Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

martes, 10 de agosto de 2010

Cansada

                                                  
    Estoy tan cansada que al cielo quiero volar
    quiero reunirme con ella, ¡si la pudiera hallar!
    Dime Dios donde la tienes, o no existe más
    quiero encontrar sus caricias su apoyo espiritual
    que me ayude a contener mis lágrimas yo no
    quiero más llorar.


    Que me acune en sus brazos y me lleve al más allá
    donde no existan tristezas, donde no exista maldad
   ¿ porque te fuiste aquel día? así sin más ni más sin
    despedirte siquiera ¡olvidaste quien eras mamá!
    me traspasaste tus penas y todo lo que dejaste atrás
    pase de ser tu "princesa" esclava, con todo tu pesar.


    Hoy no puedo con la pena que significa tu andar
    quiero olvidarme de todo, y este mundo yo dejar
    quiero volver hacer niña, y en el jardín yo jugar
    acariciar mariposas, ver los pájaros volar, coger
    flores hermosas y el altar yo adornar, donde tu y
    yo el rosario íbamos a rezar.


     Estoy cansada y al cielo quiero poder volar
     quiero reunirme con ella, ¡si la pudiera hallar!,
     dime Dios donde la tienes o es que no existe más....
                   


   

14 comentarios:

poiesis dijo...

Estoy cansada y al cielo quiero poder volar
quiero reunirme con ella, ¡si la pudiera hallar!,
dime Dios donde la tienes o es que no existe más....

bonito terceto muy tierno volaras donde tus sentimientos te lleven veras que si
un abrazo juan carlos..

http://auroraboreal-poiesis.blogspot.com/

carlos dijo...

gladys muy bello lo que escribistes es un gran placer disfrutar esos hermosos poemas que escribis un gran beso

Gladys dijo...

Carlos muchas gracias por tus
palabras y por acompañarme siempre
me gusta que estes aquí.
Besitos que estes bien.


Juan Carlos gracias por tu comentario,es muy alagador.
Un abrazo que estes bien.

Sandra Figueroa dijo...

Gladys, muchas veces me he sentido asi. Tus letras me llegan al alma amiga. Besos, cuidate.

Victoria dijo...

Gladys, Un bello poema, aunque un poco triste los sentimientos son así fluyen, según se sienten, y tu que eres una poetisa, sabes transmitir muy bién, Te mando un beso

Sony dijo...

precios poema amiga,lleno de sentir,lleno tambien de soledad,esa soledad que solo nos dejan las personas que parten,que se llevan parte de nuestra infancia,de nuestros sueños,de nuestras ganas de seguir el camino.
pero sabes que hay que seguir adelante,que la vida no se detiene y que sobre todo hay que recuperar esa ilusion por las cosas,esas cosas que nos hacen feliz.

un abrazo amiga y te dejo mi mejor sonrisa para seguir andando ese camino!!!!!

Gladys dijo...

Amiga Poetiza gracias por estar siempre.
Besos que estes bien.


Amiga Victoria muchas gracias por tus tiernas palabras.
Cariños que estes bien.


Amiga Sony muchas gracias por tus palabras siempre tan amigables
y cariñosas me hacen muy bien.
gracias por ser mi amiga.
Un abrazo grande que estes muy bien.

LEONORCITA dijo...

Hace poco me dejó una persona muy especial para mi, pero ..... hay que seguir, como se dice poner buena cara al mal tiempo, disfrutar de quienes te rodean e intentar hacerlos lo más felices posible.

Una entrada con mucho sentimiento.

Besos.........Leonorcita

Gladys dijo...

AMIGA Leonorcita gracias por tus
palabras y tus buenos sentimientos.
Un abrazo que estes muy bien.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola amiga*
Que bien me a se leer tu escrito tan bello* especial mente! hoy q estoy un poco triste, me encanto! tus palabras son hermosas* con mucho sentimiento!
en la vida hay momentos en q solo queremos volar para dejar atras todo lo que nos hace mal, que lindo seria podernos escapar aunq sea un instante

Saludos amiga* un abrazo para ti
Hasta pronto.

Gladys dijo...

Gracias amiga Sussy, por tus tiernas palabras tienes mucha razón seria muy bueno poder escapar
de todo no sabes cuanto yo lo deseo.
Un abrazo grande amiga que estes muy bien.

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

vovli a leerte muy bello poema muy bello

me traspasaste tus penas y todo lo que dejaste atrás
pase de ser tu "princesa" esclava, con todo tu pesar.

un abrazo cuidate mucho

Gladys dijo...

Muchas gracias Juan Carlos por
volver a leerme.
Besos que estes muy bien.

Anónimo dijo...

Querida Gladys, eres una gran poeta y asi lo trasmiten tus bellas letras, es un placer visitarte.
besitos para ti querida amiga.