Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 6 de diciembre de 2018

Que descanse en paz.

Por el alma de mi querida amiga Ambar que ha fallecido hoy a sido un  día triste al enterarme de la triste noticia aunque sabía que estaba muy enferma tenía la esperanza de seguir leyendo su gran poesía,  a partido una gran persona y sobre todo una gran poeta. Que dios la tenga en su santo reino. Adios amiga del alma.

Su blogs Pensamientos en ambar
ambaringles.blogspot.com 

25 comentarios:

Ester dijo...

Hoy nos ha dejado solos, pero tambien nos deja su blog abierto par que sigamos dejandole recaditos y cariños como ella nos dejaba en cada una de sus visitas. Un abrazo

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Me uno a tu ruego y a tus sentimientos de pesar, fue una amiga muy especial. Descansa en paz querida Ambar.

Un abrazo.

Kasioles dijo...

Mil gracias por tus palabras de cariño y apoyo.
Las dos hemos perdido a una gran amiga.
Quizás yo la eche más en falta que tú, era de esas amigas que te daba los buenos días por teléfono cada mañana.
No podré olvidarla nunca.
Te dejo un fuerte abrazo hasta mi regreso.
Kasioles

Tracy dijo...

No sabía que su muerte iba a ser tan inminente.
¡Qué pena!
DEP

J.P. Alexander dijo...

Uy lo siento mucho . Te mando un gran abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Gladys...que triste estoy por su partida......te dejo saludos amiga.

Sandra Figueroa dijo...

Que triste estoy por su partida. Descansa paz amiga. Saludos

Carmen Silza dijo...

Todos la llevaremos en nuestro corazón.
Que descanses en paz querida Ámbar.
Un fuerte abrazo Ámbar
Hasta siempre amiga.
Un beso Gladys
Feliz viernes

Gladys dijo...

Así será, querida Carmen, las personas especiales como ella no se olvidaran nunca, vivirán por siempre en nuestros corazones. Muchas gracias por tus palabras. Besos que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

A sí es amiga Ester su blogs estará abierto para dejarle mensajes como tú dices, fue una buena amiga del alma su cariño acortaba cualquier distancia. Un gran abrazo.

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Rafael, por tus sentidas palabras fue una amiga desde el principio de mi blogs la extrañaremos mucho. Abrazos.

Gladys dijo...

Gracias a ti amiga Kaciole, se lo cercana que eran tanto que por ella yo te conocí a ti y pensaba que eran hermanas, seguro tu la extrañaras más, para mi fue una gran amiga y sabia persona siempre tenía la palabra justa para consolar y animar al que estaba triste, esas son las personas que dejan huellas para siempre, en el alma y el corazón vivirá en tu recuerdo querida amiga y tal vez, le escribas a ella en tu hermoso y acogedor blogs, de donde quiera que ella esté nos estará acompañando. Abrazos y cariños cuidate amiga.

Gladys dijo...

Todos teníamos la esperanza, que siguiera en este camino pero ella ya estaba muy agotada de luchar por su salud, y no pudo más. Gracias Tracy

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Alexander . Un gran abrazo

Gladys dijo...

Seguro que si amiga la tristeza embarga nuestras almas, pero ella está descansando y vivirá por siempre en nuestro recuerdo, muchas gracias por tus palabras. Un gran abrazo amiga Sandra.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Que la Luz Brille para siempre en su Sagrado Corazón y tenga el descanso y la glòria merecidos.


Un Abrazo.

Sony dijo...

una triste noticia,mis condolencias a su familia y un abrazo enorme para su alma.
me sumo a esta dedicatoria que mi amiga gladys ha realizado con tanto cariño.
Q.D.P querida Ambar.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga Sony, por tus condolencias por por la querida amiga Ambar y su familia te agradezco gracias por estar en mi vida tu amistad es muy importante para mi. Besitos de luz que tengas un hermoso fin de semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias Olga por tus condolidas palabras por tu agradable visita. Un abrazo.

Airblue dijo...

Pobre Ámbar, sabía que se íba aunque siempre hay que tener un mínimo de esperanza. Los blogs están de luto.
Gracias por venir al mío y comentar.
Un abrazo.

CHARO dijo...

Me uno a tus sentimientos de dolor ante la pérdida de nuestra querida Ambar.Besicos

Gladys dijo...

Gracias querida amiga Charo, estamos iguales con la pena en el alma por nuestra amiga que en paz descanse.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Paz en la tumba de tu gran amiga bloguera, Ámbar. Un abrazo. Carlos.

Gladys dijo...

Mu chas gracias Carlos por tus palabras, seguro ella está ahorita muy en paz. Abrazos

Gladys dijo...

Gracias Airblue, por tus palabras bienvenida a mi pequeño mundo. Un abrazo.