Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

domingo, 22 de agosto de 2010

Cansada


    Con todo cariño para todos ustedes.
                                          
   Cansada de vivir placeres ajenos
   mucho hay de mi, pero con nada
   quedo, caricias por mil a todos
   entrego, pero nada es mío todo
   es ajeno.


    El amor he conocido solo en mis
    sueños no tengo a quien amar y
    tampoco quiero, siempre seré
    libre, en mis pensamientos sin
    tener placer ni querer tenerlo.


    Solo me sostengo en viejos anhelos
    cuando yo soñaba con amor sincero
    con suaves caricias y con dulces besos
    con ternura, tenues y amores eternos....

28 comentarios:

Bárbara Himmel dijo...

..ojalá llegue el amor a ti..pues es preciso,pues es etéreo!!,y tengas a quien amar en la realidad y no solo en sueños!!! un beso..Ba´rbara

carlos dijo...

gladys para mi eres una gran poeta. yo encuentro una riqueza profunda en tus letras muchos besos buen comienzo de semana

Unknown dijo...

jamas se deja de pensar en amar... de soñar al amor... de querer tener aquella ilusion... pues amamos siempre hasta el ultimo dia --- amamos aquello que pudo ser y no fue... amamos lo que esta ahi lo vemos... lo que sentimos...

versos sentidos amiga....

Saludos
Abrazos
linda semana de corazon

lunilla dijo...

triste letanía que deshojas, al compas del viento, dejando la huella de tu canto, en la explanada de la luna...
un abrazo mi linda amiga

besos

Blue

Jose Joel Rios dijo...

Todos padecemos de algun cansancio... prematuro a veces.
Un abrazo Gladys.

Ian Welden dijo...

El amor no te rehuye querida amiga. Te esperan maravillosos años de pasión y ternura.

Tan maravillosos como tu poesía.

Un gran abrazo desde esta Dinamrarca entre lentamente al otoño dorado.

Ian.

Sandra Figueroa dijo...

Gkadys, hermosas letras. Besos, cuidate.

Sony dijo...

mi querida amiga gladys,no te canses amiga,se que el camino es largo,algo espinoso pero recuerda que los colores con el que pintamos nuestras vidas los ponemos nosotros,no te canses de pintar tu vida con bellos colores,como los del arcoiris por ejemplo y veras que el camino se hace menos pedrajoso.

muchas gracias amiga por regalarnos a todos nosotros tus seguidores este tierno poema.

muchos besos amiga y que tengas un muy buena semana llena de sonrisas,no ajenas heee,sino propias.

antonio dijo...

Realmente no se que decirte sobre el amor, el deseo y el tiempo.
Volveré a pasar
Saludos

Gladys dijo...

Hola Antonio,un placer tenerte en mi rinconcito,muchas gracias por
estar aquí.
besos que tengas una bella semana.

Hola Barbara gracias por tu comentario iré a visitarte apenas pueda.
Cariños que estes muy bien.


Hola mi Poeta del Cielo gracias
amigo por tus hermosas palabras,
Un abrazo grande que estes muy bien.


Amiga Blue gracias por tus bellos
comentarios hecho versos que me
encantan.
Besos querida amiga,te que tengas
una semana maravillosa.


Jose Joel bienvenido a mi rinconcito,gracias por estar aqui
Un abrazo que tengas una buena semana.


Querido ían gracias por tus palabras bellas amigo que tengas
una semana maravillosa.
Besos que estes bien.

Amiga poetisa un millón por estar siempre.
Besos que estes bien.

Mi querida amiga Sony se que eres la única que saves de que cansancio hablo gracias amiga por todas las alegrías que me has dado.
Abrazo muy grande de todo corazón.

Gladys dijo...

Carlitos, mi lector regalón gracias
por tus palabras siempre alimentando mi alma.
Besitos que tengas una semana más
que bella sensacional.

LEONORCITA dijo...

Me alegro que te encuentres en paz contigo misma, pero el amor es algo que además de soñar, debemos tener todos, de la manera e intensidad que cada cual quiera, ES NECESARIO.

Es un placer visitarte, tus poemas son una caricia al alma.

Besos......Leonorcita

Gladys dijo...

Hola Leonorcita gracias por tu comentario, que dios te bendiga.
Cariños que tengas una bella semana.

PRINTOVA dijo...

¡Hola Gladys! Que palabras más sentidas amiga. Ese amor llegará, como la luz del día cada mañana, como el manto de estrellas que llenan la noche, te llenará de cariño y la dicha revoloteará en tu interior. Él te buscará a ti, porque tu eres bellas por dentro y por fuera amiga, tus sentimientos son inmensos y el amor no pasará de largo cuando se cruce contigo.
Un besote muy grande.

Patricia 333 dijo...

Cansada de vivir placeres ajenos
mucho hay de mi, pero con nada
quedo, caricias por mil a todos
entrego, pero nada es mío todo
es ajeno.

