Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

martes, 17 de agosto de 2010

Alma

          Para mi lector más fiel

     Eres el alma reflejada, en el
     espejo, no estas conmigo pero
     me cuidas desde lejos, tu
     compañía yo espero cada día
     eres cariño eres silencio y alegría.
             Aquí te espero.


              

23 comentarios:

carlos dijo...

gladys bellisima poesia muchos besos amiga

Sandra Figueroa dijo...

Gladys, que belleza de letras amiga para tu lector mas fiel. Te dejo un beso, cuidate.

Ian Welden dijo...

Hermosas palabras de amor y ternura que alegrarán mucho a ese ser tan especial.

Un abrazo y un beso,

Ian.

Lim dijo...

En pocas palabras, has expresado la amistad que sientes, hacia esa persona, ese cariño que ata sin ligaduras.
Gracias, por cruzar el océano y leer, mis humildes letras, yo lo cruzo también, para llenarme de las tuyas.
Un beso.

Marina-Emer dijo...

preciosos versos para saludar a tus amigos...gracias por tu visita y palabras de elogios
besosMarina

Sony dijo...

hola gladys,ojala que quien te cuide desde lejos sea tu angel de la guarda amiga,ese que siempre estara a tu lado ayudandote siempre.

un fuerte abrazo amiga y que tengas un maravilloso dia!!!!!!

mia dijo...

Hola Gladys.
Mil gracias amiga por tu visita en mi blog.

Precios versos, me encanto,
pasare mas tarde para leerte

un beso y un saludo mia.

Ángel dijo...

Hola Gladys: Ya vuelvo a estar por aquí, poco a poco.

Un poema bello para ése lector, que cómo bien titulas, se nota que te salió del ALMA.

Ya me verás un poco más por aquí, que me voy incorporando.

Bikiños. Ángel

Gladys dijo...

Querido amigo Ángel me alegra que
estes por aqui te he extrañado
amigo.
Besitos que estes muy bien.

PRINTOVA dijo...

¡Hola Gladys corazón! ¡Ya estoy de vuelta para dar guerra!
Que bonitas palabras amiga, no sé quién será ese lector tan especial, pero cuando tu le has escrito tan bello poema, es porque realmente es fiel.
Muchos besotes.

Gladys dijo...

Amigo Carlitos gracias por estar siempre, y por tus alentadoras palabras.
Besitos que tengas un feliz día.


Amiga poetiza gracias por tus palabras de ternura.
Besos cuidate mucho.


Amigo ían muchas gracias por tu visita y tus sabias palabras.
Un abrazo muy grande.


Lim un placer recivirte en mi pequeño rincon,y por tus bellas palabras.
Un abrazo grande serás siempre bien
venido.


Amiga Marina un honor tenerte por
aqui gracias,por tus palabras.
Cariños que estes muy bien.


Amiga Sony mi amiga de corazón gracias ojala sea mi ángel me hace
falta.
Cariños amiga que tengas un día increible.


Mia amiga pase un rato increible en tu blog gracias por estar aquí.
Besos que estes muy bien.

Gladys dijo...

Amiga Printova, que alegría tenerte de vuelta te he extrañado mucho,bien venida al mundo virtual,
gracias por tus palabras y por visitarme.
Besos para ti amiga que tengas un feliz regreso.

Anónimo dijo...

Querida amiga, hermosas palabras para ese fiel seguidor que te acaricia el alma, hermoso poema.
siempre es un placer visitarte.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

LEONORCITA dijo...

Precioso Gladys, a través de nuestros escritos nos creamos una imagen de la persona. Te veo dulce y sensible a los demás.

Besos.....Leo

emilio dijo...

Todo un premio a la fidelidad.

Un bello poema amiga.
Un abrazo.

Patricia 333 dijo...

Espero que ese seguidor sea el que me imagino porque es un excelente amigo , como tu lo eres tambien

Hermoso poema , seguro que a el le hara muy Feliz

Muchos besos querida Gladys

aapayés dijo...

Bello lo has escrito.. que poema.. suspiro ante tus versos..



Un abrazo
Con mi
Saludos fraternos....

Clo dijo...

todo ser no vive más que por lo que espera....

te dejo un abrazo. o dos, je

Carla dijo...

Que bueno se sabe tener un fiel amigo o seguidor y tu lo demuestras con tus bonitas palabras que se hacen entender muy bien...un beso amiga!!!

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y beso amiga. Siempre bellas tus letras. Cuidate.

F. Invernoz dijo...

Has reflejado perfectamente el pensamiento de cualquier bloguero. Lo has dicho todo en pocas palabras. Muy bien, un cordial saludo.

Primavera dijo...

wauuuu que lindo poema, tan emotivo como casi todos los tuyos.
Primavera

Anónimo dijo...

Hermosas palabras, las cuales agradezco en el alma, al entrar se siente uno acariciado por ese sentimiento tan tuyo.
Gracias
Un abrazo.
Ambar.