Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 19 de agosto de 2010

Libre

                                                                        
     Recorro montañas ríos y praderas
     como tu recorres sensuales caderas
     en busca del amor al que yo quiero
     ríos pedregosos, aguas turbulentas
     corazones lentos y almas inquietas.


      Volando muy alto cruzando los mares
      en busca de su alma anidan las aves
      suave como el viento águilas al aire
      recorren el mundo en un vuelo suave.


      Yo quiero ser libre como águila volar
      en busca de tu alma,y a tu lado estar
      recorrer el mundo y nunca anidar,
      ser libre como el viento por siempre
      jamás.....
   

17 comentarios:

Rayén dijo...

Gladys:
Yo tambien quisiera tener alas y volar de cielo en cielo.Libre como un ave cruzando mares!.
Hermosa poesía.
Un abrazo cálido.Rayén.

LEONORCITA dijo...

También yo quiero ser libre pero, eso no será un sueño imposible???

Besitos.....Leonorcita

carlos dijo...

gladys eres una escritora mmuy especial. por la ternura con la que escribes y la dulzura que le pones a cada palabra besos amiga

Gladys dijo...

Gracias Carlitos, por tus siempre animadoras palabras y por tu tierna compañia, que dios te bendiga.
Besitos que estes muy bien.


Mipequeñomundo bienvenida a mi pequeño rincón,gracias por tus palabras.
Un abrazo muy grande.


Leonorcita muchas gracias querida amiga por estar siempre,y por tus bellas palabras.
Besos que tengas un bello día.

Ian Welden dijo...

Lindo poema y libres como el águila tus versos querida Gladys.
Me has hecho acordarme de mi infancia cuando creía firmemente que antes de nacer como honmbre había sido una de esas marvillosas aves.

Un abrazo y un beso y que Dios te bendiga,

Ian.

Lim dijo...

Libre, hermosa palabra, hay que luchar siempre por serlo, en todos los aspectos de la vida.El que consigue ser libre se siente feliz y realizado, no dejemos que ninguna cadena, castre nuestro sueño.
Un beso amiga.

PRINTOVA dijo...

Tienes un regalo en mi blog para ti.
Un besote grande.

Patricia 333 dijo...

Yo quiero ser libre como águila volar
en busca de tu alma,y a tu lado estar
recorrer el mundo y nunca anidar,
ser libre como el viento por siempre
jamás.....


Buenos dias querida amiga, aqui estoy con un cafecito visitandote y dejandote un besito que te manda alexa mi nieta

Anónimo dijo...

Ser libre por siempre jamas, pero siempre nos acogemos a la ilusión, el afecto, el amor , la amistad, el hombre tiene que sabar ser libre junto con su necesidad de compañía y amor.
Bonitos versos.
Ambar.

Sony dijo...

hola amiga gladys,precioso poema,lleno de sensaciones de libertad,esa libertad que todos debemos tener a la hora de elegir el camino a seguir.

te dejo un fuerte abrazo amiga y que tengas un feliz fin de semana!!!!!!!!

EU VENCI O CÂNCER! dijo...

""BOM FINAL DE SEMANA !!!
Que o barco da tua existência
navegue sempre em águas tranqüilas
te levando com destino à felicidade...Não deixe que a vida passe,
sem que você tenha voado em
busca da felicidade de ter alcançado
por algum instante um sonho!
Beijos de luz!DE MARCIA E CARLOS
OBS:"Viver é acalentar sonhos e esperanças,
fazendo da fé a nossa inspiração maior.

José Ramón dijo...

Mi querida amiga siempre me sorprende con tus bellas palabras.

Gracias por su amable comentario que pase una buena semana
Cordial Saludos de José Ramón

tusojosmisalas dijo...

holaa Gladys..como estas? yo tambien kiero ser libre....
gracias por pasar siempre..pasas por mi blogs mas q yo...no estoy de vacaciones solo q estoy lejos de las palabras le decia a una amiga el otros dias estoy en metamorfosis...estoy totalmente diferente a lo acostumbrado y alejado de todo lo q me caracterizaba pero estoy bien...nada para preocuparse pronto se me pasara jajajaja...un beso grande
David.V.

Gladys dijo...

Amigo David que bella sorpresa me has dado tanto tiempo sin saber de ti mi niño,que pena que estes alejado de tus escritos ojala pronto vuelbas a escribir, gracias
por pasar haberme como ves yo estoy como siempre,aquí barada en el tiempo.
BESOS QUE ESTES BIEN.

Anónimo dijo...

Querida Gladys hermoso poema, todos soñamos con esa libertad, libre como esa ave, pero siempre hay algo que nos amarra, pero siendo asi igual podemos sentirnos libres si nos sentimos feliz rodeados de amor.
es un placer leerte, escribes precioso.
besitos para ti querida Gladys, que Dios te bendiga.

Ángel dijo...

Amiga Gladys: Bello poema e imagen.

Pero explícame lo siguiente.

Si pretendes volar libre...
¿¿¿porque empiezas tu poema diciendo que quieres un amor???.

Puesto que si "buscas" ése amor, JAMÁS volarás LIBRE.

Bikiños. Ángel.

José Ramón dijo...

Querida amiga gracias por tu regalo ya está en:
Abstracción textos y Reflexión.

Un cordial saludo