Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

sábado, 7 de agosto de 2010

La última Carta

                           
     Esta es la última carta amor que yo te escribo
     solo ilusiones contigo he construido, que se
     desvanecen cuando no estas conmigo, te has
     llevado los sentimientos, tu sentir no está conmigo
     todo lo que tengo "recuerdos no vividos",se los ha
     llevado el viento todos ellos se han ido.


     Quiero que me devuelvas mi corazón herido para
      que otro lo cure y siempre este conmigo, mi alma
      esta triste de ti se a despedido, en busca de otra
      alma en el camino se a perdido, mi espíritu a volado
      en busca de otro destino, que los lleve lejos sin
       tropezar contigo.


      Mis manos ya no tiemblan al escribir tu nombre
      se les a olvidado, por otro lo han reemplazado, al
      leer tus letras los suspiros han cambiado, por sollozos
     de pena tus caricias has negado, no estarás en mi sentir
     ni tampoco en mis palabras, pero mi soledad se vestirá
     de calma....

                      

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga Gladys, por experiencia te lo digo: nunca se escribe la última carta de amor, llega un corazón y luego otro y así, así, vamos rodando, aunque sea a estrincones.

además de mí te lo crees seguro ¿verdad, amiga? ya sabes que si no escribo una o dos "ultimas cartas de amor" todas las semanas no estoy tranquilo jijiji.

ahora en serio Gladys, bellísimo como siempre.

Unknown dijo...

la ultima carta.. con tanto de un pasado y sin nada de un presente.... con la firmeza de un futuro ya sin ese pasado...asi de manifiesto en versos tan sentidos..... Felicidades amiga

Abrazos
Lindo

Saludos de corazon amiga

Sony dijo...

hola amiga,hoy acabas de escribir tu ultima carta,de tristeza,dolor y rabia,una mezcla de sensaciones que nos deja un mal amor,pero yo se que un dia volveras a escribir mas cartas,pero llenas de flores,risas y envueltas de mucha alegria y amor compartido.

te deseo un buen viaje amiga y aqui esperamos prontito tu retorno!!!!!!

un fuerte abrazo y feliz domingo!!!!!!!!

LEONORCITA dijo...

QUE BONITO. La forma de expresarse sublime, la cadencia del texto genial y el contenido SUPERPOSITIVO.

La última carta y, a partir de ahora, un corazón en calma abierto a la vida. Así debe ser, quedarnos con lo bueno y abrir nuestro corazón a la vida.

Besitos...........Leonorcita

emilio dijo...

Cuando un amor acaba, otro lo suplirá, y seguro que será mejor. Pero está bien dejarlo claro...jajajaj, mandando una carta.

Te quedó genial.

Un abrazo.

carlos dijo...

gladys sos una gran escritora eso sabelo te adoro

Ricardo Miñana dijo...

Es un placer pasar a leer tus excelentes textos, disculpa la ausencia por motivos ajenos.

Deseo tengas un feliz verano.
un abrazo.

Ian Welden dijo...

Querida Gladys, que triste tus versos y sin embargo tan maravillosos.
Será la última carta pero estoy seguro de que NO será el último amor.
Vendrá el más grande amor de tu vida.
Espera con paciencia y verás.

Te dejo un gran abrazo y un beso.

Tu compatriota que te admira mucho,

Ian.

Anónimo dijo...

Ya me imagino el día que estarás teniendo criatura, solo quería que supieras que me acuerdo de ti y te deseo que todo te sea lo más llevadero posible.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo dolorosa pero bella
un besazo

Marina-Emer dijo...

pRECIOSOS VERSOS DE UN AMOR MUY BONITO.
te deseo un feliz dia y te dejo cariño y besos
Marina

mariarosa dijo...

Tus letras desgranan gran tristeza.

Un poema de amor y soledad, conmueve leerlo.

Un cariño.

mariarosa

Lola Barea dijo...

Querida amiga Gladys, preciosa ultima carta de un corazón que fue herido y en proceso de recuperacón, te felicito amiga.
Cuando tenga un tiempito te das un paseito por "UNA ESTRELLA UNA INSPIRACIÓN".
Te dejo besos y abrazos grandote, tu amiga Lola.

Anónimo dijo...

Perdón, por poner el mismo mensaje a todos
El 5 de este mes me operaron de los ojos
Volveré a leer vuestras letras, cuando me sea posible
Aún no estoy completamente bien
Gracias a todos aquellos que me habéis apoyado
Dándome ánimos con vuestras palabras
Llenas de cariño y Amistad, dejadas en mi rincón.
Un abrazo.
Ambar.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Me conmobio tu poema querida amiga
esta muy logrado en los sentimientos muy profundos del alma donde se reflejan atisbos de soledad despechada.

Un fuerte abrazo cielo
besos muy dulces.

Que tengas una feliz semana...

Gladys dijo...

Hola mi bebé como te extrañado
gracias por estar aqui y por tus
besitos dulces,una buena semana para ti y muchos besitos de miel,
y un abrazo muy grande.

Gladys dijo...

Gracias a todos amigos por su gentilesa y sus bellas palabras
que tengan una bella semana.

Eva Magallanes dijo...

Gladys querida, a través de tus posts creo conocerte lo suficiente como para aseverar que eres una empedernida romántica, un alma muy sensible que busca mucho (quizás en demasía)la felicidad en algún otro que pueda dársela. ¿Quién no, verdad?, ¿quién no desea ser amado?, más, paradojalmente resulta que mientras menos depositamos en el otro nuestra personal fuente de felicidad, la calidad del amor que recibimos resulta ser mejor. Bien lo dices: ilusiones. Y el amor es todo lo contrario: es real, cotidiano, voluntarioso, concreto y persistente... y Uf! nada fácil de encontrar.
Mi aprecio constante para ti!

Anónimo dijo...

Querida Gladys, hermoso poema, cuando el corazón sale herido necesita tiempo para curar sus heridas, heridas que no son eternas, pero todo pasa y el corazón resurge con mas fuerza dispuesto a amar para eso estamos, la vida es amor.
besitos para ti querida amiga

Carla dijo...

Bueno Gladys ahora estoy visitandote aquí, y me detuve en esta poesía no se...quizás por sentirla...muy linda!!!
Un beso