Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 11 de octubre de 2019

El piano.

Hoy tengo ganas
de tocar el piano
tengo palabras
y música en mis manos
te dedicaré una canción amor
que le dé energía a tu corazón
este es el momento
que tengo para tí
estás son las horas
que yo soy feliz
te entrego mi tiempo
y mis pensamientos
que nadie entorpezca
nuestros sentimientos
que nadie perturbe
lo que ahora siento
son muchos sentires
que en el alma llevo
este es el momento
que a tí te los entrego...


Hola amigos y amigas muchas gracias por sus comentarios, y su agradable visita, que tengan un hermoso fin de semana..<3 nbsp="" p="">



30 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Hay que bello Gladys, que metáforas más hermosas ha utilizado, siento ese piano en tus manos con este hermoso poema.Llevas música en tus dedos y en tu corazón
Feliz día amiga.
Un gran abrazo

Manuela Fernández dijo...

Muy bonito, lo único que faltaría es que escucháramos ese piano, pero nuestra imaginación también tiene que poner parte.
BEsis.

Campirela_ dijo...

Hola preciosa qué bonita esa imagen de esa bella dama tocando el piano y tus letras acompañando , sabes lo mejor que se puede ofrecer a una persona es nuestro tiempo ..ese jamás regresa ..Un fuerte abrazo y te deseo un gran fin de semana , muakk

Rita dijo...

Un bonito poema dedicado al amor. A veces cuando las palabras no alcanzan, lo dice la música.Es una forma de llegar al corazón directamente. Me ha gustado mucho, Gladys. Un beso.

CHARO dijo...

Que versos tan bonitos te han salido de las teclas del piano.Besicos

Ester dijo...

No es sencillo jugar con metáforas, tu lo has hecho de un modo precioso. Abrazucos

J.P. Alexander dijo...

Bello poema siempre me gusta leer tus pensamientos y lo que sientes. Te mando un beso

Sandra Figueroa dijo...

Una melodía de amor en tus palabras Gladys. Que música mas bella derramas en versos amiga. Saludos y abrazo.

Albada Dos dijo...

Qué bonita melodía de amor, cuando las manos buscan decir te quiero.

Un abrazo

Manuel dijo...

Hasta mi corazón han llegado esa energía tan romántica, a través de la melodía de tu piano, y de ese bellísimo poema.
Un abrazo, Gladys.

Navegante dijo...

Es muy lindo confesar lo que se siente, así, con ternura y grato romanticismo.
Felicito.
Y un beso.

antonioe dijo...

Precioso poema...música y letras....envueltas de amor... y llenas de sentimiento. Un abrazo.

Bienaventurada dijo...

Que lindo y romántico poema, muy bello, un abrazo

Bienaventurada dijo...

Que tierno poema, muy lindo, hay muchas formas de expresar el amor, las letras como tu bien lo sabes hacer y la música, también es una forma bella de expresar sentimientos. Un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Hola Gladys, espero estés bien, aqui estoy para dejarte un fuerte abrazo a la distancia pero cercano con estas letras. Saludos amiga.

Tanza Erlambang dijo...

lovely images

Embrujo mis palabras de loca dijo...

Holaaaaaaa querida amiga Gladys un gran poema que te hace fácil entregar tu amor a espuertas, ese que siente yo creo que le llega a él ese amor eterno que siempre has sentido, desde el cielo escuchara la música celestial del piano besitossssssssssssssssssssssss

Navegante dijo...

Querida Gladys, vengo para despedirme.
Mi blog ha llegado a su fin, pero no lo eliminaré, allí quedará, lo que quise contar de mis historias reales ya lo conté, todo tiene un final.
Quiero dejarte un saludo muy especial ya que tu compañía durante todo este tiempo ha sido muy grata.
¡Un gran abrazo y te deseo lo mejor!

Costantino dijo...

Un coponimento romantico, poetico, di musica e amore.

Sandra Figueroa dijo...

Hola amiga, espero que todo este bien. Te dejo saludos Gladys.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

La música cuánto encanta al alma y corazón, y más cuando tocamos un instrumento que nos trae nostalgias hermosas. Un abrazo. Carlos

Sandra Figueroa dijo...

Mi linda Gladys, paso a desearte una Feliz Navidad, que la pases muy bien en compañía de tu familia, yo desde acá te mando un fuerte abrazo y mis saludos con mis mejores deseos para este nuevo Año que pronto llegara. Cuídate mucho y gracias por estar y ser como eres amiga. No te olvido.

Sandra Figueroa dijo...

Feliz Navidad mi linda Gladys, te deseo lo mejor en estas Fiestas, cuídate mucho y te mando mi cariño con estas letras hasta donde estas amiga. Saludos y abrazos.

Gracita dijo...

Querida amiga Gladys
Peço ao Papai Noel que viaje em seu trenó
por todos os recantos deste vasto mundo
onde residem os amigos do meu coração
levando-lhes a minha prenda numa bonita encomenda
adornada com fios seda numa caixa de veludo
o tesouro maior de minha vida
o meu sincero e caloroso abraço
e os meus mais sinceros votos
de um natal feliz e muito abençoado
para você e os seus familiares
Beijinhos e um afetuoso abraço

Bienaventurada dijo...

Feliz navidad!! Espero hayas estado rodeada de amor, muchas bendiciones para el nuevo año, un abrazo.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

Querida Gladys cielo paso a desearte un !! FELIZ AÑO NUEVO !! BESITOSSSSSSSSSS

Giancarlo dijo...

Che l'anno nuovo possa riempire la tua vita con felicità, gioia, prosperità e che possa realizzare tutti i tuoi sogni.
Un augurio per te è quello di trovare sempre l'alba anche quando arriva l'imbrunire.
Buon 2020!

Marina Filgueira dijo...

Hola, Gladys amiga llevas muchos meses sin publicar, ¡deseo que todo esté bien en tu vida! hacía tiempo que no pasaba por este bello espacio, siempre voy con mucha calma y me van quedando blogs amigos sin visitar cada vez me hago más cómoda, pero eso no quiere decir que me olvide, no, no.
Has compuesto un precioso poema y con mucha musicalidad que suena maravillosamente bien. Y como siempre con mucho amor. me ha encantado y ha sido un placer pasar por esta tu casa, donde se respira amor y poesía.

Un abrazo, mi gratitud y bendiciones, que este 2020 te sea muy propicio y todos tus sueños se realicen.

Tanza Erlambang dijo...

nice words

Gracita dijo...

Olá amiga Glayds
Hoje vim trazer um convite.
Neste ano de 2020 quero alinhavar no meu blog Sonhos e Poesia um projeto intitulado "Café Poético" , quinzenalmente será apresentado na minha página uma pérola poética de sua autoria à sua escolha para que possa ser apreciado pelos nossos amigos e amigas leitores. Maiores informações no meu blog. Passe por lá, leia a postagem e sinta-se à vontade para aceitar ou recusar o convite.
Beijinhos poéticos