Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 15 de marzo de 2019

Buscando la luz.


Elevas mi alma
más allá de la palabra
más allá del silencio
del sentir y la distancia
como nube extraviada
navegando entre las almas
buscando la luz  entre faros
apagados  devolviendo
el brillo al sol opacado
aunque sea otoño viviré
en primavera,
porque mi alma florece
a la luz de la hoguera
tu recuerdo me pinta
soles de primavera
y mi alma dormida
entre soles despierta
buscando la luz
el calor de la hoguera...

  

26 comentarios:

Ester dijo...

Que bonita poesia llena de luz, a estas horas de la noche es un bálsamo leerte. Un abrazo

J.P. Alexander dijo...

Uy que bello poema y espero que este bien tu alma dormida. Te mando un beso

Sandra Figueroa dijo...

Su recuerdo siempre te llenara de luz mi linda amiga......Bellos versos de primavera en flor de amores......saludos y abrazo

Carmen Silza dijo...

El haikus es genial Gladys, ese cristal siempre reluciente menos cuando llueve, un recuerdo dibujado en el poema es precioso.
Feliz sábado Gladys.
Un abrazo

Albada Dos dijo...

El recuerdo de esa persona que nos elevó, nos enriqueció, nos abrazó. Muy bonito

Un abrazo y feliz finde

Rita dijo...

Muy bonito, Gladys. ¡Ah, los recuerdos! ¡Cuántos gratos momentos nos traen de vez en cuando! Un abrazo.

Manuela Fernández dijo...

Qué palabras más bonitas. Primavera, luz, alma... Precioso.

CHARO dijo...

Bello poema Gladys.Besicos

Gladys dijo...

Gracias querida Charo, por tu hermoso comentario. Besitos

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga Ester por tus bellas palabras que acarician mi alma. Besitos feliz fin de semana preciosa.

Gladys dijo...

Querida J.P. Alexander mil gracias por tu bello y sentido comentario. Besitos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Así será querida Sandra, muchas gracias por tus hermosas palabras. Abrazos con todo mi cariño amiga del alma, feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Mil gracias mi querida y gran poeta Carmen Silza, tus palabras son un bálsamo para mi alma. feliz fin de semana preciosa.

Gladys dijo...

Albada Dos, muchas gracias por tus sabias palabras y tu agradable compañía. besitos de luz feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Señorita Rita muchas gracias por tu hermoso y agradable comentario. Besitos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias Manuela Fernández, por tu lindo comentario y tu agradable compañía beso feliz fin de semana hermosa.

Rosana Martí dijo...

Esa luz nunca jamás debemos dejar que se apague amiga, una luz que nos va guiando a lo largo de la vida. Mi abrazo y cariño cielo!! Feliz fin de semana.

FIBO dijo...

Tú elevas el espíritu a todas las personas que te leen por lo bien que lo haces...Un saludo preciosa.

Gracita dijo...

Que o florir da primavera seja sempre esta luz que te nesse versar tão lindo e fascinante
Uma semana de paz
Beijo grande minha amiga

Gladys dijo...

Muchas gracias Gracita por tu hermoso y gentil comentario.Besitos de luz que tengas una feliz semana querida amiga.

Gladys dijo...

Gracias mi querida amiga Rosana, por tu hermoso y sabio comentario. Abrazos con todo mi cariño hermosa feliz semana.

Gladys dijo...

Mil gracias amigo FIbo, por tu bello y gentil comentario.Un gran saludo feliz inicio de semana.

Trini Altea dijo...

Que bonito Gladys

Embrujo mis palabras de loca dijo...

Hola querida amiga Gladys que bonito, que bonito poema nos ha dejado hoy, la luz la llevas tu cariño y esos faroles apagados se encenderán todos a tu paso, feliz tarde besitossssssssssssssssss de con cariñoooooooooo

Navegante dijo...

Es que la verdadera elevación del alma se da más allá de todas esas cosas. Es muy acertado todo lo que encierran tus versos.
Eso sí, yo te diría que vivas el otoño como es, tiene mucho de bello si nos ponemos en armonía con ese estado universal. Todo llega.
Abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Saludos mi linda amiga,. Te extraño. Espero estés bien Gladys.