Era de madrugada
y tu estabas ahí
yo abrí los ojos
y te vi sonreír,
cogistes mi mano
y me volví hacia ti
me dijistes sonriendo
me tengo que ir,
yo te respondí
porqué siempre de mí
te estás despidiendo
porqué no vienes a mí
cuando no estoy durmiendo
a veces quisiera ser
tan solo un suspiro
y llegar hacia tí,
aunque estés dormido...
Gracias amigas y amigos por sus comentarios, y su gran compañía. Que tengan un hermoso fin de semana. Hasta pronto.
12 comentarios:
Los comentarios los provocas con tus versos tan lindos, nos gustan y mereces nuestros parabienes. Un abrazo
Bonito sueño Gladys....claro que luego el despertar duele.Besicos
BUeno no importa que esté dormido si el amor vive. UN abrazo. Carlos
Bellas letras a un sueño tan bello pero triste...hay sueños que no podrán hacerse realidad. Saludos y fuerte abrazo amiga.
Mientras asumamos la realidad mi querida amiga Sandra, y se cumplan los sueños que tenemos despiertas no hay problema seguir soñando los que no se cumplirán, cuando yo sueño con él es como si se renovará ese amor que tuvimos cuando el estaba a mi lado, y amanezco con más energía. Un abrazo amiga feliz domingo.
Gracias amiga Ester con amigas como tú dan ganas de seguir en los blogs, muchas gracias por tu hermosa y agradable amistad. Un gran abrazo
Gracias mi querida Charo, pero sabes a mi no me duele siento que hicimos todo bien mientras el vivió, y lo amaré por siempre gracias amiga por estar siempre.Besos feliz domingo
Gracias amigo Carlos así es, no importa si está dormido porque lo llevo siempre en mi corazón. Un abrazo
dichosa la persona que disfruta de sus ilusiones y que logra calmar su soledad y su pena, es un gran consuelo tu forma de sentirlo. Un abrazo.
Muchas gracias amiga Franziska por tu bello comentario, hay que aprender a encontrarle sentido a la vida y sacar lo mejor de ella. Un abrazo amiga que tengas una linda semana
Mi linda Gladys....paso a dejarte un fuerte abrazo amiga.....gracias por todos estos años de amistad y tus comentarios a mis humildes letras.....hoy ando nostálgica, acá llueve y la lluvia me inspira y deprime.......cuídate mucho amiga. No te olvido.
Esa sensación que dejan los sueños que contienen lo deseado de alguna manera nos alimentan. Y si al despertar se nos aparece la señora Tristeza, debemos decirle que no se agrande, que a veces los sueños se cumplen.
Besos.
Publicar un comentario