Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 22 de abril de 2019

Caminando en silencio.


Caminando en silencio
en una calle vacía
recordando nuestra historia
y el final de aquellos días
se venía una imagen
que mi mente repetía
que hago yo con esta historia
como la continuaría
si te marchastes de mi lado
y he quedado tan vacía
la respuesta que esperaba
a mi jamás llegaría
te marchastes para siempre
aunque mi vida continuaría
y aquí sigo yo tus pasos
para alcanzarte algún día
luchando por mi vida
de noche y de día
caminando muy despacio
con la luna adormecida
con la lluvia que acaricia
recorriendo mis mejillas
con el frío del otoño
y el silencio de mi vida...

Hola amigos y amigas les doy las gracias a todos los que visitan mi página y acarician mi alma con sus dulces palabras, les deseo una hermosa semana. Abrazos y cariños para todos ustedes.





31 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

A veces no toca más q ue seguir, pero sabes tiene mi amistad y admiración. Adoro tus poemas

Sandra Figueroa dijo...

Mi linda amiga, ya te extrañaba....Cuanto amor en tus versos, un poco tristes por la separación pero con esperanza.....Saludos y abrazo Gladys

Albada Dos dijo...

Hay amores que cuestan de olvidar

Un abrazo

Ester dijo...

Mucho amor y esa tristeza que queda, se lee la poesía con el corazon encogido. Abrazucos

Maite dijo...

Día nublado, y lluvioso, detrás de la ventana mi taza de té y este poema tan nostálgico.
Beos, Gladys.

Rita dijo...

Tristes versos de añoranza y recuerdo hacia el ser amado. Está, llenos de sensibilidad, se nota que salen desde lo profundo del alma.
Un abrazo muy grande , Gladys

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Rita por tus lindas y sabias palabras. Un abrazo feliz semana.

CHARO dijo...

Bellos versos a esa persona que "perdiste" para siempre y que nunca olvidas.Besicos

Gladys dijo...

Asi es mi querida J.P.Alexander mil gracias por tu amistad y cariño, y tu dulce compañía. Besos feliz semana hermosa.

Gladys dijo...

Mi querida Sandra muchas gracias por tus palabras se me hizo pesado estos días pero ya quedaré más tranquila, preparada para el invierno, y podré estar más en mi blogs y visitarlos a todos como corresponde. Gracias por estar siempre por tus palabras que acarician mi alma. Abrazos y cariños que tengas una hermosa semana, amiga del alma.

Gladys dijo...

Albada Dos creo que este amor jamás lo olvidaré es mi mundo. Abrazos gracias por tu compañía.

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida amiga Ester por tus bellas y sabias palabras y por tu gran compañía. Abrazos hermosa feliz semana.

Gladys dijo...

Gracias querida Maite, es triste este tiempo de lluvia pero igual tiene cosas lindas como lo de ver la lluvia a través de la ventana con una taza de café. Besos feliz semana.

Bárbara Himmel dijo...

El frío del otoño rodeada de-amigos!!
Feliz de leerte nuevamente Gladys!!, qué linda esta tu casa!!
te deseo un bello día
feliz día del libro
te dejo un beso y una flor

FIBO dijo...

La vida continua, y debemos seguir viviendo, pues es la única vida que viviremos...la otra es la eternidad, que siempre nos esperaran y prisa ninguna tendrán.

Me ha encantado como siempre por tu buen hacer.

Un abrazo y un besote.

Maria De Los Ángeles dijo...

Que bonito poema Gladys. Admiro la facilidad que tienes para rimar. Te lo digo yo que soy una negada para tan admirado trabajo.
Un beso y feliz semana

Gladys dijo...

Hola amiga María de los Ángeles, muchas gracias por tus hermosas palabras, tu eres tan buena escribiendo historias que creo que podrías escribir lo que desees. Un abrazo grande querida amiga.

Gladys dijo...

Querida amiga Bárbara que lindo encontrarte por aquí, me emociona verte despues de tanto tiempo, muchas gracias por tu visita. Un beso de luz que ilumine tu alma inolvidable amiga.

Gladys dijo...

Así es querido Fibo, la vida continua, con o sin los seres que amamos, pero ellos nos iluminan desde donde quiera que estén,y su recuerdo alimente mi alma, igual que tus hermosas palabras, mil gracias por tu amistad y compañía. Abrazos y besos amigo.

Carmen Silza dijo...

Hola querida amiga.
Hay que seguir el camino,pues no sabemos si lo volveremos a repetir.
Un placer leerte Gladys.
Feliz día

Gladys dijo...

Hola amiga,Carmen así es seguro que no se repite hace un tiempo entendí que nada es para siempre y solo hay que vivir como se nos presente el destino, muchas gracias por tu agradable compañía querida amiga. Un abrazo que seas feliz.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Difícil dejar de sentir el sentimiento de amor, por quien nos ha precedido en el camino hacia el mundo de sosiego eternos. Un abrazo. carlos

Navegante dijo...

Amiga, así como el otoño también tiene sus días gratos, de sol pleno y paisaje brillante, la vida tiene sus matices. No todo es frío lo que queda en el alma luego de un distanciamiento. Todo pasa, lo sabemos.
Un abrazo.

Gladys dijo...

Gracias amigo Navegante por tu comentario, y tu agradable compañía, eso que todo pasa no es verdad para mí que se aprende a vivir con la falta y se tolera eso sí pero cuando un ser a sido tan importante en tu vida jamás se olvida. Un abrazo

Gladys dijo...

Así es amigo Carlos Augusto, es difícil cuando todo te recuerda a esa persona, que el destino te arrebato. Abrazos amigo gracias por tu compañía.

Manuela Fernández dijo...

Es triste pero a la vez es esperanzador porque algún día estaremos todos juntos, todos aquellos que en esta vida hayamos estado unidos por algo tan fuerte como es el sentimiento del amor, en cualquier caso hasta ese día, la vida siempre sigue adelante.
SAludos ¡¡¡¡¡

Gladys dijo...

Gracias amiga Manuela por tus sabias y bellas palabras así es, la esperanza de volver a verlos nos da fuerzas para seguir viviendo. Un gran saludo gracias por tu agradable compañía.

Dezazu dijo...

Tus palabras siempre son maravillosas!!besos

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Dezazu, por tus lindas palabras.Besos

Rosana Martí dijo...

Un día habrá ese lindo encuentro en las estrellas, donde todo brilla amiga mía, dentro de la tristeza siempre haces que haya una luz.

Mi abrazo y cariño envuelto siempre en mi amistad, cuídate mucho preciosa!!

Gracita dijo...

Há amores que são impossíveis de esquecer minha amiga
Magistral poema! Meus cumprimentos amiga
Beijos