Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

miércoles, 4 de agosto de 2010

Pensamientos

                            
       Te llevo muy dentro de mis pensamientos
        sin verte te siento, y vivo el momento,
        me dejo acariciar por tu suave mirar
        tus manos deslizar sin rumbo al azar
        quiero detenerlas pero me dejo llevar
        por tus caricias por tu pensar.


        Siento tu cuerpo y tu tibio aliento cierro
        mis ojos y puedo sentir, dentro de tu pecho
        tu corazón latir, me dejo llevar como mecida
        al viento no siento mi alma no siento mi cuerpo
        solo tú vives en mis pensamientos, atraparlos
        quiero pero no es el momento.


        Te deslizas muy suave por todo mi cuerpo
        como una pluma llevada por el viento, como
        gotas de roció en hojas de trébol así son mis
        noches  cuando te sueño, feliz yo te pienso
        no me importa el desvelo, quiero solo noches
        vivir todo el tiempo, porque así te sueño te vivo
        y te siento.....
     
             
      

18 comentarios:

carlos dijo...

se ha roto mi ventana
en mi mirada y el
cristal corta el suave
fino lino de mis labios
mis ojos brotan dolor al
ver que estamos destinados
al deseo de los hados. el
tiempo fluye como espesa
niebla densa, tensa, tan intensa
como la primera caricia de tus manos. en vano sirve la espera si se que no eres mia dulce amada pues seguire observandote desde mi ventana quebrada


un beso gladys

Gladys dijo...

Carlos gracias por acompañarme
y por tu gentil verso sabes tienes
rason en lo que dices destinados
hacer ados, pero me intriga algo
porque dices destinados y no me
dejas una huella para llegar a ti.
me esperas que me hacerque pero
eres tu el que me alejaste.
Besos todo depende de ti.

Anónimo dijo...

Querida Gladys hermoso apasionado tu sueño,que se haga realidad tan bello sueño. me encanto.
besitos para ti querida amiga

Gladys dijo...

Amiga El Sentir del Poeta, mil
gracias por estar aquí,y por tus bellas palabras.
Besitos que estes bien.

Unknown dijo...

que bello sentir amiga.. que entregas en este lindo poema lleno de amo pasion y deseo al amor a aquel minuto pleno de union de cuerpo alma y espiritu... lindo amiga

Saludos
Abrazos

Linda semana

LEONORCITA dijo...

Te llevo en el pensamiento........precioso. De tí depende que todo quede ahí o, por el contrario, que luches para que tus sueños se hagan realidad. Como dice el dicho: los sueños de hoy son la esperanza de mañana.

Precioso poema, muy sentido y cala hondo.

Besitos.........Leonorcita

Victoria dijo...

Gladys un poema precioso lleno de ternura, y mucho amor , es un placer leerlo Un beso.

Gladys dijo...

Amigo Poeta del Cielo,gracias por
iluminar mi página con tu precencia
y tus alentadoras palabras.
Cariños de corazón para ti,que
tengas un bello día.


AMIGA Leonorcita,gracias por alimentar mi alma.
Abrazos que estes muy bien.


Amiga Victoria gracias por estar siempre,y tus tiernas palabras.
Que tengas un bello día.

Sony dijo...

hay que bonito poema de amor lleno de sentir,de palabras que siempre le cantan al amor.
gracias amiga por expresar siempre tus sentimientos y compartirlos con todos nosotros tus amigos.
ojala amiga que un dia no muy lejano te vuelvas a enamorar y nosotros ser tambien testigos de los poemas bellos que escribiras a ese nuevo amor.
este es mi deseo para ti.
un fuerte abrazo y que tengas un precioso dia!!!!!

Gladys dijo...

Amiga Sony que hermosas tus palabras me han emocionado pero
no te preocupes yo entoy muy bien
no nesecito amores nuevos pero sabes me acabas de dar ina idea
para escribir gracias por eso amiga iluminas mi imaginación,se
que tus deseos son muy sinseros,
y te los agradesco en el alma.
Un abrazo lleno de cariño,amiga
te quiero mucho.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que hermoso sueño espero que algun dia de cumpla
bellisimo poema
un beso

Gladys dijo...

Gracias Lunita por tu visita.
Besos que estes muy bien.

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

TIENES RAZON GLADYS ESCRIBES PERO SERIA MAS BOBITO SI DEJARAS LIBERAR TODA TU POESIA CON UN POQUITO MAS DE FUERZA NO TE PARECE AUNQUE SENTIMIENTOS TIENES Y PASION TAMBIEN ME GUSTO ESTA FRASE:

Te deslizas muy suave por todo mi cuerpo
como una pluma llevada por el viento, como
gotas de roció en hojas de trébol


AUNQUE A MI NO ME GUSTA MUCHO LA RIMA MAS EL VERSO LIBRE ES BONITO TU POEMA VISITAME SI TIENES TIEMPO GRACIAS POR ESCRIBIR TUS SENTIMIENTOS A TRAVES DE LAS PALABRAS..JUAN CARLOS

http://auroraboreal-poiesis.blogspot.com/

Gladys dijo...

Gracias Juan Carlos por tu visita.
te visitaré.
Un abrazo que estes bien.

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Tus pensamientos son poesìa pura que estremece y subyuga de manera inevitable. Cuánta profundidad sentiva se desplaza en cada una de sus letras.

Mis felicitaciones Gladys.

Gladys dijo...

Hola Agusto amigo un placer tenerte
acá en mi rincón,gracias por tus bellas palabras.
Besos que estes muy bien.

Unknown dijo...

lo importante es el pensamiento, no es el qué, no son los objetos más o menos casuales del pensamiento, lo importante es la intensidad el grado de color y de pureza con que el individuo vive con lo que tú sientes todo alrededor, como tú lo vives... un beso gladys...

Gladys dijo...

Gracias Miguel por estar aqui,y por
tus sabias palabras.
Besitos que estes bien.