Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 13 de mayo de 2011

Cuando tú no estas


      
    Cuando tu no estas, yo no tengo calma
     el corazón se agita y me duele el alma
     cuando tu no estas ya nada es posible
     todo se me nubla, los días son grises
     cuando tu no estas aquí, llora mi  alma
     muere el sentir y la palabra, el corazón
     herido busca la calma, los sentimientos
     ya no hablan,  por que les faltan tus palabras.


      Yo nesecito tus palabras, con ellas se alimenta
       el alma, yo nesecito tu presencia,  porque en ella
       esta mi esencia, eres el único en que confío a mis
       tormentos les das alivio, te nesecito, como testigo
       de todo aquello que yo he vivido, te nesecito como
       mi amigo cuando mis fuerzas se han perdido,
       ayudame yo te lo pido, nunca me dejes en el olvido.


       Es por ti es que yo respiro, cuando el mundo encima
       se me a venido, por ti es que no he caído,
       porque eres tu que me a sostenido, no permitas
      que pierda las fuerzas,  las nesecito para estar siempre
      alerta, cuando todos se hayan dormido yo nesecito
      que tú estés conmigo, dame tu mano por siempre
      te lo pido, y nunca olvides que eres mi amigo.... 
  

  

24 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Querida amiga

leerte me alegra los días,
gracias por ser tan expresiva.
No estoy posteando últimamente ,mis estudios y algo de penita no me permiten hacerlo.
De todos modos,estas en mis pensamientos siempre.
Te adoro.
Buen fin de semana .
besos

Anónimo dijo...

Precioso


besitos..

FIBO dijo...

Preciosa como siempre tu entrada...menos mal que lo tenemos a él...un besote preciosa

Gladys dijo...

Amigo Fibo muchas gracias por tus lindas palabras, que dios te bendiga.
Besos que tengas un lindo fin de semana.


Amiga Sentimientos muchas gracias por tus lindas palabras te he extrañado mucho cuanto siento que no puedas publicar mi niña, que dios te bendiga.
Besitos que tengas un lindo fin de semana, querida amiga te quiero mucho.


LLUVIAENELSILENCIODELANOCHE MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.
BESITOS QUE ESTÉS MUY BIEN.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosa como siempre y delicada, es un placer y un remanso de paz tus escritos.
Un beso

EL AVE PEREGRINA dijo...

Gladys, que decirte que tu no expresaras con tus dulces palabras...solo... que Él...te protege ante todo nubarrón.

Un beso y feliz fin de semana.

Sony dijo...

querida amiga,un precioso poema,gracias por compartirlo.

como te dije hoy voy de carreras jajajja,pero quise pasar a saludarte y dejarte un fuerte abrazo.


que pases un feliz fin de semana!!!!!

Scarlet2807 dijo...

Precioso Gladys
Es motivador, despertar y leerte, creo que le haces bien al ama...
Un beso querida amiga
Scarlet2807

Javier dijo...

Sin comentarios.
Sólo te diré que me alegro que te reconforte.

Saludos.

Victoria dijo...

Gladys como siempre tu poema es una delicia leerlo por la dulzura y el cariño con el que escribes. buen fin de semana. Un abrazo.

Gladys dijo...

Amiga Victoria muchas gracias por tus hermosas y dulces palabras y por tu grata compañia.
Un gran abrazo feliz fin de semana.


Amigo José Manuel muchas gracias por tus palabras bellas y muy reconfortantes para mi alma.
Besos con mucho cariño que tengas un lindo fin de semana.



Amiga Asun mil gracias por tus palabras me alegro mucho que esés aquí.
Abrazo gigante que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Mi querida Sony mil gracias por tu comentario, por estar aquí ya se que estás apuradita igual que yo.
Abrazo grande que tengas un buen fin de semana amiga mía.


Scarlet mil gracias amiga por tus lindas y tiernas palabras.
Besitos que estés muy bien.


Amigo Javier gracias por estar aquí ya se que tu no tienes fe lo siento por ti amigo.
Besos que tengas un feliz fin de semana.

ELILUC dijo...

Que lindos versos Gladys!
un abrazo

Sneyder C. dijo...

Sé que cuando entro en tu casa voy a quedar maravillada por la dulzura de tus palabras.

Un fuerte abrazo

Bárbara Himmel dijo...

Dulce amiga..que sea apacible tu día..intenta.aunque se dificil disfrutarlo..siempre habrá dulzura en tus palabras...y sería muy dificil si él no estuviera!!!
cuidate un mundo me diría una amiga.
besos de luz siempre..

rincon de la trova dijo...

hola amiga muy bonito lo que escribes me inspiro felisidades escribes hermosas bye

Víctor Cornejo dijo...

Que lindos versos de verás, con mucho sentimiento. Te mando un fuerte abrazo.

Víctor Cornejo dijo...

Que lindos versos de verás, con mucho sentimiento. Te mando un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

La paz, dulzura y cierta tristeza que no llega a doler, son los sentimientos que respiro en tu casa...

mis saludos cordiales

MEN dijo...

Contar con alguien así en tu vida es genial, me alegro por ti, cuídalo mucho. Preciosas palabras. Un bessito cielo

TORO SALVAJE dijo...

Escribes muy bien!!!

Es precioso.

Besos.

Unknown dijo...

Todos necesitamos una caricia de vez en cuando que haga sentirse bien a nuestro corazón.
Visitarte es como recibir esa caricia.

Un abrazo muy cariño, querida amiga.

GaTo. dijo...

Simplemente fantástico, me gusto mucho!. Como siempre un placer leerte. SAlu2

kaisu marjatta dijo...

Gracias. Levanta el Cristo, cuando acabo de terminar .. Su nombre somos bautizados .. Es un placer. Tengo problemas para mantenerse despierto ..