Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 26 de agosto de 2010

Laberinto

 
                    
    Atraída por el verdor suave de la inocencia
    avanzando como espume hacia el  espacio
    libre como mariposa al viento fui cayendo
    fui cayendo, hacia el laberinto abierto.

                                       
      Como hiedra enredada en las redes de la vida
      como cirio consumido por las llamas del olvido
      atrapada en la distancia, como sueño perseguido
      olvidando mi existencia por todos he vivido.


     Acortando las distancias subiendo al caído
     sustentando corazones afligidos.
     atrapando ilusiones liberando la esperanza
     he quedado suspendida, en las trampas de
     la vida.


     Como un ciego perdido del laberinto no he salido
     el verde se ha consumido en amarillo  convertido
     el viento ya no importa ha la mariposa, sus alas
            han caído como sus sueños al olvido....
          
                             
     
   
    
  

16 comentarios:

carlos dijo...

gladys tus poesias son como un susurro al oido y ese sol que cae al atardecer besos

Pi dijo...

Hola Gladys

Primero que nada agradezco tu comentario a mi escrito en mi blog.

Ahora te comento que dices no ser poetisa, si no es asi pues dejame decirte que te falta muy poco para serlo, escribes hermoso.


saludos


PI

Sandra Figueroa dijo...

Gladys, un poema que lleva a reflexionar, cuantas inocentes criaturas se han perdido en el laberinto abierto de la vida....Besos, cuidate.

Lim dijo...

Los laberintos de la vida y los sentimientos. que por más vueltas que le demos, siempre llegamos al punto de partida.
Un beso amiga.

LEONORCITA dijo...

PRECIOSA ENTRADA. Leyendo estos versos me he sentido atrapada en el entramado de una vida que fue atrapada por sus circunstancias. Es triste pero corresponde a la realidad de miles de personas. Un mensaje positivo: ese amarillo puede volverse verde SIEMPRE, solo es necesario agua fresca que renueve sus raices, un viento fuerte que sustituya las alas de esa mariposa.

Besos.......Leo

Sony dijo...

hola amiga gladys,gracias por compartir tus bellos poemas,como este que nos regalas hoy.

cuando pases por arcoiris no olvides recoger tu premio que te entregamos erika y yo con todo nuestro cariño y reconocimiento por tu fidelidad hacia nuestro rinconcito visitandonos cada dia y dejar tus comentarios.

te dejo un fuerte abrazo y espero que tu padre ya este mejor de salud.

buen fin de semana amiga y ya veras como el sol vuelve a salir prontito.

lunilla dijo...

Sentimientos que ejan ecos agonicos,
pero, animate, he dejado algo para tí en mi blog,, a ver si sales de ese laberinto y emprendes vuelo en esta cercana primavera.

un abrazo

Blue

Gladys dijo...

Carlitos como siempre mi ángel
acompañandome, gracias tus tiernas
plabras,que alegran mi corazón.
Besitos que tengas un bello día.


Pi amiga gracias por tus palabras tan alagadoras que me animan a seguir escribiendo,tu tambien escribes muy bien.
ABRAZO GRANDE QUE ESTES MUY BIEN.



Amiga poetisa gracias por tus sabias palabras.
BESOS AMIGA QUE ESTES MUY BIEN.


amigo Lim muchas gracias por tu
compañia,y tus palabras tan elocuentes.
BESOS QUE ESTES MUY BIEN.


Leonorcita un millón de gracias por estar ciempre y por tus palabras tan sabias.
Cariños amiga que estes muy bien.


Amiga Sony mil gracias por tus palabras y millones más por ese premio por supuesto que ire por el
apenas pueda amiga eres un sol que
me da su calor justo cuando lo necesito tanto.
Abrazos amiga hasta pronto.


Amiga blue parese que hoy es mi día de suerte me hace mucha ilución
ese premio iré muy prontito por el.
Un abrazo grande hasta pronto.

PRINTOVA dijo...

La vida es una enorme laberinto, para unos es fácil salir para otros les lleva media vida y otros no salen nunca.
También ese laberinto cambia dependiendo de con que ojos lo miras, puedes pensar que otros están peor que uno mismo o puedes decidir por donde tirar para salir de él.
El laberinto puede enriquecerte en cierta manera y otra hacer que te pierdas hermosas cosas que suceden fuera. Pero fuere lo que suceda, todos tenemos nuestros propios laberintos, nadie posee todo en este mundo y lo más bello no es poseer cosas sino ser rico interiormente dentro de ese laberinto.
¿Te volví loca, verdad? Caray, es que me animé a escribir.
Un besote muy grande amiga Gladys, precioso y reflesivo tu poema corazón.

Gladys dijo...

Amiga PRINTOVA NO ME TIENES LOCA ADMIRO LA CAPASIDAD QUE TIENES PARA CERAR COMENTARIOS HERMOSOS Y PRESISOS GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS MUY ELOCUENTES.
ABRZOS QUE ESTES MUY BIEN.

Sneyder C. dijo...

Como hiedra enredada en las redes de la vida seguimos, despejando incógnitas, volando como mariposas, atrapando esperanza… sintiéndonos vivos.

Saludos

emilio dijo...

Tus versos no caerán en el olvido... son frescos como ese verde de tu laberinto.

Un abrazo amiga.

Paquita Pedros dijo...

Muy bello cielo unos versos divinos me encantan
un beso y feliz fin de semana

Ángel dijo...

Um poema reflexivo amiga Gladys.

Y es que la vida, es un laberinto perpetuo.

Laberinto, como el que has formado tú con tus palabras para que nos introdujéramos en las profundidades de las mismas.

Bikiños. Ángel.

Eva Magallanes dijo...

Apreciada Gladys, ¡cuan cierto es que la vida es un laberinto donde solemos perdernos, girar y girar, sin encontrar salida!... "el verdor suave de la inocencia" nos invita y como bien dices caemos en las trampas... pero también en ese transitar y en sus vericuetos, la propia vida nos va enseñando.
Besos!

Patricia 333 dijo...

Como un ciego perdido del laberinto no he salido
el verde se ha consumido en amarillo convertido
el viento ya no importa ha la mariposa, sus alas
han caído como sus sueños al olvido....

Que triste amiga mia que los sueños de la mariposa esten en el olvido ..

Besosss