Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

miércoles, 25 de agosto de 2010

Sentimientos

                      
    Cuando los sentimientos se escapan
    del raciocinio y se convierten en tus
    enemigos, sientes que divagan sin
    ningún sentido, te llevan a un mundo
    desconocido, donde lo bueno,
     parece perdido.


    Te he regalado todo sin nada dejar
    te di mis palabras, mi sentir mi,
    pensar, te regale mi alma, mi corazón
    mi lealtad, tu solo me distes una,
    ¡mirada quizas!,, un silencio maldito
    que ya no puedo aguantar.


    Que daté en tu silencio qué date con
     tu pensar, le regalaste a otra lo que
    a mi nunca me das, hoy yo no soy
    la misma de ase un tiempo atrás cuando
    en ti creía, y solía por ti esperar, hasta
    que se te ocurría , algún día en mí
    pensar....

        

16 comentarios:

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Hay un enorme despecho en estas letras, que caminan caminos de toda la humanidad

Un abrazo

carlos dijo...

gladys tus poemas son como un tibio rayo del sol al amanecer besos

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Amiga un poema hermoso* y nostalgico
Lleno de sentimiento! ... en el amor damos todo! y mas de lo q podemos dar,
Un placer leerte y visitarte
Un abrazo grande, q tengas un lindo dia.

PRINTOVA dijo...

Cuando eligió a otra, no supo lo que atrás dejaba, lo que perdía. Mejor que se marchara, el amor no es eso, el amor es un todo, es respirar uno através del otro, es sufrir más por sus heridas que por las tuyas, es cada instante, cada momento ser tu sus pensamientos y tu los suyos.
Mejor que no vuelva, no merece la pena llorar por alguien que no llora por tí.
Si la tristeza y soledad son amigas, en tu poema Gladys ya son amantes amiga, uff! engarrota el corazón.
Un enorme besote corazón.

Anónimo dijo...

Hola Gladys, no se puede uno apegar a los recuerdos dolorosos y vivir con amargura, hay que despegarse del rencor y el dolor, dejarlos aun lado, para poder seguir adelante, los resentimientos, rencor y malos recuerdos, pesan demasiado, no nos dejan avanzar.
Un abrazo lleno de cariño, para suavizar tu amargura.
Ambar.

Sony dijo...

hola amiga gladys,el amor ya sabemos que no razona,el amor le lleva la contraria a la razon que le dice una y otra vez "mira que te lo dije",pero no hay caso,en el amor el corazon va por un lado y la razon va por otra,eso si,en un punto del camino se unen con el sentido comun y ahi entonces las cosas se ven diferentes.

muchas gracias amiga por compartir estos bellos poemas y parte de tu mundo.

que tengas un buen dia lleno de sonrisas maravillosas!!!!!!!!

mia dijo...

Amiga un poema hermoso,lleno de sentimos.me gusto mucho amiga.

besitos mia.

Maria Luisa Adães dijo...

Gladys

Teus poemas são um romance, nessa belo falar de teu País.

Cheio de sentimento e de ternura.

O coração tem razões que todo o nosso "Eu" não pode, nem sabe, por vezes, acompanhar.

Adorei teu comments ao meu poema "Venho de Longe"...

Gostaria de ter "esse cãzinho com um coração na boca" fofo e lindo,
como meu seguidor no m/ blogs.

É possível? Eu gostaria muito!

Obrigada por entenderes meu poema
em Português - eu entendi a graciosidade do teu poema.

Com ternura,

Mª. Luísa

LEONORCITA dijo...

Que bonito poema, pero triste. Ojalá la protagonista pueda cerrar una puerta y mirar el pasado sin rencor, solo como un recuerdo que lo que podia ser y no es y siempre, con una sonrisa grande a la espera del futuro.

Besos....Leo

Anónimo dijo...

Querida Gladys hermoso poema lleno de tristeza, el tiempo cura las heridas lo importante es que el corazón renazca sin rencores para poder volver amar con el corazón puro.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Lobo Solitario. dijo...

Gradys hermosa, tu poema está lleno de dolor, espero que sólo sea fruto de la imaginación y no parte de tus sentimientos que algún dia hayan herido.

Besos grandes y tronados.

http://www.youtube.com/watch?v=foyH-TEs9D0

Lobo Solitario.

Gladys dijo...

Lobito gracias por tus palabras, no te preocupes mis sentimientos estan muy bien,gracias por tu bello detalle, me encanto es muy
tierno bello,lo escucharé muchas veses.
Besos y abrazos muy grandes para ti.

Gladys dijo...

Francisco Pinzón muchas gracias por tu comentario.
Un gran abrazo.


Sussy gracias por tus palabras y
por estar aqui.
Cariños que estes muy bien.


Amiga Printova con tus palabras
sana cualquier sentimiento, eres
sabia amiga gracias por tu cariño que llena mi alma.
Abrazo muy grande que estes muy bien.


Amiga Ambar un millón de gracias por tus palabras que dios te bendiga.
Cariños que estes muy bien.


Amiga Sony mi amiga de corazón
gracias por tu amistad y tu cariño
querida amiga que dios te bendiga.
Abrazo grande que estes muy bien.


Mia muchas gracias amigo por tu cariño,abrazos que tengas un feliz día.


María Luisa gracias por tu visita eres muy bienvenida,a nuestro rinconcito,ami me encanto tu poema
es muy bello al igual que tus imagenes.
BESOS QUE ESTES MUY BIEN.


Leonorcita mil gracias por tus generosas palabras eres muy gentil.
Abrazo grande que tengas un feliz día.


Amiga Noemi gracias por tu ternura
y tu compañia eres una bella persona con un alma generosa y un
corazón muy dulce.
Besitos que estes muy bien.

Gladys dijo...

Carlitos tus palabras son un balsamo para mi alma que dios te bendiga.
BESITOS QUE ESTES MUY BIEN.

geminis dijo...

cuando le regalan a otra lo que a uno no dan, no se merecen nada, pero la vida da vueltas, y todo se regresa.
besos gladys

Ángel dijo...

Amiga Gladys: Normalmente, en una pareja uno/a dá más que el otro/a... (Ya te darías cuenta leyendo algunos de mis poemas, ¿no?).

Pero con lo que no te puedes quedar, o por lo menos dá esa sensación...
En los últimos versos de mujer despechada. Hay que seguir para delante.

Bikiños. Ángel.