Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 5 de agosto de 2010

Decirte

                       
   Podría yo decir que apenas te conozco
   pero pendes de mi como algo de mi todo
   eres la luz que ilumina mis días eres el sol
   en mis mañanas frías.


    Eres la brisa tibia que acaricia
    eres la lluvia otoñal de mis praderas
    eres la luna el sol y las estrellas
    bajo el mismo cielo aunque en otras
    tierras.


    Mi corazón se hizo mar, y mi alma
    raudal, en tu suave mirar,no puedo
    despegar mis ojos del altar donde
    se alzan tus palabras,cobijada en mi
    rincón asumo el dolor de estar aquí
   varada.


   Te busco te pienso, te llevo muy dentro
   estas en mi alma y en mis pensamientos
   quisiera decirte ¡cuanto te quiero! que
   en mi soledad cada día te espero....

           

23 comentarios:

Unknown dijo...

que lindos versos llamado al amor...pensado sentido y pedido..tanto sentir que esta por explotar en tu corazon y puesto en tan lindos versos... lindo amiga

Saludos
Abrazos

Linda semana

carlos dijo...

gladys muy hermoso poema eres un sol de persona besos

Gladys dijo...

Carlos mi sol eres tu.
Besos que estes bien.

Hola mi poeta del cielo gracias
por estar siempre y tus bellas palabras alimentando mi alma.
Un abrazo grande que dios te ilumine.

ELILUC dijo...

Gladys...que poemas lindo nos traes!
un abrazo

Gladys dijo...

Gracias amiga Mery por tu visita.
Un abrazo que estes bien.

Sandra Figueroa dijo...

Gladys, con este poema le dices mil cosas amiga. Hermoso. Besos, cuidate.

Sony dijo...

hay el amor,el amor mi querida amiga gladys,si es por el mismo que suspiramos hombres y mujeres y por el mismo con el que quedamos desolados cuando se marcha,aunque muchas veces se marcha y retoma un nuevo amor y es ese el que nos hace brincar de alegria nuevamente,es el mismo que nos devuelve la sonrisa dormida,creeme que es ese mismo amiga.

muy feliz fin de semana acompañado de un abrazo muy fuerte desde el corazon de esta amiga argentina!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

este poema arremete con todo lo bello que pueda llegar a sentir hoy, aquí es temprano aun, pero me va a costar mucho superar esta cuota de lo sublime en todo el día de hoy.

tu poesía es arrebatadoramente bella y poderosa, derrite almas y aligera corazones.

nos coges del pecho fuerte y nos expulsas mil suspiros retenidos.

Gladys dijo...

Hola amigo Josecb, gracias por tu precioso comentario,tus palabra elevan mi alma.
Besos que estes bien.


Amiga Poetiza gracias por estar siempre.
ABRAZOS CUIDATE AMIGA.


Amiga Sony mi tierna y bella amiga
gracias por tu cariño aimentas mis deseos de escribir.
Un abrazo inmenso amiga Argentina.

Tessa dijo...

Hola Gladys!
Hermosas palabras de amor que alimenta y serena el alma.
Besos,
Tessa

PD: Pásate por mi blog, hay un regalo para ti.

LEONORCITA dijo...

Precioso poema, te hace viajar a la ilusión y ternura de un amor de verdad.

Besitos.......Leonorcita

Gladys dijo...

Hola Tessa que sorpresa tenerte por aquí amiga gracias ire por ese
regalito amiga.
Besitos hasta pronto.


Amiga Eleonorcita muchas gracias
por tus bellas palabras.
Besitos amiga que tengas un bello fin de semana.

poiesis dijo...

sinceramente muy bonito tu poema la rima y el sentimiento pero si soy sincero , le falta fuerza y libertad gladys si buscas un poquito mas veras a que me refiero la poesia no solo es expresar lo que sientes sino expresar en las palabras todo el sentimiento libre desgarrador tierno dulce con fuerza para que tambien te sientan...juan carlos una abrazo

me gustaria ser tu amigo visita mi blog

http://auroraboreal-poiesis.blogspot.com/

Gladys dijo...

Hola Juan Carlos, lo siento si mi poesía no es de tu gusto no soy
una esperta, ni menos escritora
solo escribo, y no soy una monedita de oro para darle gusta a todos,
como dice la canción,si no haces rima es dificil que te guste pero
no deves preocuparte hay blog para todos los gustos.
Besos que estes muy bien.

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

no digas eso solo trate de decirte que si le ponias un poquito mas de fuerza y libertad a tus palabras serian mas estrelladoramente remesedoras y tu corazon se liberaria de tal forma que arañarias el cielo aunque sea por unos instantes de eternidad..disculpame si te incomode no fue mi intencion cuidate disculpame en verdad...

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola amiga*
Que bello poema*
Lleno de pasion ternura y amor*
Es como una caricia al corazon!
Me encanto leerlo

Te deseo un lindo fin de semana
Un beso y un abrazo.

Gladys dijo...

Hola amiga Sussy gracias linda
por tus tiernas palabras.
Un abrazo grande que tengas un bello fin de semana.

Vanuza Pantaleão dijo...

"Que en mi soledad cada dia te espero..."
Bello e sensível...

Um final de semana muy inspirado, Gladys!

Besos, querida!!!

Gladys dijo...

Gracias amiga Vanuza por tus bellas palabras.
Besitos amiga que tengas un fin de semana bello.

Unknown dijo...

Bajo el mismo cielo, así es, y bajo los mismos sueños de deseo. Deslizar bajo tus praderas mis ojos y hacerte sentir hermosa y libre por unos instantes largos y preciosos. Alrededor del cuerpo adentro y con el alma también llena de ti más profundamente más intensamente más gozosamente...en el placer..

Lola Barea dijo...

Muy buenos dias mi amiga Gladys, precioso poema, "DECIRTE",
tu estrella de guio a una gran y bella inspiracion, te felicito Gladys me ha encantado,
te dejo besos y abrazos grandote de luna sol y mar, tu amiga Lola.

Gladys dijo...

Amiga estrella que sorpresa tu por aquí, gracias amiga por tus palabras.
Un abrazo grande un lindo fin de semana.


Miguel gracias por tu hermoso comentario bien podría ser un poema,muy bello.
Besos que tengas un bello fin de semana.

Anónimo dijo...

Querida Gladys, hermoso poema como todo lo que tu escribes, es maravilloso leerte.
besitos para ti querida amiga