Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 12 de agosto de 2010

Cielo

                  
   Eres el sol que cubre mi cielo
   eres la luna cuando me desvelo
   eres la luz en mi oscuridad, eres
   la llama que encendida esta,eres
   la lluvia que moja mi suelo eres
   la paz eres mi consuelo.


   Tu eres todo lo que yo deseo
   estas aquí y en todos mis sueños
   eres tormenta eres consuelo,eres
   suspiro eres pensamiento, estas
   en mi mente eres lo que siento.


   Cariño alegría, soledad y silencio
   eres la dulzura que me trae el viento
   tus besos son dulces como caramelo
   tus manos son suaves como tercio
   pelo, tus brazos son fuertes para
   sostenerme,tus ojos son espejos
   donde me reflejo....
     

22 comentarios:

carlos dijo...

gladys muy hermoso poema sos un dulce de leche besos

Sandra Figueroa dijo...

Gladys, un poema hermso y lleno de amor, un gusto leerte amiga. Besos, cuidate.

Sony dijo...

precio poema.muy bien elegidas las palabras y las rimas.
debo confesar amiga gladys que siempre me gusto la poesia y de pequeña escribia mucho,luego perdi la magia de hacerlo,ahora no logro ni juntar dos rimas jajajajja,lo que se pierde por la falta de practica verdad?
menos mal que los tengo a ustedes mis amigos poetas que siempre me deleitan con estos bellos poemas.

un abrazo grande amiga y que sigas bien.feliz fin de semana!!!!!!!

Marina-Emer dijo...

preciosos tus versos y un bonito final...gracias por tus palabras en mi poema "El Reo" es un preso que salio de la carcel arrepentido...se lo dedica su cuñada escrito por mi.te dejo un cordial abrazo
Marina

F. Invernoz dijo...

Un bello poema que nos transmite un optimismo vital, la fuerza de una buena compañía.

Ian Welden dijo...

Hola querida Gladys, tu nuevo poema es alegre y fresco. Me ha causado mucha felicidad leerte.

Un gran abrazo desde Dinamarca,

Ian.

Anónimo dijo...

Hola Gladys, cierto que cuendo se esta enamorado, todo se más bello y con un lindo colorido, todo es alegría y sonrisas.
Sería bueno que durara siempre.
gracias por tus palabras de apoyo, se agradece infinito.
Un abrazo.
Ambar.

Gladys dijo...

Hola amiga Ambar, el amor siempre esta a nuestra puerta solo que nosotros no lo dejamos entrar aveces por protejernos del desamor,
causado por otros del pasado.
Besitos amiga me alegra que ya puedas visitarlos.

Gladys dijo...

Carlitos, mi buen lector gracias por estar aquí,besos para ti.


Amiga Poetiza millón de gracias
bella amiga.


Sony amiga ciento que no allás
seguido escribiendo creo que es solo cosa de que lo intentes y
ya verás como te salen creo que
sería genial leer un poema tuyo
amiga intentalo,gracias querida por estar en mi espacio me alegras la mañana,me encantan tus comentarios siempre consigues
hacerme sonreir.
Un abrazo grande amiga te quiero mucho.


Amiga Marina un placer tenerte en mi espacio.
Cariños que estes muy bien.


Fran que sorpresa tenerte por acá,
gracias por tus bellas palabras.
Besos que estes muy bien.


Mi querido ían me alegro de complacerte con mi poema,gracias por tu compañia.
Besitos compatriota, que estes bien.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Escritos en tu nombre dijo...

¡¡Ay que romántica incurable eres!!

Siempre es un placer leerte.

mariarosa

Julio César Carranza dijo...

Bellisimo poema de amor donde el ancuerpo y el alma se funden en un solo sentimiento y o dejan de lado la importancia que puede tener cualquiera de ellos. Realmente bellisimo. Espero que algun día una buena miag me dedique uno que este cargado de tan buenos y tiernos sentimientos.

Que el Dios de amor y paz, Jehová, te ilumine siempre.

Un abrazo.

lanochedemedianoche dijo...

Maravilloso poema pleno de dulzura de amor, con rimas muy bonitas, me encanto Gladys.

No se cuál es el regalo disculpa, por problemas personales no eh entrado a mi blog.

Besos

Gladys dijo...

Hola amiga Medianoche gracias por
estar aquí, querida el regalo esta en {Acciones del Alma}en la entrada
anterior.
Un abrazo que estes muy bien.

Unknown dijo...

Linda poesia amiga ... linda declaracion de amor gritado de tu corazon hecha poesia en estos versos tan lindos.... lindo simplemente lindo...

abrazos de corazon

lindo fin de semana

Saludos

Gladys dijo...

Gracias querido Poeta del Cielo,
por tus tiernas palabras,y por estar en mi espacio.
Besos amigo que tengas un bello
fin de semana.

Gladys dijo...

Gracias Josecb por tu bello comentario,eres muy gentil.
Besos que tengas un bello fin de semana.


Mariarosa gracias amiga por tu visita.
Cariños que tengas un buen fin de semana.


Mi estimado Julio gracias por tus cariñosas palabras estoy segura que muy pronto te dedicarán los
versos más hermosos eres una alma
buena,Jehova te consederá el más bello amor.
BESOS QUE ESTES MUY BIEN.

Anónimo dijo...

Querida Gladys hermoso poema lleno de ternura y amor.
es una delicia leerte.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

José Ramón dijo...

Gladys sin palabra ¡Qué maravilla!
Me has dejado pensando lo grande que es el amor.

Un cordial saludo de…

Abstracción textos y Reflexión.

ELILUC dijo...

Amiga, preciosos versos llenos de amor! un beso

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola querida amiga un poema
bordado de ternura dulzura
con un hilo de pasion y una
abuja de sensaciones muy logrado
e inspirado me gusto mucho.

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz domingo...

Gladys dijo...

Gracia amigo José por tu visita y por tus hermosas palabras.
Un abrazo grande que tengas una buena semana.



Amiga El Sentir del poeta un millón
de gracias por estar aqui.
BESOS QUE ESTES MUY BIEN.


José Ramón muchas gracias amigo que dios te bendiga.
Besos que estes muy bien.


Amiga Mery gracias por tu visita.