Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 3 de mayo de 2019

Desliz



En el desliz de mis sueños
navegando en el silencio
de tus besos,
como lluvia de flores
en mis sentidos
una mágica música en mis oídos
navegando en silencio
sin hacer ruidos
como nubes de colores
nítidos sin brillo,
anhelantes ilusiones
sin compromiso
flotan en el aire como hechizos
y la lluvia de flores que percibo
gritan tu nombre más allá
de mis sentidos, despertando
de la magia que he vivido
sin tenerte,
solo estas en mis sentidos...


Hola amigos y amigas espero esten todos bien, como siempre les agradezco su agradable compañía y les deseo un hermoso y mágico fin de semana. Abrazos y cariños.




34 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

También así se ama. Un abrazo

Carmen Silza dijo...

Hay amores que tatuan los sentidos para siempre, si hubo bueno, quedate con ello, no hace daño.
Bello siempre leerte, tus sentires y letras son dulzura.
Feliz fin de semana.
Un abrazo Gladys.

Manuela Fernández dijo...

Esto es amor.

Gladys dijo...

Gracias Manuela. Saludos

Gladys dijo...

Gracias Carlos Augusto. Un gran abrazo

Gladys dijo...

Así es mi querida Carmen Silza. Muchas gracias por tu hermoso comentario y tu agradable compañía. Un abrazo grande amiga.

FIBO dijo...

La mayoría de las veces solo nos quedan los sueños...son tan nuestros, que a veces vivimos de ellos.

Un poema digno de una pluma como la tuya.

Un abrazo.

CHARO dijo...

Bellísimos versos Gladys.Besicos

Ester dijo...

Romanticismo y amor, una poesía deliciosa que me ha encantado disfrutar. Abrazos

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Ester por tu hermoso comentario, tus palabras acarician mi alma. Abrazos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Así es amigo Fibo, gracias por tus palabras y tu agradable compañía. Un abrazo.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga Charo. Besos feliz fin de semana.

J.P. Alexander dijo...

A veces solo nos quedar y extrañar. Bello poema

Sandra Figueroa dijo...

Amor eterno........Ya te extrañaba leer mi linda amiga. Saludos y fuerte abrazo.

Albada Dos dijo...

Ese ser que idealizamos, que en nuestra mente es perfecto.

Un abrazo y feliz sábado

Rosana Martí dijo...

¡Cuánta ternura! hay siempre en tus letras mi querida amiga, un desliz que deja de soñar para recordar un tiempo ya vivido que vuelve a ser un recuerdo.

Mi abrazo y cariño preciosa, qué pases un bonita fin de semana.

Rita dijo...

Muy bello, Gladys. El amor se puede dar de muchas maneras, aún sin tener a la persona amada.
Feliz fin de semana. Besitos.

Gladys dijo...

Gracias Rita, por tus lindas y sabias palabras. Besitos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Así es querida J.P.Alexander, mil gracias por tus amables palabras y tu agradable compañía. Besos feliz fin de semana amiga.

Gladys dijo...

Mi querida Sandra por fin aparezco, no quisiera alejarme tanto de ustedes pero en este tiempo los días son más cortos por eso me cuesta más hacerme el tiempo. Un abrazo muy grande mil gracias por tus tiernas palabras y tu dulce compañía amiga del alma.

Gladys dijo...

Muchas gracias Albada Dos, por tu lindo comentario. Un abrazo feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Mil gracias mi querida Rosana, por tu hermoso y tierno comentario tus palabras acarician mi alma gracias por tu agradable compañía. Un gran abrazo.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Aunque sea en sueños ese amor es muy bonito si en verdad nace del corazón.

Un abrazo.

Dezazu dijo...

El amor es lo que tiene!!besos

Navegante dijo...

¡Preciosos esos silencios que navegan en los besos! Brillante poema.
Y si está en los sentidos, existe.
Saludos.

Ps. Carolina Ramos Macchiavello dijo...

Hola mi querida amiga, que lindo volver a leerte. Espero que todo marche bien para ti. Te dejo mi gratitud y mi afecto

Gracita dijo...

Amores intensos ficam eternizados no coração
Poema deslumbrante querida amiga
Beijinhos doces

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga Gracita por tu hermoso comentario, y tu agradable compañía. Besos

Gladys dijo...

Hola amigo Rafael, muchas gracias por tu agradable visita. Abrazos.

Gladys dijo...

Gracias amiga Dezazu por tus sabias palabras.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Navegante por tus lindas palabras y tu agradable compañía. Saludos

Gladys dijo...

Querida Carolina que agradable sorpresa verte por aquí, después de tanto tiempo. Abrazos

Sandra Figueroa dijo...

Mi linda Gladys, espero que todo este bien. paso a dejarte un abrazo y mis saludos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Qué hiciéramos sin los sentidos. Cuánta relevancia tienen en el amor que se nostalgia. Un abrazo. Carlos.