Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 8 de marzo de 2019

Como hoja al viento


Cuando te alejastes de mi
rodé como hoja al viento
sin dirección ni camino
sin amor y sin sentimientos
aterricé en el espacio vacío
con lluvias y fuertes vientos
me deslicé poco a poco
entre la lluvia y el tiempo
me aferré con todas mis fuerzas
al sentir de tu amor y los recuerdos
despertando aquel día
con el corazón repleto
lo llenaban melodías
y hermosas frases de recuerdos
de todo lo vivido marchando
a paso lento, han pasado los años
marchitando los recuerdos
viviendo entre las nubes
bajo la lluvia y el viento
corre en mi sangre el sentir
de lo que fue nuestro encuentro
las promesas de tu amor
las vivencias de lo eterno
las estrellas son testigo
de todo lo que voy viviendo
atraída por la luna lucho
con mis sentimientos
alimentando  mi sentir
con todo lo que llevo dentro
me enseñastes a vivir
sin importar cada momento
aunque pasen muchos años
vivirá este sentimiento...

Hola amigos y amigas, muchas gracias por todas y cada una de sus palabras son el alimento de mi alma. Que tengan un hermoso fin de semana. Felicidades a todas la mujeres hoy y siempre.





39 comentarios:

Ester dijo...

La fuerza de los recuerdos, cada vez que los usamos se vuelven más fuertes, a ratos nos gustan a ratos nos duelen. Bonitos versos Sandra, abrazos felices

J.P. Alexander dijo...

El verdadero amor nunca muere te mando un beso

Sandra Figueroa dijo...

Bella nostalgia en tus sentidos versos amiga...el, siempre estara en tu corazón y en tus letras....aunque, aveces no es suficiente y se añora la presencia. Saludos y abrazo mi linda amiga.

Mari Carmen dijo...


Es un enorme placer leerte, Gladys. Muy bonita entrada.

Besitos.

Jorge Torres Daudet dijo...

Sentimientos que nunca nos abandonan.
Un abrazo.

Rita dijo...

Como siempre, ha sido un placer leerte. Tus versos están llenos de un sentimiento y una delicadeza especial. Un abrazo.

lanochedemedianoche dijo...

Todo el poema habla de ese gran, y único amor que llevas en tu corazón para siempre, es emocionante sentir latir tu corazón sin olvido, precioso, y muy sentido querida Gladys.
Abrazo

Gracita dijo...

O verdadeiro amor sempre vai estar vivo em nosso coração e na nossa memória
Teu poema é belíssimo querida amiga
Beijos e um maravilhoso final de semana

CHARO dijo...

Bellos y tristes versos donde la nostalgia hace acto de presencia.Besicos

Gladys dijo...

Gracias amiga Charo, así es la vida. Besitos feliz semana

Gladys dijo...

Gracias amiga Ester así son los recuerdos a veces nos elevan al cielo y otras nos entristecen pero siempre nos acompañan. Un gran abrazo amiga

Gladys dijo...

Gracias Trini que tengas una hermosa semana.

Gladys dijo...

Así es mi querida amiga J.P.Alexander, gracias por tu compañía.

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida amiga Sandra por tu hermoso y gentil comentario por tu amistad y cariño. Abrazos con todo mi cariño que tengas una bella semana mi bella amiga del alma.

Gladys dijo...

Muchas gracias maricarmen por tus bellas palabras. besos feliz semana.

Gladys dijo...

Así es amigo Jorge Torres, muchas gracias por tu agradable compañía. Un abrazo

Tracy dijo...

Precioso poema , todo un canta al amor.

Gladys dijo...

Mil gracias Señorita Rita por tus hermosas palabras y tu agradable compañía. Besitos feliz semana

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga María del rosario por tu hermoso y gentil comentario tus palabras son una caricia para mi alma. Gracias por tu amistad y cariño. Abrazos querida amiga que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Amiga Gracita muchas gracias por tu hermoso comentario y tu agradable compañía. Besos que tengas una hermosa semana.

Albada Dos dijo...

Es bonito saber que se ama, y eso se siente cuando la persona amada se echa de menos, casi dolorosamente.

Un abrazo

Maria Rodrigues dijo...

O verdadeiro amor permanece eterno no nosso coração, mesmo que a nossa alma gémea parta antes de nós.
Maravilhoso poema.
Muito obrigado por comemorar comigo o aniversario da minha filha.
Bom domingo
Beijinhos
Maria
Divagar Sobre Tudo um Pouco

Tanza Erlambang dijo...

nice poem and beautiful images.
have a great day

# I follow you

Gladys dijo...

Muchas gracias, Tanza Erlambang por tu hermoso comentario. y por seguirme yo tambien te sigo gracias feliz semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Albada Dos por tu hermoso comentario y por tu agradable compañía. Besos

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga CarMen Silza, por tus lindas palabras, y por dejarme tu blogs, me parece que ya lo conocía pero ahora tengo tu enlace, muchas gracias que tengas una hermosa semana. Besos hasta pronto hermosa.

Gladys dijo...

Amiga Maria Rodrigues, por tu agradable compañía por tu hermoso comentario. Besos feliz semana

Embrujo mis palabras de loca dijo...

Hola querida amiga Gladys pero.. que bonito escribes, y cuanto de sentimientos llevan tus poemas, todo a tu amor que es eterno, porque aunque viva en el cielo seguro que te alumbra cada noche que te sientas a oscura, feliz noche besitossssssssssssssss

Gladys dijo...

Holaaaaaaa, mi querida amiguita Embrujo muchas gracias por tus hermosas y sentidas palabras, por tu agradable compañía. Besitos de luz mi linda amiga que tengas una hermosa semana.

Mª Carmen dijo...

Preciosos versos llenos de sentimientos y añoranzas. Siempre estará contígo porque le recuerdas con gran amor.Besitos.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga M.carmen por tu hermoso comentario me alegro mucho verte por acá de nuevo. Besitos amiga.

José Ramón dijo...

Es un placer pasar por su blog,
Saludos

Gladys dijo...

Muchas gracias estimado amigo José Ramón, pra mi es un placer tu visita. Un gran saludo.

Rosana Martí dijo...

Un amor así siempre prevalece en nuestra alma, es difícil de explicar en ocasiones, porque es un sentir muy profundo. Mi abrazo y cariño amiga, cuídate mucho!!

Bienaventurada dijo...

Hola Gladys, lindo poema, con mucho sentimiento. Un abrazo

Dezazu dijo...

Bonitas frases!!besos

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Dezazu. Besos.

Gladys dijo...

Gracias mi hermosa amiga Rosana por tu hermoso y emotivo comentario. Un gran abrazo amiga del alma.

Gladys dijo...

Hola bienaventurada, muchas gracias por tus hermosas palabras. Feliz fin de semana preciosa.