Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 16 de agosto de 2010

Si yo pudiera

                              
   Si yo pudiera subir al cielo te bajaría una estrella
   la pondría en tus manos para que brilles como
   ella, el amor es como las flores brilla y tiene mil
   colores, mi pensar es como el aire no se detiene
   por nadie.


    Soy libre como el viento, a nadie importan mis
     sentimientos, cruzo ríos y montañas sin importar
     el mañana, aislada estoy del mundo tan solo por
     un segundo,quisiera estar a tu lado, y conocer tu
      reinado.


     Como los campos floridos, fueron los días
      contigo, tu eras mi sol, yo tu río florecían
      los cultivos, hoy todo eso se ha ido tu ya
      no estas conmigo, los campos siguen floridos
      y yo, las flores cultivo....
                                  

18 comentarios:

carlos dijo...

gladys cada escribes mejor eres una excelente escritora un gran beso . que tengas una hermosa semana

Gladys dijo...

Gracias Carlitos mi fiel lector
Un beso grande para ti, que tengas
una bellisima semana.

Anónimo dijo...

Querida Gladys es una delicia tu poema, que bello corazón tienes para escribir asi, escribes maravilloso.
es un placer para el alma leerte.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Amelia Díaz dijo...

Hermoso, Gladys!!!

Tus escritos demuestran el alma noble y sensible que tú tienes.

Besossssssssssss

Sandra Figueroa dijo...

Gladys, siempre bello leerte amiga. Besos, cuidate.

Sony dijo...

hola amiga,pues yo te regalaria un collar de flores perfumado para que aromatice tu rinconcito mientras escribes estos bellos poemas amiga.

gracias por compartir con nosotros tus preciosos poemas llenos de magia y sentimientos!!!!!!!

un fuerte abtazo amiga y feliz semana!!!!

Gladys dijo...

Amiga Sony que bello regalo me
encantan,las flores gracias por tu intención me las imaginaré eres genial amiga me encantan tus comentarios.
ABRAZO GRANDE QUE TENGAS UN DIA ESPLENDIDO.

LEONORCITA dijo...

Es un placer pasar y leerte, siempre se sale con una sensación de calidez.

Besos............Leonorcita

Anónimo dijo...

Preciosos versos Gladys, preciosos versos, realmente si el amor no se cuida se marchita igualito que las flores, hay que regarlo con cariño.
El amor se marchita y se adormece, pero no muere, vuelve a retoñar.
Un abrazo.
Ambar.

Ángel dijo...

Amiga Gladys:

Acabas tu poema, de la siguiente manera: "hoy todo éso se ha ido, tu ya no estás conmigo, los campos siguen floridos y yo, las flores cultivo"...

Yo, te animo a que sigas sembrando y cultivando tu "jardín" como sólo tu sabes, para después recoger el "fruto" que tanto anhelas.

Bikiños. Ángel.

Gladys dijo...

Mi amigo de corazón siempre me animas con tus bellas palabras,
gracias por estar siempre me hace
muy bien tenerte en mi espacio te
aprecio mucho.
Besitos de corazón querido Ángel.

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Entrañable poema en donde no se vislumbra la "obligaciòn" de amar sino que fluye aùn en la nostalgia y en la fuga desasosegada de aquel amor.

Un abrazo Gladys!

Anónimo dijo...

Querida amiga, es una delicia tu poema, es un placer para el alma leer tan bellas letras.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Patricia 333 dijo...

Como los campos floridos, fueron los días
contigo, tu eras mi sol, yo tu río florecían
los cultivos, hoy todo eso se ha ido tu ya
no estas conmigo, los campos siguen floridos
y yo, las flores cultivo....


Gladys querida , paso 1 año y 6 meses y yo cultivando flores pero sabes amiga mia el volvio :)
increible pero volvio , sigue cultivando flores que si realmente te amo volvera y si no te amo es mejor que no vuelva

Sabes que te estimo muchisimooo!!!

Unknown dijo...

BONITO POEMA DE AMOR LLENO DE ROMANTICISMO, SI ES EXPERIENCIA PERSONAL ME ALEGRO MUCHO POR TÍ.

Amalia Lateano dijo...

Gladys. Te dejo mi profundo agradecimiento por todo lo bueno que nos regalaas.
A veces las palabras son el único medio para exorcisarnos,uno a veces se siente más sólo, mientras miramos a nuestro alrededor y nuestros ojos no encuentran lo que queremos ver. Una bonita manera de perpetuar a alguien que sin proponersélo hizo cosas buenas. Un meláncolico y dulce poema,
Besos
Amalia

Gladys dijo...

Zarina amiga no tienes que agradeser nada son ustedaes que me dan cariño a mi en ustedes he encontrado más de lo que imagine encontrar en el mundo virtual,
gracias por estar aqui y por tus sentidas palabras.
Besos amiga que estes muy bien.


Charo gracias por tus deseos y por
tu visita.
Cariños que estes muy bien.

Unknown dijo...

Tus poemas siguen siendo una delicia, pero ultimamente en lo que escribes, se te nota algo triste. ¿Me equivoco?.

Un gran abrazo, querida amiga.