Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 3 de diciembre de 2018

En tus brazos


Cómo quisiera estar
en tus brazos,
sentir tú mano en la mía
recorrer juntos el camino
final de nuestras vidas
beberme tú sonrisa
acariciar tus mejillas
caminar bajo los árboles
y ensalzar nuestra  melodía
que e quebranten las hojas
con  tus huellas y las mías
terminar juntos el la noche
hasta venir el día,
recibir de tí una rosa
que me llene de alegría
esperar siempre tu regreso
cada minuto del día...

Feliz inicio de semana amigas y amigos gracias por su compañía. Besitos para todos.




17 comentarios:

Ester dijo...

Deseos hermosos que merecen respuesta. Recorrer juntos el camino es la realización del amor. Un abrazo

Carmen Silza dijo...

Hermoso poema en ese ir y venir en sus brazos.
Feliz semana amiga.
Un abrazo

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Carmen Silza por tus hermosas palabras. Un abrazo feliz semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Ester por tu hermoso comentario tus palabras son un bálsamo para mi alma. Abrazos feliz semana.

CHARO dijo...

Bellísimo y romántico poema Gladys, me ha encantado.Besicos

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Charo por tu bello y animador comentario. Besitos de colores.

J.P. Alexander dijo...

Te mando un gran abrazo y me encanto ese poema tan romántico. Ten una buena semana

Sandra Figueroa dijo...

Mi linda amiga.....que bello tu sentir poético.....bellas letras con un dejo de tristeza que me encanto leer.....Deseos de cosas imposibles.....saludos Gladys.

Franziska dijo...

Conmueve ese deseo expresado con tanta sinceridad como emoción. Llegará el día del reencuentro y será para toda la eternidad. Un abrazo.

Sony dijo...

hola amiga mia,preciosas letras,siempre cargadas de ternura de tanto amor y de recuerdos,muchos recuerdos que viven dentro de tu corazon.
gracias amiga por compartir tus letras que sabes que me gustan y disfruto mucho de leerlas.
te dejo un fuerte abrazo y que pases una muy feliz semana!!!!!

Gladys dijo...

Mil gracias mi querida amiga Sonia como me emociona encontrarte acá en el blogs y leer tu bello y dulce comentario, ya sabes aun me siento tan llena de de recuerdos, que se desbordan en mi mente y no resisto plasmarlos en versos. Un abrazo gigante amiga mía y gracias de corazón por ser parte de mis recuerdos más bonitos.

Gladys dijo...

Muchas gracias mi bella Alexander por ese dulce abrazo que recibo con todo mi cariño, gracias por tus lindas palabras. Abrazos feliz semana.

Gladys dijo...

Gracias mi querida Amiga Sandra por tus hermosas y tiernas palabras por estar en mi vida por tantos años y espero sean muchos más. Un abrazo con todo mi cariño feliz semana.

Gladys dijo...

Gracias de corazón querida Franziska por tu bello comentario, tus palabras son un bálsamo para mi alma. Un abrazo.

lanochedemedianoche dijo...

Hay tanto amor en ti, que lo podemos sentir a través de tus versos Gladys.
Te abrazo

Maria De Los Ángeles dijo...

Sigue con tus preciosos poemas Gladys ya que saber hacerlos muy bonitos, yo soy un desastre pero me gusta leer los tuyos.
Que tu tambien tengas una buena semana, nosotros tenemos tres días de fiesta.
Un beso.

Sandra Figueroa dijo...

Gladys....sigue feliz con tus tareas.....se que en cuanto puedas estarás en mi rincón de tristezas para leerme.....amiga linda.....gracias por todos estos años....te mando un fuerte abrazo y mis saludos....