Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 20 de agosto de 2010

Di variaba

                        
    Sus intenciones cubrían mi cuerpo
    sus deseos eran sus devaneo,el latir
    de su corazón el fulgor, en silencio
     me entregaba su amor, me cubría
     con sus pensamientos, me acariciaba
     sin importar el momento.


     Me rendí y sus pensamientos seguí
    le di todo lo que quiso de mi, ese
    día yo fui muy feliz, junto a el con
    mi alma llegue, hoy yo sueño con
    el cada día, a traído a mi vida  alegría.


     Solo el a podido cubrir cada carencia
     en mi sentir, el miedo a desaparecido
     y la soledad con el desvanecido, el me
     cubre con sus pensamientos y me ayuda
     a vivir el momento....
  

 

15 comentarios:

carlos dijo...

gladys es un placer leer esas hermosas poesias que escribis besos

Gladys dijo...

Gracias Carlitos, por estar siempre.
Besos que estes muy bien,que tengas un hermoso fin de semana.

LEONORCITA dijo...

Precioso poema, te hace hervir la sangre.

Besitos......Leo

Sony dijo...

hola amiga,muchas gracias por regalarnos cada dia estos preciosos poemas,gracias por regalarnos parte de tu tiempo.
quiero aprovechar para recomendarte un rinconcito que se que te va a gustar,es el rinconcito de mi amiga adriana,te invito a que pases por el,a aque leas sus entradas.

http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com


ya luego por email me cuentas que te parecio.

te dejo un fuerte abrazo amiga y que pases un buen fin de semana!!!!!!!!!!

besitossssssssss

Lim dijo...

El amor es eso, el momento, el día a día, él lo es todo para ti,compañero, amante y protector.
Un beso amiga.

ELILUC dijo...

mmm....hermoso poema de amor nos traes hoy!
un beso

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Gladys precioso poema donde
el amor deja acontecido los deseos
pasionales del corazon en sus
sentimientos realzando una felicidad

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia....

Bárbara Himmel dijo...

...siempre bello leer acerca del amor...he encontrado un lindo sitio...pues así te seguire leyendo..cariños..Bárbara.

Sandra Figueroa dijo...

Gladys, un poema entregado y lleno de amor muy lindo. Besos, cuidate amiga.

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

HOLA GLADYS SOLO PASE A SALUDARTE Y A DECIRTE QUE MUY LINDO Y ENCANTADOR TU POEMA Y ES CIERTO CUANDO LOS CUERPOS SE BAÑAN EN EL AMOR ENTONCES LAS SOLEDADE SE VUELVEN NADA ...CUIDATE UN ABRAZO...POIESIS

Ángel dijo...

Hola Gladys: Hermoso poema en su conjunto, pero me quedo con el último verso.

Ese en el que dices "vivir el momento"...
Amiga, vive al día en todas las dimensiones. Tanto amorosas, melancólicas, de cualquier otro tipo... etc

PERO NO DEJES DE VIVIR EL DIA A DIA.

Feliz Domingo.

Bikiños. Ángel.

PRINTOVA dijo...

No se puede pedir más, junto al ser amado ser correspondido y tener esa dicha. Lo demás no importa, cualquier momento es especial si hay alguien como ese ser amado a nuestro lado.
Precioso Gladys como siempre.
Un besote muy grande amiga.

Norma Ruiz dijo...

Gladys:
bellísimo escrito-
te felicito.
besos

Gladys dijo...

Miles de gracias a todos amigos y amigas por estar aqui acompañandome,sin ustedes nada de
esto seria posible ustedes le dan vida a mis letras,que Dios los bendiga a todos.
Besos y abrazos que tengan todos una feliz semana.

Anónimo dijo...

Querida Gladys que bello poema de amor, precioso.
siempre es un placer visitarte y leer tus bellas letras.
besitos para ti, que Dios te bendiga.