Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 23 de agosto de 2010

Nadar

                                                    
   Quiero nadar en tu mar convertirse en tu sal
    y perderme en tus olas, quiero ser inmortal
    estar en tu arenal, castillos fabricar, sin importar
    las horas, tus silencios soportar, como aquel
    ruido mortal, cuando rompen tus olas.


    Quiero nadar en tu mar, contigo jugar y perderme
     en las olas, tu serás el arenal que me pueda
     salvar cuando la tormenta asoma, agitadas están
      las aguas, mientras tu me amas los mesen las olas.


     En cubierta siempre alerta, al cambio del tiempo
     y las tormentas, atrapas mis pensamientos,
     interpretas mis  versos, adivinas lo que siento,
     me atrapas con tu magia, ya no me puedo soltar
     he perdido las fuerzas y la voluntad, en tu mar
     me dejo llevar sin nada importar...

25 comentarios:

mariarosa dijo...

Perderte en su mar... bellos versos. Gladys que se haga realidad tu deseo.

Un cariño.

mariarosa

Unknown dijo...

versos llenos de sentimientos lindos echos al amor del cual estas atrapada y no deja que de su existir te alejes.. lindo poema amiga

saludos
linda semana
abrazos amiga

Gladys dijo...

Gracias querido Poeta del cielo,
por estar siempre me alegras el alma con tus palabras,esres muy gentil.
Un gran abrazo amigo que tengas una
bella semana.


Mariarosa gracias por tu presencia,
y por tus palabras.
Cariños para ti que estes muy bien.

Anónimo dijo...

Querida Gladys que bello debe ser perderse en su mar de sentimientos, sentir las olas como abrazos y la tibia arena como su piel acariciandote, precioso poema.
siempre es un placer visitarte querida Gladys.
besitos para ti, que Dios te bendiga,

geminis dijo...

Yo también quiero nadar en ese mar, es lindo.
besos

carlos dijo...

gladys lo mejor para vos en esta hermosa vida ese es mi deseo besos

PRINTOVA dijo...

Perderse en el mar del amor, que lindo, acariciada por las olas. Me gusta ese mar lleno de brillos escarlatas y estrellas que te arropan entre suspiros.
Bello poema Gladys.
Un besote muy grande amiga.

lun-2008 dijo...

Holaaa, feliz martes, yo aqui conociendo tu blog, esta precioso, los poemas me encantan, te dejo saludos y bendiciones, desde hoy una seguidora mas, me llevo tu enlace para visitarte mas seguido, chaooo

LEONORCITA dijo...

Siempre es un placer perderse en un mar de sentimientos, de amor. Una gozada leerte y sentirse transportada .......... a un mundo lleno de amor.

Besos....Leonorcita

Anónimo dijo...

Hola Gladys, si sai lo deseas que asi sea, pero no sufras mucho, ama y sé, feliz, el tiempo que pasa no vuelve.
Un abrazo.
Ambar.

Gladys dijo...

El Sentir del Poeta gracias amiga por estar siempre y por tu ternura.
Besitos que estes muy bien.


Hola Geminis gracias por tus palabras.
Un abrazo que estes bien.


Carlitos muchas gracias por tus deseos yo tambien deseo lo mismo para ti,gracias por estar siempre.
BESITOS QUE TENGAS UN LINDO DÍA.


PRINTOVA MI QUERIDA AMIGA GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS, QUE
DIOS TE BENDIGA.
UN GRAN ABRAZO, QUE ESTES MUY BIEN.


Lun bienvenida a mi rinconcito,
gracias por tus palabras, te visitaré apenas pueda.
Un abrazo que estes bien.


Leonorcita gracias amiga por tu cariño de siempre.
Besos que tengas un feliz día.


Amiga Ambar gracias amiga por estar presente siempre y por tus tiernas palabras que dioe te bendiga.
Un gran abrazo cuidate mucho.

Lim dijo...

He venido a nadar en tu playa de letras cristalinas, que me cautivan, como cantos de sirenas, te dejo un beso en las arenas que palpitan por tus dedos, amiga.

Gladys dijo...

Gracias amigo Lim,por tus hermosas palabras,cogeré eso beso de las arenas, y lo junteré con el mio
para ti amigo.

Sony dijo...

precios poema amiga,como siempre muy bien elegidas cada letra,gracias por compartir tus sentimientos con todos nosotros,tus amigos blogeros que te seguimos de muchas partes del mundo,en la distancia lejos,pero cerquita en el corazon.

muchos abrazos amiga y que sigas bien!!!!!!!!!

Gladys dijo...

Gracias mi amiga Sony por tus tiernas palabras que alegran mi alma y le dan vida a mi corazón.
Un abrazo grande que tengas un feliz día.

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Nada sobre el mar y se fusionará con tu gran sentir entre algas, corales y estrellas de mar hasta su profundidad infinita.

Bellos versos!

lunilla dijo...

no dejes de nadar, que en la orilla, las playas acariciaran tu alma bella
un abrazo

blue

Gladys dijo...

Gracias amiga Blue por tus bellas palabras.
Un abrazo que estes muy bien.


Muchas gracias amiga Agusto por
tus palabras.
Besos que estes muy bien.

emilio dijo...

Muy bonito tu poema, como el mar va ascendiendo en sus mareas, seguramente influidos por la belleza de la luna.

Un abrazo.

Gladys dijo...

Hola Emilio gracias por tu comentario,por tus bellas palabras.
Un abrazo que estes muy bien.

Anónimo dijo...

Gracias querida Gladys por estar siempre presente, que Dios te bendiga querida amiga.

PRINTOVA dijo...

Amiga Gladys, tengo algo especial para ti en una página de mi blog, me encaría que lo vieras.
Te dejo el enlaze directo para que te lleve sin perderte:

http://elgritodeprintova.blogspot.com/p/gladys-pacheco-mi-gran-amiga.html

Un besote muy grande.

Ian Welden dijo...

Magníficas palabras de amor. Y la confianza que depositas en ese mar que te espera con los brazos abiertos me emociona.

Felicitaciones querida Gladys!

Un abrazo desde Dinamarca.

Ian.

Lola Barea dijo...

Mi muy querida Gladys, precioso tu poema
"nadar", poema que juega con tus lindas letras entre el mar y el amor, muy bello mi amiga.
Y ahora me voy para tu lindo rinconcito de premios, gracias por escribir tan bonito y conpartir con los amigos, besos y abrazos grandote tu amiga Lola.

Carla dijo...

Amiga...´qué romántico poema...y el mar...cómo me gusta hablar y escuchar sobre el mar...!...y lo haces tan bien, enlazando un amor con sus brazos de olas y quedarte vencida en él...me encanto!
Un gran beso amiga.