Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 17 de enero de 2019

El silencio de las sombras


El silencio de las sombras
aparece en mi sentir
pero nada ya importa
desde que te vi partir
todo huele a tristeza
cuando creo ser feliz
solo vive en mí en silencio
y el recuerdo de lo que fuí
arañando yo la vida
arrastrando mi sentir
en silencio he construido
todo lo que hay en mí
soy amiga del silencio
la tristeza y el dolor
por que todo está atrapado
en el fondo de mi corazón
donde nadie puede verlo
solo mi sentir y dios
que rescata a la niña
que un día el salvo
de todo lo malo
y al cielo la elevó
le puso alas a su vida
y luz en el corazón
protegida por los recuerdos
por la luna y por el sol
hoy vivo con esa niña
que está en mi corazón
los recuerdos son la fuerza
del amor que ella sembró...

Gracias a todos los que me leen y alimenta mi alma y mi corazón con sus sabias palabras, si ven alguna falta ho algo no les gusta les ruego me disculpen no soy escritora ni nada parecido solo libero mi alma.Abrazos y cariñosa para todos.




19 comentarios:

alasdemariposa dijo...

Los recuerdos pedacitos de vida que nos asaltan en cualquier momento.
Saludos.

CHARO dijo...

Bello y nostálgico poema Gladys.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Siempre en nuestras vidas habrá un ser de amor que parte, y nos deja su nostalgia. Un abrazo. Carlos

Albada Dos dijo...

Tierno poema. Seguramente inspirado en una madre. El amor siempre es con mayúscula si es sincero, y el de la madre no se deshace ni caduca jamás, por eso se las echa de menos siempre.

Tranquila, que escritores en esto de los blog creo que hay pocos. Hay que dejarse llevar por la tinta y el corazón, el resto no importa, pero alguna vez la estética puede tener un cierto peso. Un abrazo

Gladys dijo...

Muchas gracias Carlos Augusto, por tu gentiles palabras. Un abrazo

Gladys dijo...

alasdemariposa. Muchas gracias por tu hermoso comentario. Saludos

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Charo, por tu gran compañía.

Rita dijo...

Bonitas palabras, Gladys, llenas de sentimiento y de emoción. ¡Qué bonitos los recuerdos! Nos traen un cúmulo de sensaciones ( alegría, tristeza, nostalgia...). Me gustó mucho leerte. Besos

Manuela Fernández dijo...

Escritora es quien escribe y tú lo haces, además se ve que lo haces desde el corazón y eso pocos escritores pueden decirlo.

Ester dijo...

Cuanta compañia nos hacen los recuerdos, podemos jugar con ellos y adornarlos, o quitar algo que fue feo. a ti te inspiran versos muy bonitos. Un abrazuco

J.P. Alexander dijo...

Adoro tus poemas, son tan llenos de magia y sentimiento. Te mando un beso.

Sandra Figueroa dijo...

Lleno de nostalgia y amor este lindo poema amiga, pero lleno de recuerdos que viven en ti para crear belleza en letras....saludos mi linda Gladys.

Ángeles dijo...

Los recuerdos son estrellas que guardamos en el alma, son como estrellas de luz, que nos hicieron felices y a veces es bueno traerlos al presente para que nos ayuden en moemtos de oscuridad.
Gladis, me he encantado tu poema, no digas que no eres escritora, lo eres y muy buena, porque sabes trnsmitir tus sentimientos en versos y llenarlos de lirismo. No dejae s de escribir, la poesía es el lenguaje del alma.

Desde el corazón, un abrazo

Anónimo dijo...

Liberar emociones, sentimientos a traves de las palabras escritas te hace ser escritora... y quienes te leemos somos tus lectores.
Bello, querida Gladys.
Besoss
Maite Lorenzo

Franziska dijo...

Si escribir te ayuda, estás justificada. Creo que en Internet, la mayoría escribimos porque somos aficionados y nos gusta compartir los sentimientos y otras veces, nuestras fantasías.

Sigue así, porque nadie se puede mostrar ofendido antes al contrario: recibes y agradeces los comentarios y, para mí, es un placer llegar hasta tu blog porque siempre hay en él algún detalle que pone en evidencia que quieres mostrarte agradecida.

Es una suerte que compartas la vida con la niña que fuiste y aún está a tu lado. Un abrazo.

Maria De Los Ángeles dijo...

Lo haces muy bien querida Gladys, no te preocupes si alguna vez no te sale bien, yo, cuanto más escribo, más faltas pongo, jajaja. Hay veces que de tan deprisa como escribimos no nos fijamos como lo hacemos. En fin no te preocupes pues tus poemas son preciosos.
Un abrazote bien fuerte.

Bienaventurada dijo...

Que la luz de tu corazón siempre permanezca encendida, lindo poema!!, un abrazo

Gracita dijo...

Lindo e pleno de sentimentos minha amiga
Escreve com com o coração na pontinha dos dedos
Beijos e um feliz domingo

Gladys dijo...

Gracias amiga Gracita, por tus hermosas y gentiles palabras. Feliz domingo preciosa.