Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

martes, 11 de febrero de 2020

Vuelve la fuerza que había perdido.



Se perdió la luna
y el brillo del sol
entre los latidos
de mi corazón
buscaba tu consuelo
quería oír tu voz
pero quedé atrapada
en mi propio dolor
luche contra el miedo
y la soledad, creí perderme
por siempre en la oscuridad
qué sería de mi vida
si no te hubiera tenido
tus recuerdos en mi
no hubieran hecho nido
hoy vuelve la fuerza
que a había perdido
y a mi corazón vuelven
los latidos, que en mi mente
por tí han nacido, entre el dolor
y el silencio tu alimentas
mis sentidos, a pesar de los años
tus recuerdos están vivos
están dentro de mi
en mi alma han hecho nido...

Hola amigos y amigas, no saben cuanto he anhelado este momento de poder volver a mi espacio
creí que nunca podría hacerlo pero ya ven estoy aquí, aunque aun no muy bien todavía estoy en terapia, pero con la esperanza de recuperarme, poder volver a escribir me alegra mucho después de muchos intentos fallidos por fin lo logré, quiero darles las gracias a todos, los que pasan por esta humilde página y les pido disculpas por no responderles pero fue por que no podía hacerlo, gracias de todo corazón. Los extrañe mucho mucho. Un gran abrazo para todos.






16 comentarios:

Ester dijo...

¡¡Que alegría!! lo importante es que recuperes las fuerzas y las ganas, ya te pondrás a comentar y responder, tu escribe y publica y nosotros te leemos. Un abrazo contento

J.P. Alexander dijo...

Me alegra leerte de nuevo te mando todo mi cariño y amistad. Hermoso poema poema te me cuidas mucho.

Albada Dos dijo...

Qué bien que hayas encontrado el tiempo y el ánimo para volver a escribir. Por un regreso feliz, que te nutras y haga disfrutar.

Un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Mi linda Gladys que gusto me da saber de ti, me alegra que ya estés mejor y tu vista es luz en mi Blog amiga, te extrañe pero ya estas aqui y te leo y te siento cerca aunque estemos lejos. Mis versos ya sabes, no son mi vida personal, no te asustes lo que leas en ellos. Volviendo a ti, busque tu correo, no lo encontré amiga, estaba preocupada, que alegría me da leerte Gladys. Gracias por no olvidarme, yo no lo hago. Te mando un fuerte abrazo y mis saludos, cuídate mucho amiga.

Gladys dijo...

Gracias mi querida amiga Sandra por tu amistad y tu cariño, siempre pensaba en ti amiga, y nunca imaginé que me pasaría lo que me pasó impedida, quedé atrapada en mi cuerpo sin poder sostenerme erguida, hay que vivirlo para entenderlo, estoy luchando para superar todo, y volver a mi vida normal. Besitos amiga te dejaré mi correo en tu página.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga Ester eres una gran amiga, de a poquito iré pasando por cada blogs no aguanto mucho tiempo en el computador pero se que de apoco lo lograré, gracias por ser como eres amiga eres genial. Un abrazo muy grande que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

J.P.Alexander me alegra mucho verte mil gracias por tu hermoso comentario, pronto iré a visitarte. Besitos de luz feliz semana.

Gladys dijo...

Gracias amiga ALBADA DOS, NO ES POR FALTA DE TIEMPO, NI DE ÁNIMO, PERO POCO A POCO ME IRÉ INTEGRANDO A LOS BLOGS. UN ABRAZO

Campirela_ dijo...

Me alegro amiga que ya estás más recuperada y poder seguir leyendo tus poemas, lo importante es que ya diste el primer paso, regresar a este rincón donde todos de algún modo nos convertimos en una pequeña gran familia ..Besos y bienvenida a la magia de las letras.

Rita dijo...

Me alegra muchísimo tu vuelta, Gladys, y espero que la salud te deje seguir escribiendo para que podamos leerte como lo hacíamos antes. Por aquí también se te ha echado de menos. Ha sido un enorme placer poder volver a leer tus versos, llenos de amor y sentimiento.
Un abrazo muy grande

CHARO dijo...

Pues me alegra un montón verte de nuevo por aquí.No sabía que estabas mal y lo siento a la vez que me algra tu mejoría.Besicos

Gladys dijo...

Gracias mi querida Charo, por tus bellos comentarios de siempre y tu leal amistad, la verdad desde hace mucho tiempo venía sintiéndome mal, pero el médico no descubrió a tiempo el problema hasta que me cambié de médico, ahora ya estoy mejor después de mucho esfuerzo. Besitos de luz querida amiga.

Gladys dijo...

Mil gracias amiga Rita por tu hermoso y animador comentario a sí los siento yo realmente como una hermosa familia, para mi es muy animador poder volver a mi blogs ya te visitaré amiga. Extraño los hermosos escritos. Un gran abrazo.

José Ramón dijo...

Me alegra leerte que todo te vaya bien Saludos

Bienaventurada dijo...

Que risa Gladys, que bueno verte de regreso, espero pronto estés bien, que tengas un bello día del amor mañana, un gran abrazo.

Maite dijo...

Me alegro de leerte. Y me alegro que te encuentres mejor.
Cuídate mucho
Abrazos