Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 14 de enero de 2019

Donde van mis palabras.


Donde van mis palabras
cuando no llegan a tu alma
donde queda ese cariño
que contigo he compartido
vuelve a mi la luz, cuando
en mis sueños estás tú
cuando siento tu mirar
yo vuelvo a respirar
se enciende la luz
cuando apareces tú
tantas noches me pregunto
donde van mis palabras
cuando no llegan a tu alma
el río se a secado
y los lirios marchitado
cuando siento tu mirar
todo vuelve a brillar
se enciende la luz
cuando apareces tu
el rió agita sus aguas
se mecen las flores
muy animadas
como mi corazón
al saber que le amas...

Feliz inicio de semana para todos, muchas gracias de lo más profundo de mi alma a cada  bloguero que visita mi espacio.

27 comentarios:

Roselia Bezerra dijo...

Boa tarde, querida amiga Gladys!
Tão formoso seu post que dá gosto de se ler e contemplar a começar pela linda flor bem incomum que conosco compartilha.
Seja muito feliz e abençoada junto aos seus amados!
Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem
🌸💐💮🏵🎂🌷🌺🌼🌹🌻🙏

CHARO dijo...

Esas palabras irán donde las lleve el destino que seguro es el lugar que ellas elijan para ser escuchadas.Bello poema amiga.besicos

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga Charo, por tu hermoso y gentil comentario. Besitos de colores.

Gladys dijo...

Buenas tardes querida Roselia Bezerra. Muchas gracias por tus hermoso comentario por tus bellas palabras son un bálsamo para mi alma. Besitos de luz que iluminen tu alma.

Ester dijo...

Son tan bonitas tus palabras que donde lleguen se harán un hueco, removerán el río, las olas del mar y alcanzaran un corazon que espera sentirlas, Un abrazuco

Franziska dijo...


En tí renace un amor todas las noches y se despierta contigo todas las mañanas, sigue atu lado en los tragines de cada día, en el descanso. Sigue siendo el motor de tu vida y todo lo que le da sentido a lo que haces.

Por cierto, tienes un blog espectacular con fotos muy especiales y que nos alegran la vista. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

LOBEZNA dijo...

Las gracias tenemos que darlas a ti por estos escritos tan bonitos que haces.
Un abrazoooo.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Llegarán tus palabras hasta donde el amor las lleve, no serán en vano.

Un abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Tus palabras siempre van a mi corazón al igual que tu amistad. Te una buena semana

Bienaventurada dijo...

Igualmente que tengas feliz semana!! Muy lindo poema y preciosa foto. Tus palabras Gladys.... van al corazón de cada persona que las lee.

Mari Carmen dijo...


Tus palabras irán por muchos lugares, yo las recibo siempre con cariño y agradecida por lo que me aportas.

Besos.

Gladys dijo...

Muchas gracias mari carmen, por tu hermosas y cariñosas palabras, tu comentario es una caricia para mi alma. Besitos de colores feliz día.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Ester por tu comentario tan hermoso y sincero que acaricia mi alma y mi corazón. Besitos de luz.

Gladys dijo...

Querida amiga Franziska, a sí es como tú dices, sabes interpretar muy bien mi sentir,gracias a ese sentimiento puedo seguir en esta vida,hasta que que llegue mi momento, de reunirme con mis seres queridos que me esperan en algún lugar, tus palabras son un bálsamo para mis sentidos. Me alegra mucho que te guste mi blogs. Un abrazo gigante.

Gladys dijo...

Mil gracias a ti mi querida Lobezna por tus lindas palabras y agradable compañía. Un gran abrazo

Gladys dijo...

Muchas gracias querido amigo Rafael, por tu hermoso y gentil comentario. Un abrazo grande.

Gladys dijo...

Mi hermosa J.P. Alexander, gracias de lo más profunde de mi corazón por tus lindas palabras y tu gran amistad y compañía de siempre. Igualmente te deseo una linda semana.

Gladys dijo...

Bienaventurada, muchas gracias por tu lindo comentario, y tu agradable compañía tus palabras alegran mi alma. Besitos de luz que tengas un lindo día.

Maite dijo...

Esas palabras no se las llevará la nada, aunque el viento se adueñe de ellas, llegarán donde tú quieras que lleguen. De momento, han llegado a mi para leerlas y disfrutarlas.
Mil gracias, Gladys.
Besossss

Gladys dijo...

Muchas gracias Maite Lorenzo. Por tu hermoso y gentil comentario. Besos.

Rita dijo...

Te he descubierto de casualidad y me he quedado a leerte un ratito. La verdad, me han gustado tanto tus palabras que volveré por aquí a menudo. Te invito a que pases también por mi casa EL BAÚL DE LA SEÑORITA RITA. Saludos.

Manuel dijo...

Seguro que tus palabras no se las lleva el viento, que es lo importante.
Un bellísimo poema.
Un fuerte abrazo, Gladys.

Sandra Figueroa dijo...

Tus palabras llegan a mi alma mi linda amiga......Bello tu sentir Gladys...Saludos y fuerte abrazo

Gladys dijo...

Gracias querida amiga Sandra, por tus bello comentario y tu gran compañía. Un abrazo y todo mi cariño preciosa amiga.

Albada Dos dijo...

Las palabras vuelan al corazón que escucha. Ninguna cae en un saco roto, aunque a simple vista no se vea y se perciba una inutilidad de gesto en cada fonema.

Revisa, tal vez, alguna tilde-acento que se ha comido el corrector, (donde, en vez de dónde) y un verbo haber cuya h se ha fugado :-), (a-preposición por ha-del verbo haber). Un abrazo y feliz miércoles

Gladys dijo...

Bienvenida señorita Rita, Muchas gracias por tu bello y gentil comentario me alegra mucho que te guste mi blog siempre seras bien recibida. Un abrazo grande seguro te visitaré.

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Manuel por tu hermoso comentario y tu agradable compañía. Un gran abrazo.