TODO es ajeno mi querida amiga TODO pero ese amor que nos transmites no es ajeno al menos el mio no lo es y estoy segura que el de los demas tampoco... TU nunca te CANSES de dar AMOR el que mucho da RECIBIRA ya veras Gladys ya veras ...

Yo soy Catolica y pienso ir a Visitar a Mi Virgencita de Guadalupe , le dire TU SENTIR estoy segura que ELLA te hablara al oido ya veras lo que te dira

Un ABRAZO lleno de amor para ti querida AMIGA MIA

Gladys dijo...

Amiga Patricia no te preocupes
yo estoy muy bien,se que tu eres muy sencible al tema del amor pero
son solo palabras, y momentos de la vida pero nada grave ni importante,ya veras como mi corazón sigue intacto,espero estes muy bien los días que estes afuera y aquí te espero amiga.
Besos cuidate mucho.



Gracias amiga Printova por tus buenas vibras,eres un sol de primavera,iradia por donde quiera.
Un abrazo amiga buena semana.

Alma Mateos Taborda dijo...

Hay una exquisita riqueza en tus versos. Me ha encantado leerte. Muy bello todo. Celebro que los mineros estén con vida. He rezado por ellos y creo que el milagro de que estén vivos, ha sido motivo de felicidad para gentes de todo el mundo. Un abrazo. Te sigo.

Lim dijo...

Precioso tu poema, el cansancio a veces, pone en nuestra boca palabras hermosas, como las que tu escribes y con dedicatoria incluida, hacia todos los que te leemos, eres un sol que se recrea en el cielo.
Un beso transoceánico.

Gladys dijo...

Hola Amigo Lim, gracias por tus hermosas palabras llegan como balsamo a mi corazón y acarician mi alma.
Besitos que estes muy bien.


Alma gracias por estar aqui bienvenido a mi casa,gracias por tus palabras.
Un abrazo que tengas una feliz semana.

Ángel dijo...

Un poema excelente amiga Gladys, triste, sentimental... de ésos que te decía que nos dejaras ver tu otra "cara".

Pero te voy a contradecir en sólo un verso...

"no tengo a quien amar y
tampoco quiero, siempre seré
libre".

Amiga, aunque sea en sueños, bien poesía simplemente, o LA VIDA MISMA...

... NUNCA, SE DEJA DE AMAR y menos con los sentimientos que muestras muchas veces...
Únicamente que fueras dura, como una roca, que no siente nada.

Otra cosa, es el tipo de amor que buscas, no sólo lo hay de pareja...

Ama a tus amigos/as, a tu mascota, a los vecinos, a los padres etc...

Espero que hayas entendido lo que te quise transmitir.

Bikiños. Ángel.

Lobo Solitario. dijo...

Hola amiga, bello poema lleno de nostalgias por lo que pudo haber sido y no fue, pero me gusta la manera en que lo plasmaste, si llegó bien y si no nada perdí pues nada tenía.

Excelente, me gustó mucho.

Y respondiendo a tu pregunta, en mi blog, Soy Mexicano y estoy haciendo un curso en el extranjero. Gracias por ofrecerme tu bella amistad, eres un sol.

Juan Miguel Villalobos.

Gladys dijo...

Hola amigo Juan gracias por tus
palabras bellas,y por responder mi pregunta,te deseo que te valla muy bien en tus estudios y asi podrás
volver más pronto a tu Patria.
gracias a ti por ser mi amigo.
Besos que tengas una semana genial.

Gladys dijo...

Amigo Ángel muchas gracias por estar aqui y acepto tus regaños,fue
solo una trampita lo de tampoco quiero, pero tu sabes que no es así, y no soy una roca amo y mucho
a muchas personas y a mis amigos,
sobre todo a ti,gracias por tus palabras tu commentario es genial,
pero es al único que le permito que
me critique.
Besos mi niño que estes muy bie.
.

tusojosmisalas dijo...

holaaa Gladys-....como estas? te cuento algo me identifique mucho con tus palabras...muy buena poesia....
un abrazo grande amiga...gracia spor estar siempre...
David.V.

mia dijo...

Hola Glady.

hermosas letras me encanto amiga,escribe muy bello.
un besazo mia.

Gladys dijo...

Hola mía gracias por tus palabras.
Besos que estes bien.



Holaaaaa querido David,estoy bien,
gracias por estar aqui me alegro mucho que allás vuelto,gracias por tus palabras.
Besos amigo que estes bien.

Anónimo dijo...

Querida Gladys nunca dejes de soñar, el amor a veces tarda en llegar pero llegará, me encanto leerte, escribes maravilloso.
besitos para ti querida Gladys, que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Hola Gladys, el amor no te falta tú, eres toda amor y nos amas a todos y nosotros te amamamos, ese amor nunca muere.
El amor compuesto de espiritual-físico es diferente, ese vá y viene cuando se le antoja a cupido, per eso no dura y unas veces lo tenemos y otras veces lo perdemos.
Un abrazo.
Ambar