Flor muchas gracias por tus hermosas y amables palabras por tu grata visita y por tu linda amistad.
Besitos que tengas un lindo domi8ngo.

Fito dijo...

Hola soy Fito

te vi en el blog de Danna y me pase a verte, esta lindo tu rincon, así que me quedo, soy muy rudo y metiche, si me aceptas?
por favor di que si

y felicidades, me encanta todo lo que haces, ya que todo lo haces brillar

mil besos
sin opción a rechazarlos

Gladys dijo...

Hola Fito muchas gracias por tu visita y por tus dinamicas palabras, en cuanto a lo rudo ya lo vere en tu espacio, sí y me encantan los metiches jajaja porque yo tambien lo soy por lo tanto aceptado, bienvenido a mi humilde rincón, me alegra mucho que te quedes.

Mil besos de vuelta para ti, que tengas un bello domigo.

David Cotos dijo...

Bonitas las palabras que inspiradamente escribes. Saludos.

Gladys dijo...

Muchas gracias David C. por tus palabras me alegra que te guste el poema, bienvenido a mi espacio.
Un gran saludo para ti que estes muy bien.

Tatiana Aguilera dijo...

Siempre te veía en Blog de amigos en común, hoy que tengo un poquito de tiempo decidí visitar tu casita, y me encuentro con la grata sorpresa que eres compatriota...Días atrás tuvimos un encuentro entre bloggeros chilenos, espero que más adelante puedas participar, porque nos volveremos a reunir.

Tu escrito lleno de romanticismo, ésto es amor y amor del bueno.
Un beso, te sigo.

Víctor Cornejo dijo...

Eres un manantial en todo el desierto, pero un manantial lleno a amor, sentimientos. Muy lindo.

Saludos Gladys. Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Muy bonito el poema.
Uno tras otro tus poemas son un canto al amor.

Besos.

Luján Fraix dijo...

HOLA GLADYS
TE DEJO UN CARIÑO GRANDE, HOY EN MI PROVINCIA, SANTA FE, ARGENTINA, SE VOTA...

ME TENGO QUE IR VOLANDO AUNQUE LA VERDAD...

BESITOS

José Ramón dijo...

Gladys mi querida amiga
todas sus poesías son hermosas que es una belleza para los sentidos ya estoy de vuelta por aquí gracias por sus ayudas y sus visitas Un cordial saludo…

Abstracción textos y Reflexión.

Gladys dijo...

Querido amigo José Ramón, cuanto me alegra que estés de regreso, muchas gracias por tus bellas y tiernas palabras gracias a ti por tu agradable visita, que dios te bendiga y te proteja siempre.

Un gran saludo que tengas una bella semana, cuidate mucho amigo.



Taty, muchas gracias por tu visita bienvenida a mi humilde rincón, gracias por tus palabras me alegra que te guste y te quedes te devolveré la visita apenas pueda siempre serás bienvenida a mi casa.
Besos feliz semana.


Victor mi querido amigo mil gracias por tus lindas palabras, eres muy gentil.
Un gran abrazo, con mucho cariño que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Amigo Torito mil gracias por tus bellas y amables palabras.
Besos que tengas una lindo semana.


Querida amiga Luján, muchas gracias por tus amables y sinseras palabras, que dios te bendiga que tengas una linda semana.
Besos que estés muy bien.

★ЯαTαt µiع e☆ ★® ☻ dijo...

mi dulce gladys no sabia como responderte, soy bien torpe con todO esto apenas empiezo con el blog i no se si te respondo de la forma adecuada, mi nombre es karla, pero mis amigos me llaman ka. mIl gracias por tus comentariOs , perO sobretodo por leerMe , si algo en la vida he aprendido es que con la verdad siempre se va a todos lados, i si lo que vas a decir no puede mejorar el silencio mejor no decir nada . Me encanta tu blog , tienes una sensibilidad abrumadora i eso se nota en cada una de tus palabras.
te dejoo Un besOOote desde barcelOna i espero irte cOnociendO.
)<@

Scarlet2807 dijo...

Gladys
Leerte a ti es volver a creer en el amor...
Un besote querida compatriota.
No vine antes, porque no podía comentar, tengo problemas con blogger